sustituto [bl]

By ArleyLC

239K 16.8K 2.1K

Alex es un adolescente de 18 años que gracias a qué su padrastro y su madre lo echaron de casa, termina casad... More

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
datos de los personajes y cap 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
Nota Realmente Importante :/
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38 (final #1 Parte)
Extra 1
extra 2 [final]
Final Alternativo
Extra
🚨nota de advertencia temporal🚨
actualización urgente
nueva plataforma de publicación

CAPITULO 20

4.8K 349 65
By ArleyLC


[Capitulo largo]



Álex

- es definitivamente mucho más apuesto en persona que en la foto que me mandaste - dijo el guapo hombre mirando a Samantha quien se encogió de hombros.

- no era una buena foto, te dijimos que estaba bien para tener 16 - no sabía de que foto estaban hablando pero tampoco lo quería averiguar, no soy fotogénico y seguro me ví como un tonto en aquella fotografía.

-muy bien, comencemos - dijo el modelo súper guapo, acto seguido las chicas salieron del cuarto y me dejaron completamente a solas con quién fuera este tipo.

- espera olvide algo... - se acercó a la cajonera de su Eloísa rebuscando algo, dejo de buscar para mirarme detenidamente. - ven un momento por favor.

Me hacerque y tan pronto estuve al frente de el, puso una mano en mi cara para regresarme a dónde estaba antes.

- si, ahora ven un momento pero sin encorvarte, con los pies uno delante del otro y la mirada a mis ojos no a mis pies - trague saliva e intenté hacer lo que me dijo, bien derechito sin parecer tiesto, pies una delante del otro sin parecer afeminado y con la vista a esos... Hermosos, perfectos, ojos color miel que .... Ay! Dios mío!! Fidelidad!!

- eso estuvo mejor, pero regresa y repitelo como si fueras un humano no un gallo - su sonrisa burlona me pone realmente nervioso.

Repetí eso unas tres o cuatro veces más hasta que dijo que tenía hacerlo como el lo hacía, exactamente como el...

El se veia bien haciéndolo, y yo seguramente me veo como un payaso intentando seguir sus pasos, me sentí avergonzado.

- intentemos algo, ven aquí - me acerque caminado normalmente, el me tomo de los hombros para ponerme totalmente derecho, metió sus pies entre los míos para dejarles un espacio considerable. - tienes que parecer un adolescente de los que salen en las películas, poner una expresión sería no va contigo porque eres joven. Intentemos otra vez, pero hazlo como si el tipo que más odias estuviera besando a tu novia.

(•••)

Solo diré que lo un ente más veces y gracias al cielo la última le gustó, la practique tanto que terminamos a eso de las 12:10 de la noche, no creo que Dereck se enoje, el me dió permiso para llegar tarde, así que todo debería estar bien.

Aún siendo tarde Eloísa nos invitó a todos a ver una película, cenamos y todo estuvo divertido hasta que mire mi celular y ya eran las 2:36, eso ya no estoy aba bien; me encontraba tan distraído que incluso ignore la vibración del celular, tenía unas quince llamadas perdidas de Dereck y si no hiba a casa a la de ya, tendría a que lidiar con un esposo furioso, preocupado y talvez dispuesto a golpear mi tracero hasta dejarlo morado.

En cuanto ví la hora trague saliva y salí corriendo de casa de Eloísa, aunque antes de siquiera salir el hermano de la pony me siguió y se ofreció a llevarme. Recapitulemos:

° son las 2 (ahora) 38 de la mañana y en cualquier monto puede aparecer el señor ladrón y quitarme hasta los calcetines.

°tengo que llegar lo más rápido posible a casa

°Dereck tiene que ver qué estaba seguro y con alguien a cargo.

La verdad no tenía ninguna opción más que aceptar el aventón a mi casa.

Ni si quiera tuve que entra a casa para ver ese amenazante ceño fruncido de enojo y enfado evidente, es tan característico que Dereck ponía cuando estaba apunto de soltarle una fuerte nalgada a uno d sus hijos, hasta me dió miedo. Baje lentamente del auto junto con coni quien se apresuro a pedir disculpas en cuanto estuvo frente a Dereck.

