sustituto [bl]

By ArleyLC

215K 15.4K 1.8K

Alex es un adolescente de 18 años que gracias a qué su padrastro y su madre lo echaron de casa, termina casad... More

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
datos de los personajes y cap 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
Nota Realmente Importante :/
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38 (final #1 Parte)
Extra 1
extra 2 [final]
Final Alternativo
Extra
🚨nota de advertencia temporal🚨
actualización urgente
nueva plataforma de publicación

CAPITULO 18

4.3K 360 24
By ArleyLC

Álex

- tenemos que admitirlo... Se ve mejor de lo que imaginábamos Eli - la pony asíntío con la cabeza y tocando su mentón con la mano, estaba mirándome de pies a cabeza con una sonrisa de satisfacción que daba miedo.

Habíamos terminado el tercer traje, según ellas me veía mejor con este que con los otros dos, aunque me dijeron lo mísmo con los anteriores así que ya no sé si creerles o no; terminamos todos los trajes antes de la primera presentación para el concurso, hoy vendrá una persona a verificar que los trajes estén completos y listos para participar, aunque esta persona no sería del jurado en la competencia, es más bien un árbitro.

Las chicas y yo nos saltamos gunas clases para tener todo preparado, pusimos los trajes en maniquíes para presentarlos, limpiamos el taller ya que tenía pedazos de tela e hiló por todo el suelo, los escritorios estaban llenos de basura, tijeras en el suelo, cintas métricas y hojas con dibujos y bocetos. Todo un total desastre, no me quiero imaginar cuando hacen los trajes para una obra completa. Dijeron que este año la obra de inicio solo tendría cuatro personajes, así que las chicas trabajaron en vacaciones y terminaron rápidamente, eso era un alivio para ellas, pero yo tendría que ayudar en la obra de final de ciclo ya que está tendrá más personajes, f.

En fin, antes de que el árbitro llegase me ví en la penosa necesidad de peinarme, no todos los días me peino y recientemente mi cabello había adoptado una peculiar forma de acomodarse, tengo que ponerme una gorra para que mi cabello no paresca el de un loco. Con todo listo lo único que quedaba era esperar; faltaban unos diez minutos para que el hombre llegará y todos estábamos en silencio, como esperando escuchar el sonido de la puerta abrirse.

De la nada la coordinadora de los clubes, entro felizmente al taller siendo seguida por un hombre alto y bien parecido, calculo estaba en sus veintes.

- ellos son los chicos - la coordinadora salió dejando un amable saludo y dejándonos con ese mounstro.

-¿No tiene algo que enseñarme? O me harán perder mi tiempo? - los tres nos miramos y pusimos los maniquíes al frente de el para que pudiera verlos con más claridad. El hombre los vio y puso una cara parecida a la de repulsión extrema, levantó una ceja al ver cada traje; Eli tomo mi mano preocupada y entonces el hombre hablo.

- ¿Y su modelo? O no tienen? - carraspe y volteo a verme, su rostro no tenía expresión alguna, solo asíntio y anoto algo en su tabla. Inspeccionó los trajes de arriba a abajo, lo más extraño que vi fue su mirada fija en mi rostro, me quería morir de ansiedad.

-¿ Todo está bien? - pregunto Samantha apenas alzando la voz.

- si, supongo... - la seca respuesta provocó un que los nervios de Eli se activarán y apretara mi mano.

- pueden entrar a la competencia, sus trajes parecen estar completos y su modelo no se ve para nada mal - anoto una última cosa en su tabla y nos entrego un papel con el número 4 - es su número de camerino, no lo pierdan.

Dicho esto salió del taller si decir más, Eloisa se dejó caer en un banco sercano a ella, Samantha suspiro y yo me moría de vergüenza porque nunca me habían dicho "no está para nada mal" me sentí extraño, no lo sé, las hormonas.

- ese tipo es guapo y malvado... - nos reímos con el comentario de Samantha, por lo menos ya habíamos pasado la primer prueba, ahora si seguía la verdadera competencia.

- nos dieron el número 4 porque debemos ser de los mejores participantes - vimos a Eli mirando el papelito - siempre sacan lo mejor al inicio, pero igual no dejamos de ser medianamente malos, porque no somos ni de los primeros dos. Tenemos que esforzarnos.

- pero ya no depende de nosotros, depende de que tan bien modele Alex - las palabras de Samantha me hicieron querer orinar, no era bueno ni caminando, como se supone que modele frente a esas personas, solo iré a hacer el ridículo.

