Leyendo: Ashikabi no Shinobi

By Lil_Monix

54.2K 2K 625

Una lectura de Ashikabi no Shinobi escrita por The Engulfing Silence. More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44

Capítulo 32

460 27 2
By Lil_Monix

Capítulo 31: El comienzo del caos

Mañana de nuevo. La emoción del grupo es bastante pesada ya que hoy ven una misión a gran escala liderada por Naruto. También esperan ver un aumento en las habilidades del rubio. Musubi está actuando bastante nervioso, y puedes ver que Yumi tiene más control hoy que Musubi, ya que un ojo es de Yume y el otro es de Musubi. La voz que aparece hoy en el libro es Jell Goldblum, quien apareció en muchas películas diferentes como Independence Day y Jurassic Park, así como en sus secuelas.

XoX

Si había algo que Naruto realmente pensaba que los humanos habían hecho bien, era construir sus ciudades. A lo largo de la historia de la humanidad, los estilos arquitectónicos utilizados para construir estos centros de comunidad y comercio habían progresado y se habían vuelto cada vez más magníficos; y los estilos de las diferentes épocas y países siempre fueron tan variados que era imposible perder el interés. Fue una de las pocas partes de la historia humana que implicó crear algo en lugar de destruir algo.

Habiendo vivido tanto tiempo como lo había hecho, Naruto había visto los muchos cambios arquitectónicos de cada época; los grandes templos de Grecia, con sus columnas corintias, techo abierto y con la apariencia de una entidad escultórica dentro del paisaje; las grandes catedrales y salas de arquitectura gótica, cuyas características evocaban poderosas emociones en quienes las veían; el estilo tradicional de la arquitectura japonesa, tan diferente de otros estilos, con sus techos suavemente curvados y paredes finas como el papel. Los había visto a todos, y siempre le llenaba de placer ver surgir nuevos estilos.

Shinto Teito fue un ejemplo perfecto de esta belleza. La gran metrópoli de acero y vidrio por la noche era una vista hermosa; el centelleo de un millón de luces creaba una luminiscencia brillante que eclipsaba incluso a las estrellas. Estructuras grandes e imponentes, tan altas que parecían monolitos para atravesar los mismos cielos, se levantaban en grandes pilares, alcanzando el cielo como collosai gigantes.

"Y un buen golpe de mi parte los derribaría". Tsunade dijo burlándose. "Es por eso que no construimos altos así. El metal usado en la construcción se usa para otras cosas, como armas y armaduras. Nuestros tiempos son demasiado peligrosos para vivir así".

De pie en el punto más alto en el distrito norte de Shinto Teito que pudo encontrar (un gran rascacielos que era aproximadamente tres cuartos del tamaño de la torre del reloj de MBI), Uzumaki Naruto miró hacia la ciudad bajo sus pies. Sus agudos ojos podían distinguir las luces de miles de coches mientras circulaban por las calles y autopistas, como pequeños ratones corriendo; pudieron ver el resplandor brillante de los letreros de neón que anunciaban los muchos productos y servicios disponibles en esta ciudad durante la noche. Y a su alrededor, en las paredes de los edificios y adheridos a grandes columnas podía ver una serie de televisores gigantes que mostraban actualmente las noticias más recientes. Todo fue muy bonito.

Lástima que esa belleza se estropeara esta noche.

"Esta operación podría ser un mejor ejemplo de lo que no se debe construir cuando se tienen en cuenta los ninjas". Dijo Tsunade.

Naruto se llevó una mano a la oreja, presionando un solo dedo contra el pequeño botón que tenía dentro. "Todos, este es Naruto; chequeen."

"¡Oye hermano! Este es Uzume, en caso de que no puedas decirlo."

"Créeme, podría decirlo", respondió secamente Naruto.

"Je je, sí, supongo que sí. De todos modos, estoy aquí con Haruka, Kuku—" Naruto podría haber jurado que escuchó un lamento de "¡es Kuno!" por el altavoz, pero lo interpretó como su imaginación. Uzume continuó. "" Los gemelos bondage y el pervertido vago ".

"¡Gemelos bondage! ¡Te reto a que me vuelvas a llamar así, zorra vestida de ropa!"

"¡C-Cálmate, hermana! ¡Estamos en medio de una misión! Y además, nuestros disfraces se parecen a, bueno, que ..."

"¡No me importa! ¡Nadie insulta mi estilo de vestir y se sale con la suya!"

"¡Oi! ¿A quién llamas pervertido vago?"

"Así que sí, todos estamos listos", concluyó Uzume mientras el ruido de fondo se convertía en una cacofonía de voces que se volvía casi indistinguible.

Naruto suspiró. Esta gente ... realmente no sabían nada de operaciones encubiertas. Él lo había sabido cuando les pidió ayuda, pero ¿no podrían al menos actuar un poco más profesionales?

"Necesitan recibir un entrenamiento real en sigilo antes de enviarlos a misiones". Dijo Kakashi, en un tono bastante divertido. "De lo contrario, obtienes ese revoltijo de ruido".

"Bien", decidió ignorar la falta de decoro del grupo en una posible situación de combate. Tendrían que aprender lo peligrosas que eran esas cosas por las malas. "Tsukiumi, Musubi, ¿están listos los dos?"