- buenas noches, se nos hizo un poco tarde y en fin... Lamento que su muchacho se retrasara. - le dió la mano a Dereck quien recibió el gesto con un poco de indiferencia.

- no hay problema, lo bueno es que llegó ya estaba pensando en llamara a a la policía - todo eso era obviamente dirigido a mi, sino porque otra razón me miraría a decirlo.

- espero que esto no tenga serías represalias contra Alex, solamente mi hermana se emocionó con tenerlo en casa, casi nunca lleva amigos... - coni y yo sabíamos que eso era una total mentira, porque sino como es que las chicas dicen pasar todas las vacaciones juntas; a eso llamo una mentira piadosa.

- no te preocupes, serán consecuencias leves, creo que debes saber que cuando discuto una hora de llegada quiero que mi chico este a esa hora en casa - existen veces en que mi boca habla por si sola sin tener conección con mi cerebro.

- pero no me diste hora de llegada, recuerdo que dijiste: puedes llegar temprano siempre y cuando no te pongas en peligro - omití toda la miel porque este guapo modelo no sabe que estoy casado.

- creo que sí te digo puedes llegar tarde, significa que tengo la confianza para dejarte llegar tres o cuatro horas después, sales a las 2:10 de la tarde y llegaste ¡A las 2:40 de la madrugada! - tenía razón, es simplemente algo caótico llegar casi 12 horas después a casa, el que me alzará la voz me puso realmente nervioso y lo único que me quedo fue callar y agachar la cabeza.

- creo que está discusión ya no es de mi incumbencia, los dejo y le repito que lamento el retraso, también le pido paciencia. De todos modos gracias señor... -

- Joe Blackwell, un gusto y creo que la parte de la disciplina queda en mi; Alex adentro y gracias por traerlo joven. -

- Conan Monrroy - se dieron la mano mientras yo pasaba, Dereck se quedó en la puerta hasta que coni se fue en su carro.

Dereck cerró la puerta y me miró tan, tan, ¡Ay no se! Pero yo no corrí directo a las escaleras; estaba apunto de llegar a la último escalón para emprender una carrera al baño y talvez dormir hay, pero no puede ni subir al segundo piso por completo cuando una brazo de Dereck se enredó en mi cintura y le cargó como saco de papas hasta nuestras habitación. Me dejó sobre la cama y serró la puerta con seguro, me senté con la cabeza agachada y jugando con mis manos mientras Dereck me miraba parado frente a mi casi comiéndome con la precencia.

- ¿Algo que decir? - su tono sería me hizo suspirar, a fin de cuentas no creo que pase nada más de un regaño, ¿no?

- no vi la hora, me entretuve demaciado, además de que casi nunca salgo. No quería llegar tarde, perdón... - Dereck noto y se hincó frente a mi.

- mírame Alex - tomo mi barbilla para verlo a los ojos. - aquí el asunto es que te fuiste muchas horas, no me llamaste, no meansate un mensaje, nada. Me preocupaste tanto que llame para levantar un reporte - pues al parecer lo de llamar a la policía no era mentira - ¿Sabes que me preocupaste demasiado? Además de que Dylan lloro por ti, los chicos preguntaron en dónde estabas y no sabes lo que se sintio decir "no lo se" . No quiero que lo tomes a mal pero quiero que sepas que tengo que saber en dónde estás, no solo porque me preocupas, no es porque te amo con todo mi corazón, es realmente porque soy tu tutor legal por el momento, porque eres menor de edad y porque no puedes hacer esto. -

- no soy uno de tus hijos Dereck... - este suspiró y sin previo aviso me dió un abrazo engañoso, en segundos me encontraba pataleando sobre sus rodillas.

-¡Dereck suéltame! ¡Ya te dije que no soy uno de tus hijos! - sin más, lo que temia desde hace mucho, llego.

PLAS PLAS PLAS ¡Dereck! PLAS PLAS PLAS PLAS ya vasta! PLAS PLAS PLAS

PLAS PLAS ¿¡Que no entiendes!? PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS ¡Que ya!