- pero... No sé modelar - las dos me miraron con cara de, lo sé no me lo digas más

- por eso estamos preocupadas, bueno, más por tu integridad mental que por el ridículo que iras a hacer - eso fue cruel pero Samantha tenía la zona en la boca.

- tenemos que buscar a alguien que le enseñe en menos de una semana - eso parecía misión imposible, suspiré y me senté sobre el escritorio, ninguna idea llegaba a mi cabeza, todo se quedó en silencio.

- Eli, ¿Y si le pedimos a tu hermano que nos ayude? - mire a Eloisa interrogante.

- el solo se interesa en los rostros con potencial, solo quedaría suplicarle pero si lo hago me humillare -

- pero Alex es guapo, solo le falta creerlo - pues no sé pero en una de esas y si soy atractivo. Eli suspiro y asíntío no muy convencida.

- voy a tener que llevarte con el, tiene que verte y según su extraño juicio decidirá si ayudarte o no. - asentí, no había ningún problema si no quiere enseñarme, ya veré qué hacer por mi propia cuenta.

la campana de cambio de clases sonó, nos levantamos para tomar nuestras cosas y salir del taller dejando los trajes encerrados con seguro. Estás chicas podrían tener algún enemigo y no querian daños en sus creaciones.

Travis

No sabemos que demonios está pasando con la impresora, no quiere producir las piezas de forma correcta, llevamos dos carriles de plástico y casi cuarenta piezas malas; estamos perdiendo la cabeza en esto, no se que sucede. Las piezas de madera se veían bien, no había razón para que la máquina no pueda completar el modelo; incluso le hicimos modificaciones al modelo en la computadora para ver si funcionaba, pero nada.

- no te preocupes, ya saldrá - dijo Margot al verme un poco enojado con el aparato.

- talvez deberíamos intentarlo mañana, conseguiré más carriles de plástico, le diré a mi padre tu no te preocupes.

- ¿seguro? Son caros - asentí levemente.

- a mi papá no le molesta conprarme nada mientras sea para la escuela - le sonreí y ella me regreso el gesto, nos habíamos vuelto amigos, solo me falta conquistarla y se convertirá en mi compañera de vida.

- flatan veinte minutos para que la clase de literatura comience, ¿Que hacemos? - pregunté tomando mis cosas, Margot solamente se encogió de hombros y siguió guardando sus cosas.

-¿Podemos ir a la cafetería y comer dulces? - sonreí y salimos juntos directo a la cafetería, gaste lo de mi almuerzo en dulces, que no eran realmente pocos. Dylan tendrá mucho que comer llegando a casa.

Todo había estado genial para mí estas semanas, no he tenido ningún problema con ninguno de los profesores, aunque ayer papá me dió tres palmadas por empujar un poco a Dylan, ese empujón estaba justificado porque el me jalo el cabello muy fuerte; papá me dió más suave de lo que supongo que lo haría normalmente, pero fue porque Alex estaba ahí y supongo que no quería pelear ni tener la mala mirada de Álex encima.

Me sentí un poco indignado con Dafne por tener novio, creo que además de papá y Alex, ella es la única que tiene un relación. Aunque a Harold se le nota demaciado feliz en estos tiempos, quien sabe que se trae con esa sonrisa de tonto que de la nada le nace.

Por otro lado como ya lo comenté, tengo una guerra no declarada con Dylan, me ha estado mordiendo cuando nadie lo ve, me jala el cabello y me suelta manotazos, pero no fuera que yo lo empujó un poco porque papá me jode el culo a mi. Debería grabar cuando Dylan se pone a pegarme, ese niño feo y malo.

Harold

Espere por casi diez minutos a que Jake se dignara a hacer precencia, llegó cabizbajo y sin siquiera decirme un miserable Hola, con esa actitud claro que me estaba molestando, si no quería hablar para que vino, habría Sido mejor que se quedara en dónde estaba.

A petición de el lo esperé detrás de las gradas, nadie está en ese lugar en el descanso porque da mucho el sol, así que estaba parado detrás de las gradas dónde la comida que se cae en los partidos aún sigue descomponiéndose, con un sol que me lleva y esperando a un idiota que llega de mal humor.

- ¿De que se supone que hablaremos? - pregunto sin mirarme, es realmente molesto.

- ¿De que más? - dije irónico - del porque me ignoras y de porque crees que estoy enojado y de porque te importa más la opinión de otros que la mía... No sé, tu dime. - me miró por unos segundos y llevo su vista a los pies, suspiro antes de darme  una respuesta.