"Por supuesto, esposo," Naruto casi podía escuchar la burla en su voz, como si estuviera decepcionado de que incluso tuviera que hacer una pregunta tan obvia. Por alguna razón, las imágenes que evocaba ese tono lo hicieron sonreír. "He estado listo durante horas". Lo cual era gracioso, considerando que la misión no había comenzado realmente hasta hace aproximadamente una hora.

"¡Musubi también está listo! ¡No puedo esperar para luchar contra un oponente fuerte!"

"¡Cálmate, Musubi!" Tsukiumi regañó al otro lado de la línea. Una vez más, sonrió. Naruto podía imaginarse a la usuaria de agua de cabello rubio asumiendo una pose de sermonear mientras vestía a Musubi. "¡Esta es una misión importante que mi esposo nos ha pedido que hagamos! ¡No la arruine porque se emocionó abiertamente!"

"¡Mu ~! Musubi no lo hará", había un puchero claro en su voz. "¡Y Naruto-sama también es el marido de Musubi!"

Cuando los dos empezaron a sacar a relucir esa vieja discusión sobre quién era la esposa adecuada entre ellos, Naruto cambió de canal. Realmente no quería escucharlos discutir, especialmente por algo así. Especialmente en una misión.

"No puedo decir que te culpo." Dijo Kiba. "Podría haber perdido la paciencia con ellos si hubiera estado yo en esa situación".

Entonces, al siguiente grupo.

"Akitsu, Homura, ¿estáis listos?"

"Sí", al menos Homura fue conciso. Parecía que el usuario del fuego era, al menos, un profesional consumado. O podría serlo también cuando quisiera.

"Ah ..." Una pausa. Naruto esperó varios segundos. Durante este tiempo de espera, miró su reloj, solo para asegurarse de que su operación aún estuviera dentro de los parámetros de tiempo de la misión. "Estoy listo."

"Bien. ¿Matsu?"

"¡Matsu está listo, Naru-tan! Solo di la palabra."

"Excelente", sonrió Naruto para sí mismo. Todo estaba saliendo bien. Ahora solo tenían que sobrevivir a la noche y completar sus respectivas misiones. "Las fiestas están a punto de comenzar pronto. Todo lo que estamos esperando es que mi chico de adentro me dé la señal y comenzaremos la misión. Recuerde sus roles, siga los perímetros de su misión, no se confíe demasiado y nosotros ' Todos superaremos esto ".

"Buen discurso inicial." Notó Kakashi. "Es bueno mantener la moral lo más alta posible para misiones grandes como esta".

Un coro de "¡hai!" cruzó la línea. Naruto se sintió un poco nostálgico mientras escuchaba la charla en el comunicador. Le recordó las muchas veces que había estado en una situación similar a esta, solo que en ese entonces solía ser el músculo, no el líder.

Con todos los que habían llamado y confirmado que estaban listos, Naruto se sentó en el borde del edificio, con las piernas colgando a un lado.

Todo lo que quedaba por hacer era esperar.

XoX

Takami era un manojo de nervios mientras caminaba lentamente hacia el ascensor. Cada paso que daba sonaba como una sentencia de muerte para ella ... bueno, tal vez estaba exagerando un poco, pero todavía estaba bastante nerviosa. Cada hueso de su cuerpo estaba temblando como nunca antes; había un temblor dentro de ella, un extraño escalofrío que no se parecía a nada que hubiera conocido. Se desconoce si esto fue por anticipación de lo que vendría, miedo a lo que vendría o algo completamente diferente. Había sido así durante casi una semana.

Afortunadamente, o desafortunadamente, esta noche todo esto llegaría a un punto crítico. Takami no estaba seguro de si debería sentirse agradecida o no.

Esta noche era la noche en que se llevaría a cabo la pequeña operación de Naruto, y ella se estaba quedando rápidamente sin opciones, o más como si finalmente se hubiera dado cuenta de que no había opciones para empezar. Durante la totalidad de este período de cinco días, buscó en todos los perfiles de los empleados y entrevistó a tantas personas que trabajaban a sus órdenes y que podrían haber tenido acceso a cualquier tipo de información altamente clasificada como pudo. Todo había sido en vano. No había podido averiguar quién entre el personal de MBI podría ser la filtración de seguridad; todos, incluso los nuevos empleados, habían salido limpios.

"Oh, el placer de los clones de sombras y las transformaciones". Dijo Naruto. "Nunca te das cuenta de que una mosca, una planta o incluso una rata pueden ser un espía. Demonios, incluso el gemelo de metal o un simple alfiler podrían ser un clon transformado. Dale un regalo a uno y envíalo a la fiesta, y te reunirás información sin que nadie lo sepa, ni siquiera la persona que se envía ".

Había considerado contarle a Minaka sobre el plan de Naruto y sus sospechas de que había un riesgo de seguridad entre sus empleados, pero sin evidencia de que hubiera alguien adentro filtrando información sobre su operación, realmente no había mucho que pudiera hacer.

No es que Minaka fuera a hacer nada, incluso si supiera quién era el responsable. Probablemente diría algo en el sentido de que todo era simplemente "otra parte del juego" o algo igualmente estúpido.

Realmente, a veces ese hombre la frustraba sin fin.