Me levanto de sus piernas y pude verlo con la cara muy calmada, ni siquiera solté una lágrimas ma estaba realmente enfadado, no quería ni verlo.

- espero que con- - no lo deje terminar porque sali enojado de la habitación, afuera como espias estaban Harold y Travis, me miraron sorprendidos y simplemente los ignore, baje a la sala, estando hay tome un cojín y una manta que siempre está sobre el sofá, apague la luz y me acosté tapando mi cara.

Escuché el ruido de cuatro palmadas, unas voces arriba se dejaron escuchar, no quería oírlos; me sentí como aquella primera vez que Joseph me dió una bofetada, esa impotencia tan presente en mi, ver la cara de mi madre que me desia un injusto te lo ganaste tu solo eso es lo que sentí. Dereck bajo casi una hora después, pero preferí hacerme el dormido e ignorarlo, sentí un beso sobre mi frente y un leve te amo.

Por el momento yo no - pensé.

Sentí sus brazos cargarme, lo último que de verdad sentí fue cuando me quito solo el pantalón, estaba cansado y no pude más con ello, sin más me dormí.

Travis

Había tenido un día duro, comencemos con el desafortunado encuentro con mi ex amigo y mi ex novia. Digamos que sin querer mi puño se estrenó contra su cara, obviamente fue un choque accidental, así como para ellos fue accidental ponerle el pie a Margot cuando pasaba con algunos componentes importantes para la prótesis de prueba.

Lo ví desde el laboratorio de la escuela, se atrevieron a burlarse de ella en frente de mi. Para acabar pronto, golpe a Anthony pero digamos que no me contuve, su ojo termino inchado y yo en dirección, no llamaron a mi papá pero si me dieron un aviso y el tenía que ir a firmar el reporte a dirección, ahora hiba a tener que ir a confesarme y talvez, no, seguramente saldría de mi habitación con el culito bien rojo. Todavía no me hacían nada y ya queria llorar.

Lo único bueno de todo el caso, fue que Margot me dió un beso en la mejilla de agradecimiento, si lo se, es un agradecimiento algo coqueto pero para mí fue como diez mil mariposas en mi estómago. Ay el amor ....

(•••)

Yo contaba con la precencia de Alex en casa, cuando el está papá es menos duro y párese que entra en conciencia y su cerebro le dice que no debe dar tan duro con nosotros, eso y la sonrisa de Alex con su típico.

- Dereck recuerda tener paciencia, por favor -

Cómo se nota que Alex tiene cierto control sobre mi papá, ya quisiera yo tener el poder de hacer lo que quiera (:v)

En fin, Alex dijo que tenía que hacer algo importante, la verdad no puse atención pero sabía que Alex no hiba a estar en casa, mi destino era terminar sobre las rodillas de mi padre llorando como todo un niño pequeño. Sinceramente me dió un frío tan extraño que las ganas de hacer pipí en ese mismo lugar, caminamos a la escuela de Dafne en silencio, solo esperando a que nuestra platicadora hermana animará el ambiente con sus cosas ocurrentes; claro que a mí me gusta platicar con Dafne, aunque de temas extraños como, ¿Que pasaría si fuéramos focas bebé? O que tal Si papá fuera un extraterrestre, por ningún tipo de interés hablaría de su novio, justo como Dafne estaba haciendo. Ese mocoso se cree la gran cosa como para ser algo de mi hermanita, no soy celoso ni nada, pero... Creo que todo el mundo sabe que es MY hermanita, con su enorme belleza puede conseguir a cualquier hombre, ¡pero no ahora!

Llegamos a casa y afortunadamente papá todavía no llegaba, eso me dió tiempo de encontrar las palabras correctas para tener una buena justificación. Simplemente diría lo mismo que le dije al director, que fue en completa defensa propia.

Me cambié, me relaje un poco y espere hasta que papá llegó de trabajar.