— harold esto de verdad no es fácil, este sentimiento que tengo por ti es de hace algunos años; no tienes idea de lo difícil que es para mí mantener mi distancia de ti porque a mí padre no le conviene tener un hijo gay, no tengo miedo de lo que diga la gente y mucho menos de cuál es su opinión, Harold... Le temo a mi padre. — abrí los ojos como platos, por eso estaba tan triste el día del beso, aunque esto es una manera muy sutil de decirme que le gusto.

— ¿Que fue lo que pasó con tu padre? Necesito saberlo para poder entenderte y protegerte, quiero la verdad completa y sin dejar cosas al aire, si de verdad te intereso quiero estar a tu lado sabiendo la verdad — me miró con los ojos llorosos, quiso darme una sonrisa pero párese que sus emociones no lo dejan expresar más que tristeza e impotencia. De repente verlo de esa forma me lastima en todos los sentidos.

— el día antes del beso, decidí que te mandaría un mensaje para decirte que me gustas, una forma cobarde de declararse lo sé, pero era la única forma en que podía comunicarme contigo y decirte lo que siento. Todo salió mal porque mi madre me llamo para poner la mesa y baje sin apagar el teléfono, el mensaje ya estaba escrito pero todavía no lo enviaba; no sabía que mi padre estaba en su habitación, entro a buscarme a la mía, vio mi teléfono prendido y también en mensaje. Me llamo y enojado y me golpeó con el argumento más estúpido que pude haber escuchado en toda mi existencia, el dijo: no permitiré que seas gay, que mi hijo sea un maricon, eso no sucederá, mamá lo detuvo antes de que me golpeara con el cable del televisor. — suspiró ya que su voz parecía cortase con las ganas de llorar — hasta este momento ya me ha golpeado nueve veces, según el... Para quitarme lo gay — me dieron unas enormes ganas de ir a casa de Jake para quitarle el pellejo de la cara a golpes, en que cabeza cabe semejante mierda, comprendo que el padre de Jake sea estricto e injusto, pero esto es más que eso, es el pensamiento de una mente estúpida.

— Jake, quiero que sepas que no era mi intención precionarte de ninguna forma, solo quería saber si pensabas decirme que era lo que estaba pasando, realmente me molesta está situación y quiero que comprendas que de ninguna manera estoy enojado contigo; no entiendo a tu padre y mucho menos lo apoyo en ningún sentido. Simplemente quiero que me digas si aún estás dispuesto a enfrentar a tu padre, porque yo lo haré por ti... — el nego efusivamente y me abrazo, comenzó a llorar y me sentí tan mal que estuve a punto de compartir lágrimas con el.

— tengo mucho miedo, si quiero estar contigo, y agradezco que tú también lo quieras, pero es peligroso para ambos, no quiero arriesgarme a qué me manden a otra escuela y que me prohíban verte, no quiero. — sus palabras sonaban como suplicas, bese su mejilla y el me miró a los ojos asustado, sonrei para calmarlo e inicie un beso con un pico, luego otro y otro más, hasta que se convirtió en un beso lento. Nos fuimos juntando poco a poco hasta que el quedo sentado sobre mis piernas. Separamos el beso unos minutos después.

— sabes, no me molestaría tener una relación secreta hasta que te sientas seguro para contarle a tu padre — me miró con los ojos brillos y asíntio efusivamente, de alguna manera me levanté con Jake abrazado a mi torso, extrañamente no pesa tanto como yo pensé, así estuvimos hasta que el timbre de entrada sonó.

Ahora había que encontrar la forma de mantenerlo en completo secreto.






Tomen sus pañuelos porque van a llorar. 😿

Cómo me dolió este capítulo, ay dios meo 😿😿

Para Alex ese modelo será un pesadilla y para Harold el padre de Jake será un gran impedimento.

Bueno...

No olviden comentar 💬 su opinión es importante para mí 😸

Denle a 🌟 si es que les gustó 😺

Perdón por las faltas ortográficas 🙏

L@s amo bebus 😽
Gracias por leer 😸





















Continue Reading

You'll Also Like

7.2K 1K 11
Nunca he sido un santo, de hecho muchos me han denominado cabrón insensible, pero yo me debo al placer, y como comprobarás conmigo, también me debo a...
58.4K 6.1K 58
Después de conseguir acabar la universidad Jude al fin consigue trabajo para poder mantener a su hermano pequeño y a él, lo que no esperaba era que s...
249K 7.9K 99
1-Serguirme 2-Comentar ideas 3-Vota por cualquier cap caps donde hay,Chisme,Peleas,Amor, más☝🏻🤓😉
1M 48.8K 118
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y 💜no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo gracias 🧡...