Un suave "ding" la alertó de la apertura de la puerta del ascensor. Su mente se despejó mientras apartaba sus pensamientos y miró hacia arriba. Ya había alguien adentro, un hombre de aspecto juvenil con cabello blanco que desafiaba la gravedad, una diadema que estaba inclinada para cubrir su ojo derecho y una máscara sobre la mitad inferior de su rostro. Estaba leyendo algo y riendo de vez en cuando. Una pequeña mirada al libro en cuestión hizo que su nariz se arrugara con disgusto. Genial, entonces ella estaría compartiendo el ascensor con un pervertido.

Todos los ninja miraron a Kakashi que se quedó paralizado. "¿Yo también estoy en esta historia?" preguntó, bastante sorprendido de que Naruto usara un clon transformado para parecerse a él.

Suspirando, entró y apretó el botón del primer sótano. La sede de MBI tenía varios sótanos, pero solo el primero era accesible para quienes no tenían autorización. Este hombre, Hatake Kakashi, si ella estaba en lo cierto (también había hecho una verificación de su perfil), no tenía autorización para los niveles inferiores. Él era simplemente un conserje, su trabajo consistía en limpiar las instalaciones que usaban los otros empleados. Independientemente de lo que planeaba hacer con Naruto, no podía actuar con este hombre dentro del ascensor con ella.

La puerta pronto se cerró, dejando a la pareja cerrada al mundo. Se produjo un incómodo silencio, al menos para Takami. A Kakashi no pareció importarle en absoluto, ocupado mientras se reía tontamente y pasaba las páginas de su libro. Una pequeña vena palpitaba en su frente cuando se vio obligada a soportar los ruidos lascivos que hacía este hombre. ¿¡No sabía que leer mientras estaba en el reloj era una violación de las reglas !?

Estaba tan preocupada pensando en formas de castigar al libertino por esta flagrante violación de la política de MBI que ni siquiera escuchó el sonido de un libro cerrándose de golpe.

Sin embargo, sintió cuando algo afilado y mortal presionó contra su yugular.

Los ojos de Takami se agrandaron.

"Buenas noches, Takami-san," la voz del hombre era suave y agradable, una completa contradicción con la afilada hoja que acariciaba su garganta. "Confío en que no hará ningún movimiento repentino. Sería una lástima que mi mano se resbalara".

"Tú ..." Takami tragó la bilis que amenazaba con subir por su garganta. "Estás trabajando para Naruto ..." ¡Pero eso era imposible! ¡Había hecho una verificación de antecedentes exhaustiva de todos los que trabajaban a su cargo! ¡Kakashi había salido completamente limpio!

"Me pregunto qué tan bien actuará como tú, Kakashi. Hasta ahora tiene bien la parte del libro." Dijo Anko.

"En cierto modo," el ojo de Kakashi le sonrió a la mujer, a pesar de que ella no podía verlo.

"Ya accedí a ayudarlo," Takami habló con la mayor calma posible cuando tenían un instrumento cortante muy afilado acariciando su yugular. "No hay necesidad de esto".

"Desafortunadamente para ti, me temo que Naruto no confía fácilmente", dijo Kakashi, su voz completamente tranquila. Bien podría estar hablando del clima por toda la emoción que puso en él. "Me pidió que me asegurara de que no intentas engañarlo. Considérame una póliza de seguro para asegurarte de hacer solo lo que te dijeron que hicieras".

Apretando los dientes, Takami se vio obligada a admitir que el hombre tenía razón. Varias veces a lo largo de la semana pasada había pensado en traicionar a Naruto y simplemente usar sus anulaciones de comando para apagar todo su Sekirei en lugar de deshabilitar el chip de rastreo y el interruptor de deadmans en Kuno. La única razón por la que no lo había hecho era porque no tenía ni idea de qué haría él a cambio, y él ya había demostrado lo peligroso que podía ser cuando lo necesitaban.

"Hay cámaras aquí", Takami intentó un enfoque diferente. "Seguridad probablemente ya ha visto lo que está pasando. Ellos ..."

"No hagas nada," respondió Kakashi fácilmente. Parecía casi aburrido. "Porque no saben lo que está pasando. Todas las cámaras de seguridad en el ascensor se han apagado para el mantenimiento de rutina, ya ve".

"Bastante exacto hasta ahora". Dijo Kakashi. Realmente estaba disfrutando su tiempo en el centro de atención, incluso si solo es un clon transformado.

"¿Mantenimiento de rutina?" Takami parpadeó, "pero eso no está programado hasta la semana que viene ..." se calló, haciendo que Kakashi sonriera.

"Es un mantenimiento no programado. Ha habido una pequeña falla en las cámaras de seguridad, ya ve. Creemos que podría tener algo que ver con la descarga eléctrica inusual que atravesó el edificio hace un tiempo, pero no estamos completamente seguros". El susurro de la tela hizo que Takami pensara que el hombre se estaba encogiendo de hombros. "Por supuesto, supongo que no importa por qué las cámaras se apagan al final, ¿verdad?"

Takami apretó los dientes. No sabía qué era más irritante; el hecho de que Naruto realmente había cubierto todos los ángulos que podía pensar, o el hecho de que no podía evitar admirar la previsión y la crueldad de Naruto al planear una operación como esta.

Cada vez más, comenzaba a preguntarse acerca de ese hombre y sus orígenes desconocidos. Se estaba volviendo descaradamente obvio que él era una amenaza, aunque una amenaza para quien aún estaba por ser visto.