- ¡papi! - gritó Dylan corriendo torpemente a papá, este lo levanto haciendo sonidos divertidos con la boca y dando besos ruidosos en sus mejillas, extraño esos momentos en que Harold y yo también eramos levantandos por papá para después recibir una beso de sonido gracioso. Eso era muy lindo era una época en que nada importaba más que un beso tronado de papá, pero en fin lo que tronaría sería mi culo, mejor apresurarse para no dormir calientito.

- papá, ¿Podemos hablar? - interrumpí su cesión de besos y abrazos con mis hermanos menores para obtener una mirada de duda.

-¿Te paso algo? No, más bien ¿Hiciste algo? - me leyó la mente por completo, este hombre párese adivino, bueno a eso también hay que atribuirle que soy el que más la cajetea.

- algo así... Pero verás, es que no fue con intenciones,.no, osea si fue pero... Mejor lee el reporte para poder explicarte - bajo a Dylan y Dafne lo llevo a la cocina con ella, Harold también corrió a la sala porque supongo que sabía lo venía, saque la hoja de mi bolsillo y se la di, papá la tomo como no queriendo que fuera lo que es.

- querido señor Dereck Joe Blackwell, por medio de la presente le informamos que el día de hoy 14/?/? Su hijo Travis Ariel Blackwell tuvo un enfrentamiento a golpes en dónde su compañero de clase Anthony Brown resulto herido.
Con ayuda del médico de la escuela podemos confirmar que el joven Anthony Brown, obtuvo ruptura de órbita ocular, por lo que requerimos de su precencia en el colegio el día de mañana 15/?/? A las 10:30 de la mañana para poder resolver este conflicto. Por diversas ocasiones en que a visitado nuestras instalaciones sabemos que es un hombre ocupado, por esta razón no se le informo de manera inmediata vía telefónica; esperamos contar con su presencia y agradecemos su atención de antemano.

Atte
Director del colegio media superior del valle no° 6
James C García

(Imaginen una firma bonita 😸)

Papá leyó completa la hoja sin Dejar pasar nada, rábanos nunca le había roto nada a nadie, no se que demonios es la órbita ocular pero sonaba como algo realmente grave.

[Nota: para hacerlo simpleme, la órbita ocular es el huesito de arriba de la ceja, no intenten nada peligroso, se les puede llegar a salir el ojo 😸]

Continuemos...

Papá suspiro frustrado y ni siquiera tuvo que decirlo, sabía que mi colita sufriría y Alex no estaba hay para apasiguar el enfado de mi padre.

- ve a tu habitación, le serviré de comer a tus hermanos primero - de pronto salio Harold y se colgó del brazo de papá.

- oye papi y si terminas con el sufrimiento de mi hermanito rápido y nos dejas pedir comida por el teléfono - Haroldo miró con una sonrisa pícara y yo con agradecimiento.

- porque, no te gusta mi comida mocoso? - Harold soltó una risa de upps y papá asíntio, Harold corrió al teléfono y papá y yo comenzamos a subir.

-¡Te pediré lo mismo que yo Travis! - asentí en silencio y fuimos directamente a mi cuarto. Me senté sobre la cama en lo que papá le ponía seguro a la puerta.

- Travis, ya lo sabes quiero una explicación y una muy buena; hijo debo admitir que cada vez que haces algo que me enfada digo: es lo peor que puede hacer pero siempre logras superar mis espectativas.

- es que siempre es un placer para mí sorprenderte papito - solté una sonrisa que sabía que está totalmente inútil.

-¿Me dirás qué pasó o podemos proseguir? - suspiré, el se acercó para sentarse a un lado de mi y tome lugar sobre su regazo mira solo a los ojos.