El suave "tintineo" de la puerta llegando a su destino previsto sacó a Takami de sus pensamientos. La puerta intentó abrirse, pero Kakashi extendió la mano por encima de su hombro para presionar el botón de cierre. Por un momento, pensó en intentar dominar a este hombre. Sin embargo, fue solo por un breve segundo, porque pareció sentir su intención, o simplemente estaba siendo cauteloso, y aplicó más presión al objeto en su mano que amenazaba con cortarle la garganta si ella hacía algún movimiento hostil.

"Ahora, Takami-san, por favor ..."

Con un suspiro de resignación, Takami sacó la tarjeta de su bata de laboratorio y se deslizó por la pequeña ranura cerca de los botones del ascensor. Una voz suave y femenina pronto habló.

"¿Contraseña por favor?"

Takami hizo una mueca. "Minaka the Game Master es quien determinará quién de los que están en el Plan Sekirei podrá ascender".

"... Reconocimiento de voz confirmado. Bienvenido, Sahashi Takami."

"Esa es una contraseña increíble", murmuró Kakashi divertido.

"No me lo recuerdes," parecía como si Takami se hubiera tragado algo realmente desagradable mientras presionaba el botón del último piso del sótano.

"Acabo de tener un pensamiento muy malvado aquí". Dijo Naruto. "¿Quién cree que podría robarle la llave de su tarjeta y transformarse en ella? Luego use su contraseña para apagar el interruptor de hombre muerto para todos, o simplemente noquearla, y luego apagar los interruptores, antes de destruir la máquina". Los ninjas pensaron en hacer lo mismo, pero la mayoría también estaban agregando el asesinato de Takami. Simplemente no querían decirlo.

"Acceso al decimoquinto sótano denegado temporalmente", volvió a hablar la voz femenina robótica. "Se ha confirmado una presencia no autorizada dentro de la cabina. ¿Confirme que desea continuar?"

"Deseo continuar", dijo Takami, "El comando de acceso anula 3325B12, permite que Hatake Kakashi acceda temporalmente al nivel 15 del sótano".

"Confirmando ..." Hubo un suave "bing" que hizo eco en la pequeña cámara antes de que la voz hablara de nuevo. "Confirmado, Hatake Kakashi ahora tiene acceso temporal al nivel 15 del sótano".

El ascensor pronto comenzó a descender de nuevo. Incapaz de soportar el silencio, Takami volvió a hablar.

"¿Naruto realmente cree que puede salirse con la suya?"

"¿Crees que no puede?"

"Tch."

La sonrisa divertida de Kakashi estaba completamente escondida detrás de su máscara. Solo se veía el arrugamiento de su único ojo. "Creo que encontrarás que hay muy pocas cosas que Naruto no pueda salirse con la suya. Y no estoy exactamente seguro de por qué te quejas de todos modos; tengo la buena autoridad de que odias lo que está haciendo Minaka. creo que estarías feliz de que alguien finalmente se lo estuviera pegando ".

"Me amenazó. No soy un gran fanático de las amenazas".

"¿Hay alguien?" Naruto tuvo que preguntar.

"Ah, ya veo..."

Cuando Kakashi se apagó, Takami esperó varios segundos para ver si el hombre decía algo más. Cuando se hizo evidente que él no lo haría, abrió la boca para hablar de nuevo ... cuando el ascensor sonó suavemente con un ligero "ding" y la puerta se abrió.

"Bueno ... supongo que esta es nuestra parada."

Kakashi instó a Takami a salir del ascensor. La sala cavernosa se abrió ante ellos. Era un espacio verdaderamente vasto, más grande incluso que el edificio bajo el que se construyó en lo que a ancho se refería. Este lugar debe haber sido al menos tan grande como una de las manzanas de la ciudad de Shinto Teito.

Kakashi mantuvo un ojo en Takami mientras el otro tomaba nota de todas las máquinas que estaban a cada lado de ellos como pequeños pilares. La mayoría de ellos eran cuadrados, tenían docenas de cables saliendo de ellos y paneles intermitentes. Algunos eran cilíndricos, sin embargo, y parecían mucho más vaporizados, con una red de líneas azules brillantes y varios tubos saliendo de ellos.

Pronto llegaron al centro de la habitación, donde un monstruoso aparato mecánico de luces parpadeantes y pantallas parpadeantes se erguía como un gigante montañoso que ensombrecía la tierra que tenía ante sí.

"¿Entonces esa es la computadora que controla los Sekirei Crests?" Kakashi miró hacia la máquina gigante, que era tan alta que en realidad no podía ver la parte superior antes de que fuera arrojada a una oscuridad insondable. Ciertamente tenía la apariencia de un aparato alienígena que podía controlar los chips de computadora avanzados ubicados dentro de 110 seres sintientes diferentes al mismo tiempo.

"Sí," respondió Takami simplemente.

"¿Y sabes qué hacer?"

"¡Por supuesto que sé qué hacer!" Takami espetó ante el cuestionamiento de sus conocimientos. Ella ayudó a crear esta maldita cosa, por mucho que se haya arrepentido de haberlo hecho. "Sin embargo, no puedo hacerlo si sostienes ese cuchillo en mi cuello".

"Kunai," corrigió Kakashi, alejando el "cuchillo" de la mujer. "Es un kunai, no un cuchillo, y lo he quitado. Solo recuerda, si sospecho que intentas traicionar a Naruto, no dudaré en clavarte este kunai en la espalda".

"Si hicieras eso, nunca saldrías vivo de este edificio", le informó Takami.

"Es un clon de la sombra, por lo que esa amenaza es absolutamente inútil". Dijo Kakashi.

Cuando Kakashi se encogió de hombros, apretó los dientes y se acercó a la máquina que controlaba cada chip dentro de las crestas de Sekirei. Era un aparato extremadamente grande, monstruoso incluso. Casi veinte veces más grande que Takami era alto y llegaba hasta el techo. Las partes que no estaban cubiertas por luces parpadeantes, pantallas parpadeantes con datos en movimiento e innumerables botones eran de metal plateado y brillante que reflejaba toda la luz que lo golpeaba con un resplandor casi cegador. Era especialmente brillante en contraste con el resto de la habitación.

Con un suspiro, Takami deslizó su tarjeta en una pequeña ranura. Pasaron unos segundos. La máquina emitió un pitido y luego se abrió un pequeño panel con una lente negra.

"Se necesita la confirmación de Sahashi Takami antes de que se pueda dar acceso. Confirme la identidad".

Takami se inclinó y colocó su cabeza frente a la lente, cerrando su ojo izquierdo. Un rayo rojo salió disparado de detrás de la lente y le dio en la cara. Se movió hacia arriba, luego hacia abajo, escaneando su ojo derecho.

Dos segundos después, el panel se cerró.

"Identificación confirmada. Bienvenido, Sahashi Takami."

Un leve silbido del sistema hidráulico fue la única advertencia que recibieron cuando la pequeña sección cuadrada en la que estaban parados Takami y Kakashi fue elevada a una plataforma. Pronto fueron llevados muy por encima de su posición original. El hombre de cabello blanco y más de la mitad de su rostro oculto vio que habían llegado a lo que parecía ser el corazón de esta monstruosidad mecánica. Frente a ellos había una pequeña entrada que conducía a la propia máquina.

La pareja entró. Mientras sus pasos resonaban en las paredes debido a la acústica, Kakashi miró su nuevo entorno. Estaban en una pequeña cámara cilíndrica. A lo largo del interior había una gran pantalla que se desplazaba a través de millones de gigahercios de datos codificados. Los símbolos de un idioma extranjero destellaron en las pantallas. Kakashi no podía encontrar ni cara ni cruz con esos símbolos, no eran ningún tipo de código con el que estuviera familiarizado.

Takami caminó más adentro de la cámara, Kakashi lo seguía de cerca con su kunai empujando suavemente su espalda. La mujer de la bata de laboratorio se acercó a una sección particular de la computadora. Esta parte de la pantalla se desplazaba a través de todos los datos de varios Sekirei. Parecía estar dando actualizaciones constantes sobre su estado: dónde estaban, niveles en sangre, niveles de ansiedad, frecuencia cardíaca, su condición física, todo. Kakashi dedujo correctamente que este era el programa donde se encontraba el chip de rastreo y el interruptor de deadmans.

Takami presionó algunas teclas y causó que la pantalla se volviera negra por un segundo. Unos segundos más hicieron que mostrara los datos de Sekirei de Kuno, y algunas teclas más después de eso hicieron que sonara varias veces como advertencia.

"Sahashi Takami está intentando apagar el chip de rastreo y los muertos cambian por el Sekirei número noventa y cinco, Kuno. ¿Estás seguro de que deseas continuar?"

"Sí," Takami presionó un par de botones más.

"El chip de seguimiento para el Sekirei número noventa y cinco, Kuno, ha sido desactivado. El interruptor de Deadman para el Sekirei número noventa y cinco, Kuno, ha sido desactivado".

Takami se giró para mirar a Kakashi, con el ceño fruncido. "Ahí, está hecho".

"Bien," le sonrió Kakashi. Estaba más allá de cómo el único ojo visible del hombre podía tener la forma de una "u" invertida. Todo lo que sabía era que lo hacía, y era un poco extraño. "Te agradecería por esto, pero considerando que no recordarás que este evento haya sucedido, no me molestaré".

"¿Qué?"

Takami ni siquiera tuvo tiempo de parpadear cuando Kakashi levantó el pequeño pañuelo que cubría su ojo derecho y su mundo se volvió negro.

"Bueno, al menos solo está noqueada." Dijo Kakashi. "Pero fingiendo el uso de eso, así como los gestos y métodos, tendría que decir que hiciste un trabajo ejemplar al imitarme. Realmente me habría hecho pensar que estaba allí si no lo supiera ya mejor. " Naruto tomó sus elogios de la misma manera que lo hace normalmente. Con orgullo y vergüenza.

XoX

Los ojos de Naruto se abrieron de golpe cuando información auditiva, visual y sensorial que no era suya entró en su mente. Su cabeza se inclinó ligeramente hacia la izquierda ante la afluencia de conocimiento y conciencia. Pasó menos de un segundo cuando, en un solo y rápido movimiento, el hombre de aspecto joven con mechones rubios puntiagudos se puso de pie.