- es que mira, no creo que conoscas a Margot lawrence, pero ella me pidió ayuda para participar en la expo de proyectos de jóvenes inovadores, para eso te pedí los carriles de plástico; el punto es que ella y yo estuvimos haciendo pieza por pieza algunos componentes que van por dentro de nuestro proyecto, entonces mi ex amigo y mi ex novia hiban pasando por el pasillo mientras ella traía una caja pequeña con los componentes, entonces antes de que llegara al laboratorio me asome para ayudarle y vi que Anthony le puso el pie, algunas piezas se rompieron y Miriam se burló de ella y me entró un algo. Por qué déjame decirte que no es por nada pero Margot será mi esposa solo que todavía no lo sabe, en fin, me enoje porque a parte de que Miriam me engaño con Anthony se burlan de mi futura esposa y madre de mis hijos y, y, le pegue a Anthony, realmente lo de la ruptura de órbita fue totalmente en defensa propia, no se si lo sabes pero Anthony es definitivamente más alto y fuerte que yo. - todo eso lo dije tan rápido como pude para que papá no perdiera la paciencia escuchandome.

- a ver, golpeaste al chico porque rompió piezas importantes de un proyecto que haces junto con la chica que te gusta, y no lo fracturaste con intenciones? - asentí rápidamente papá suspiro frotando el puente de su nariz.

- supongo que no fue realmente tu culpa... No te castigarte como pensaba hacerlo pero si tendrás una buena lección, no puedes ir por la vida golpeando a la gente, apuesto a que te metiste en más problemas por hablador, y con lo de tu futura esposa, hijo... Todo a su tiempo no me hagas abuelo tan Joven, vive tu vida tranquilamente y ten plenitud en tus decisiones, solo así lograrás tener la familia que tanto quieres con esa chica.
- asentí lentamente, papá me tomo de los hombros y me giro aprovechando que estaba sentó sobre sus piernas; solo me quedo resignarme.

- hijo se que puedes dar mucho más que constantes problemas, eso de los jóvenes inovadores me saco una sonrisa creerlo, te amo hijo - dicho esto, comenzó con extrañamente corta tortura.

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS owuu~ PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS ay! PLAS

PLAS PLAS PLAS au! PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS papito PLAS PLAS PLAS

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS papi PLAS PLAS PLAS PLAS ay no! PLAS PLAS PLAS PLAS.

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS no ya papi! PLAS PLAS PLAS PLAS ya! PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS.

Cundo papá termino me dió unas palmaditas subes en los muslos pero no me levanté, realmente me dolió y me puese a llorar no solo porque me castigaron sino que fue totalmente por qué quería defender a Margot, no se, lo ví injusto.

Papá termino por senyarm si ver sus piernas para abrazarme, me dió un beso ruidoso en la frente levantando mi cabello, me pegue a su pecho mientras sorvia mi nariz.

- ya cálmate, pensaba darte una verdadera tunda, sin embargo no lo hice porque entonces sería totalmente injusto. - asentí y nos quedamos unos segundos hasta que Harold llamo a papá.

-¡Papá necesito dinero! - papá se levantó pero yo no lo solté.

-¿Quieres que el repartidor vea que te estoy cargando? - sonrió burlon.

- es el repartidor no la Reyna, adas eres mi papá y estoy en mi casa, puedo llorar si quiero mientras esté en mi casa. - papá me cargo sobre su cintura mientras yo recargaba mi cabeza en su hombro, saco su billete y le dió el dinero al repartidor, ni siquiera pude ver su cara y tampoco me importaba.

Entramos con la comida y papá me dejó sobre las piernas de Harold, ambos soltamos una risa. Comimos animados pies ya teníamos hambre, subimos a nuestras habitaciones para hacer tarea y después vimos televisión, luego la cena y después comenzaron otra vez los problemas.

Harold

Después de la cena más cosas se pusieron realmente tensas, Alex todavía no llegaba a casa, papá lo llamo varias veces pero no contestaba.

—¿Dónde está Alex papá? — Dafne se preocupo al igual que todos, papá la miró con un poco de indiferencia.

— no lo sé cariño... — Dylan de repente comenzo a llorar.

— ¡Alle! Sniff  ¡Alle no ta! ¡Alle! — papá lo tomo en brazos y lo arrullo hasta que se durmió por completo. Dieron las 10:00 y aún nada, papá llama la policía que tenían que pasar 24 horas para que la alerta fuera activada.