Se tomó un momento para contemplar la ciudad. Una brisa fresca hizo que su cabello se agitara con el viento. Abajo, la gente se ocupaba de sus asuntos, completamente ignorante de lo que vendría.

Era hora.

Sin esperar un segundo más, sus manos se levantaron para formar una sola señal con la mano; una cruz, para ser precisos.

"¿Qué decía siempre Deadeira? ¿El arte es una explosión?" Naruto sonrió con una sonrisa escalofriante. "Creo que finalmente estoy empezando a entender lo que significaba ese fenómeno de explosión. Katsu".

"Umm, Naruto," dijo Sakura, insegura de querer saber la respuesta. "¿Fueron esas etiquetas que le diste a Seo para distribuir notas explosivas?" El sekirei solo miró con horror, y pensó que Naruto tenía a Seo literalmente salpicando la ciudad en bombas, sin saberlo. Kakashi pensó que sería una ciudad muy caótica.

Nada podría haber preparado a la gente dentro de Shinto Teito para lo que sucedió después. Incluso si hubieran sido advertidos, aún habrían sido atrapados con sus pantalones figurativos bajados ya que en toda la gran ciudad metropolitana, varias explosiones estallaron simultáneamente. Alrededor de dos docenas en total.

Naruto se quedó allí, su máscara facial cubriendo la sonrisa de satisfacción que lucía mientras miraba los grandes pilares de llamas elevarse hacia el cielo. La tierra tembló con algo feroz, retumbando como una horda entera de gigantes de hielo enojados que estallaran por la ciudad. Cada explosión por sí sola fue suficiente para destruir todo dentro de un radio de 100 metros cuadrados; sacar las fábricas y los depósitos de armas donde se habían colocado los sellos fue un juego de niños.

"Especialmente desde que hiciste a Seo colocándolos. ¿Haciendo eso para que no te rastreen?" Preguntó Kakashi. Aprobó la táctica, pero no le gustaba que las bombas hirieran o incluso mataran a inocentes.

¿Exagerado? Quizás, pero a Naruto no le importaba.

Mientras los ruidosos "¡boom!" de las explosiones amainó, y los chorros de llamas se dispararon en el aire para formar hongos como nubes de fuego y humo, el chirrido de las sirenas de numerosos camiones de bomberos y vehículos de respuesta de emergencia se pudo escuchar por toda la ciudad. Si MBI seguía el procedimiento estándar, los equipos de respuesta a emergencias se dirigirían a cada sitio para salvar a quienes pudieran y a todo lo que pudieran, así como para determinar qué había causado exactamente las explosiones. No encontrarían nada, por supuesto; las bombas de papel no dejaron pruebas, pero ellos no lo sabían.

Y con eso se completó la primera fase de este plan. Ahora vino la parte difícil, para Naruto.

Cerrando los ojos, el inmortal alcanzó lo más profundo de sí mismo, sintiendo la vorágine caótica que era su chakra. Incluso después de todos los ejercicios que había hecho, su control seguía siendo notoriamente terrible. Su chakra había crecido desde la última vez que tuvo que usarlo en serio (¿cuántos miles de años atrás era eso?), Al parecer.

Eso estuvo bien. No necesitaría control, no por esto. Todo lo que necesitaba era poder.

Sus ojos se abrieron de golpe, Naruto miró hacia arriba. El cielo nocturno llenó su visión. Con la mayoría de las luces de la ciudad apagadas, varias de esas bombas de papel se habían colocado en plantas de energía, ahora podía ver las estrellas.

No es que las estrellas importaran. Todo lo que le importaba era el objeto que actualmente volaba sobre su cabeza, invisible a simple vista. Fue uno de los muchos satélites de vigilancia de MBI.

"¡No vas a atacar un satélite!" Matsu casi exigió con horror. "¡El poder requerido para lanzar un ataque tan alto sería una locura! ¡Ni siquiera Miya puede hacer algo así!"

Levantando su mano hacia el cielo, sus dedos extendidos, Naruto extendió su poder. Su chakra surgió, sintiendo el espacio sobre él, extendiéndose mucho más allá de la atmósfera de este planeta; más allá de la troposfera, la estratosfera, la mesosfera y hacia la termosfera. Allí encontró el satélite que buscaba. Podía sentirlo, o la electricidad que estaba usando para alimentarse. La electricidad era solo otra forma de energía, después de todo.

Con los ojos brillando intensamente dentro de la noche ahora oscura, iluminados solo por los incendios que habían causado sus explosiones y las luces de los helicópteros en lo alto, Naruto extendió la mano y agarró el satélite. Podía sentirlo luchar, podía sentirlo tratando de corregir su curso cuando comenzó a tirar de él. Es probable que sus motores explotaran a su máxima capacidad para evitar ser arrancados del cielo.

Se preguntó: ¿había logrado capturar su imagen ya? Bueno lo que sea. Es hora de terminar con esto.

Su chakra ahora surgía con tanta fuerza que se había manifestado físicamente como una llama azul brillante que rodeaba su cuerpo, la mano levantada de Naruto se cerró en un puño.

Varios miles de millas en el cielo, el satélite de vigilancia en las garras del inmensamente poderoso chakra de Naruto gimió y se tensó. El metal comenzó a combarse, crujiendo y doblando hacia adentro mientras la gravedad cambiaba, giraba. Era como si el satélite hubiera ganado repentinamente un epicentro, y la fuerza centrífuga de ese epicentro se hubiera incrementado repentinamente en un factor de doscientos. Con ese tipo de fuerza empujándolo desde todos los lados, el satélite no tuvo ni la más remota posibilidad.

Matsu jadeó ante el libro con absoluto horror. "¡Increíble! Un flechazo telequinético a esa distancia. A unas pocas docenas de millas de distancia. Nadie sería considerado a salvo de ti si decidieras matar a todos en el planeta". Matsu comenzó a llorar por la tecnología destruida. También estaba secretamente contenta de que él fuera el ashikabi de su libro, lo que significa que debería estar a salvo de sus capacidades destructivas. Ella espera.

Segundos más tarde, la mano de Naruto bajó cuando sintió que el objeto en su agarre ya no existía. Sus ojos, una vez brillando con el poder que su cuerpo apenas podía contener, ahora volvían a su mirada azul celeste normal. Un suspiro suave, como la suave brisa del otoño, escapó de su boca. Está hecho.

Se llevó la mano izquierda a la oreja. "Matsu ..."

"¿¡Que demonios fue eso!?" la pelirroja habló antes de que Naruto pudiera terminar. El rubio hizo una mueca por lo ruidosa que era. "¡Naruto! ¿¡Qué está pasando !? ¿¡Qué fue eso ... esa oleada de energía de ahora !? ¿¡Fuiste tú !? ¿Qué pasó con el -?"

"¡Matsu!" Naruto espetó, silenciando al pelirrojo normalmente infantil y lujurioso. "Lo que viste no es algo de lo que esté hablando ahora". Si bien no podía verla, casi podía imaginar la forma en que su boca se abrió para liberar otra serie de preguntas. "¿El satélite logró obtener una imagen de mí antes de que fuera destruido?"

Hubo silencio en el otro extremo por un segundo. Entonces...

"Sí."

"Bien," Naruto asintió para sí mismo. Canalizando su chakra, cambió a un canal abierto para que todos pudieran escucharlo hablar ahora, no solo Matsu. "Muy bien, todos, la operación Escape from Shinto Teito está en marcha. Repito, la operación Escape from Shinto Teito está en marcha".

"Me alegro de que la misión no fuera sigilosa". Dijo Naruto. "Eso habría sido un error muy notable si lo fuera. Incluso si se veía genial". también estaba mirando la escena de la destrucción del satélite.

XoX

"¿¡QUÉ DIABLOS ESTÁ PASANDO AQUÍ!?"

Karasuba hizo una mueca ante el desagradable chillido que Benitsubasa desató. El sonido era una reminiscencia de una banshee: fuerte, estridente y molesto. La Sekirei Negra estuvo tentada de destripar a su subordinado más joven solo por el dolor de cabeza que causó el ruido que emanaba de su boca. Lástima que no se le permitiera deshacerse de la chica.

Aún así, la cabeza rosada tenía razón. La mujer que empuñaba la espada se había despertado de su ligero sueño cuando las casi dos docenas de explosiones sacudieron la sede del MBI como un terremoto de nivel cinco. El sonido la había sobresaltado al igual que Benitsubasa (aunque ella era mucho mejor para ocultar su sorpresa ... y no tan fuerte). Incluso ahora podía escuchar la tremenda de las sirenas mientras los equipos de respuesta de emergencia eran enviados a cada lugar en un esfuerzo por apagar el fuego y determinar qué había causado toda esta destrucción.

Los dos miembros del equipo de disciplina más Haihane estaban en el pequeño salón que era su sala de reuniones. Se les había ordenado allí tan pronto como ocurrieron las explosiones y habían estado esperando allí desde entonces.

"La ciudad ... está en llamas", señaló Haihane lo obvio.

"¡Yo sé eso!" Benitsubasa gritó, mirando a la Sekirei de cabello blanco con grandes garras en sus manos. Karasuba se estremeció. "¡Lo que quise decir fue cómo sucedió esto !?"

"No lo sé..."

Haihane parecía tan despistado como el Sekirei de cabello rosado. La mujer levantó la mano para rascarse la cabeza ...

"¡Uwag! ¡Sangre! ¡Estoy sangrando!"

... Y rápidamente comenzó a correr mientras la sangre brotaba de su cabeza como una fuente.

El ninja se echó a reír un poco de sus payasadas. Pero duró poco, ya que estaban más interesados ​​en cómo reaccionarían ante lo que equivalía a un ataque terrorista a gran escala.

"Ugh," la cara de Benitsubasa se palmeó. "¡Eres un idiota, Haihane!" Después de deslizar la mano por su rostro, miró a la mujer que corría por la habitación. "¡Mantenlo abajo, maldito - oof!"

"Demasiado fuerte", se quejó Karasuba justo antes de golpear a Benitsubasa en la parte posterior de la cabeza con tanta fuerza que la chica se tambaleó hacia adelante. Como estaban parados cerca de la ventana, la cara de la cabeza rosada se plantó en el panel de vidrio que separaba la habitación del cielo. Fue solo gracias a que el vidrio estaba fuertemente reforzado y tenía un grosor de casi cinco pulgadas que evitó que la cabeza del luchador se estrellara contra él. Sin embargo, el vidrio todavía traqueteaba algo feroz. "Baja la voz ..." La chica de cabello rosa claro apartó la cara del cristal y miró a su líder. Abrió la boca para hablar, pero las siguientes palabras de Karasuba la detuvieron en seco. "... o tendré que matarte."