Papá nos mandó a dormir a las doce en punto, aunque tuve que compartir cama con Travis, cundo papá lo castiga es siempre lo mismo. No me molesta ni nada solo que Travis cuando duerme da mucho calor. Me metí a bañar dejando Travis en mi cuarto, me duche sin preocupaciones y cundo regrese a mi cuarto Travis tenía mi teléfono en las manos... Estaba hablando con Jake por teléfono.

—dejalo Harold ya está aquí — me dió el teléfono con una sonrisa, el fue directo a bañarse y yo me senté en mi cama para hablar con Jake.

—¿Que te dijo Jake? — automáticamente escuché un suspiro del otro lado de la línea.

— me preguntó porque mw tienes registrado con corazones —

—sabea que Travis es entrometido pero no chismoso, me encargaré de que no diga nada, no te preocupes

— si ya lo sé, solo que papá en estos días se ha puesto mucho más pesado — vire los ojos, eso ya no era posible, o si?

— ¿Te ha golpeado? Paso algo más? — escuché un pequeño quejido del otro lado de la línea, como si estuviera pensando en que decirme.

hemm, no pero peleó con mamá porque por lo normal mi hermano y su amigo se toman de la mano para ir y venir de la escuela, es por seguridad de los dos, siguen siendo niños de primaria es normal. Eso mi padre no lo ve así y le dijo a mi hermano que no podía tomarlo de la mano porque se convertiría en un marica como yo; mamá le dijo que estaba bien pero papá los vio en la mañana y le pegó a mi hermanito y mamá aún está discutiendo con el, mi Thomas dormirá conmigo hoy.

de verdad no comprendo a tu padre, pero te juro que encontraremos una solución a esto, te amo descansa.

yo igual descansa — sin más colgó el auricular teléfono y mi hermano entro duchado y con una enorme sonrisa.

—¿Sales con Jake? No diré nada lo juro pero ¿Si o no? — suspire agotado y así ti meti eso me la cama, Travis se lanzó sobre mi para meterse junto conmigo.

Nos dormimos tan pronto dejamos de hablar, aunque unos pasos presurados nos despertaron y decidimos asomarnos, era papá persiguiendo a Alex, lo alcanzó y se lo llevó. Travis y yo fuimos para ver si lograba.os escuchar algo, pero al llegar solo se escuchaban los quejidos de Alex pidiéndole a papá que lo dejara en paz; no fue mucho el tiempo que Alex tardó en correr a la sala mientras papá nos veía algo enojado.

—¿No les dije que se fueran a dormir? En qué idioma hablo para que me obedezcan? — apenas tuve un tiempo de reacción cuando me dió dos palmadas a mi y a Travis.

PLAS PLAS ay!

PLAS aw~ PLAS

— Los quiero durmiendo, no los quiero ver en los pasillos y mañana los voy a levantar temprano— ambos asentimos sobandonos pues papá si nos había dado un poco duro, al final no sabíamos que decir, papá me había pegado a Alex ...












Sorry por lo de la falsa publicación ;-;
Fue mi perrito 😔

Agarren equilibrio porque se nos vienen los problemas, ya les había dicho que las peleas maritales hiban a estar fuertes.

Sin más yo me despido recordándoles que:

No olviden comentar 💬 su opinión es importante para mí 😽

Denle a 🌟 si es que les gustó 😸

Los amo bebus 😽
Gracias por leer 😸

Continue Reading

You'll Also Like

2.4K 117 21
Madeline Rossi, hija de David Rossi es una perfiladora del FBI, es la más pequeña del equipo teniendo 21 años cuando ingreso, teniendo un IQ de 190...
197K 17.1K 41
"Tenía ante mis ojos a un simple humano encadenado. -Un simple curioso -Pensé para mí mismo antes de dar la orden de soltarlo y mandarlo lejos. Pero...
Clandestinos By Tati

Teen Fiction

139K 9.7K 52
"Acelera el motor y no pises los frenos. Esta será la carrera mas difícil de tu vida". * (Prohibida la copia/adaptación/reproducción total o parcial...
3.6K 456 11
El destino es el más odiado por muchas personas, y es que cuando ya una persona está cansada de todo y decide ponerle un fin a todo su dolor, el dest...