"¿No suena como esa nueva Mizukage de la que tenemos manada?" Preguntó Anko. Tsunade estuvo de acuerdo. Había conocido a Mei en algunas ocasiones y el mizukage trataba así a sus guardias cuando la molestaban.

"¡Meep!"

Sí, Benitsubasa simplemente hizo "mip".

Karasuba regresó al sofá, donde se sentó, tomó su espada y una pequeña bola de limpieza y reinició el proceso de limpieza de su espada. Era una actividad que le gustaba demasiado y que hacía con demasiada frecuencia en opinión de sus compañeros de equipo.

Mientras la perra de cabello plateado de MBI comenzó a limpiar su espada, Benitsubasa comenzó a caminar de un lado a otro por la habitación mientras Haihane solo continuaba mirando por la ventana con su postura normal y encorvada. La espera claramente los estaba afectando a todos. Incluso Karasuba, quien a pesar de ser el menos cuerdo de los tres tenía un enfoque incomparable cuando era necesario, estaba desenfocado e impaciente.

"Eso suena demasiado a Naruto." Dijo Sakura.

Afortunadamente, no tuvieron que esperar mucho. El silbido de una puerta al abrirse hizo que todos dejaran de hacer lo que estaban haciendo y voltearan la cabeza para ver a su Ashikabi entrar en la habitación. Como siempre, el joven estaba inmaculadamente vestido, a pesar de verse un poco agotado.

"¡Natsuo!" Benitsubasa chilló. Karasuba se estremeció. Si esa perra se hiciera más fuerte ... "¿Estás bien? ¿Qué está pasando? ¿De qué se trataron todas esas explosiones? ¿Qué ..."

Natsuo interrumpió a Benitsubasa antes de que pudiera continuar levantando su mano derecha. La chica de cabello rosa se quedó en silencio, siempre el perro obediente cuando se trataba de su "amado Natsuo". Karasuba estaba agradecida de que la chica finalmente se hubiera callado. "Todavía no sabemos qué causó las explosiones. Los equipos de respuesta están en el punto de mira en este momento tratando de averiguar qué sucedió".

Lo que básicamente significaba que no sabían nada. Karasuba había esperado tanto. Quienquiera que hubiera hecho esto obviamente había hecho una planificación exhaustiva.

"Si bien no sabemos qué causó las explosiones, tenemos una pista sobre 'quién' las causó". Karasuba se animó. "Todos los Sekirei que viven actualmente en Maison Izumo han abandonado la premisa y se han dividido en grupos. Dos están haciendo las cosas muy difíciles para nuestros equipos de respuesta al atacar a sus escoltas. Otros dos se dirigen hacia aquí ahora mismo".

"¿Vas por aquí?" Benitsubasa parpadeó. "¿Te refieres a que vengan a MBI HQ?"

"Sí."

"¿Son idiotas?"

"Creo que nos están lanzando un desafío. Los Sekirei que se dirigen hacia nosotros son el número cero-nueve, Tsukiumi, y el número ochenta y ocho, Musubi". Ahora ESO hizo que Karasuba realmente prestara atención. Entonces su pajarito se acercaba a ella, ¿verdad? Que agradable. Absolutamente encantador. "Es más, un satélite de vigilancia fue destruido por medios desconocidos. Antes de que se desconectara, logró obtener una imagen de la persona que creemos es responsable de todo esto".

Se arrojó una fotografía sobre el escritorio. Antes de que nadie más pudiera reclamarlo, Karasuba lo agarró y echó un vistazo.

La foto fue ... no muy informativa. La imagen era perfectamente clara, pero la persona estaba vestida de negro de la cabeza a los pies: pantalones negros, camisa negra de manga larga y una máscara facial negra cubría completamente la cabeza de la persona casi por completo. Lo único visible en esta persona eran sus ojos: dos orbes púrpuras que brillaban tan intensamente que Karasuba no podía ver sus iris ni sus pupilas en absoluto. Solo el resplandor.

"Esa es sin duda una forma de presentarle un desafío, entre todas las personas". Dijo Miya. "Afortunadamente, o desafortunadamente si se quiere, ese es un desafío que ella enfrentará de frente".

"¿Dónde fue tomada esta imagen?" preguntó Karasuba tan abruptamente que todos los demás parpadearon. Natsuo tardó varios segundos en responder.

"Point Alpha del Nothern District. Está cerca de la misma frontera que conecta el norte con el centro de Teito. Fue visto por última vez en el edificio más alto de esa vecindad".

Karasuba se puso de pie. Su abrigo ondeó mientras caminaba hacia la puerta.

"¡E-Oye!" Benitsubasa gritó, sorprendida por el comportamiento peculiar de su líder. "¿¡A dónde diablos vas, Karasuba !?"

Karasuba no respondió a la chica, su mente estaba fuera de lugar en lugares a los que ninguna de las personas en esta habitación iría jamás. Estaba intrigada por esta nueva variable. ¿Quién era esta nueva persona enmascarada? ¿Fueron ellos los responsables de todo este caos? ¿Estaban aliados con ese intrigante personaje de Naruto? ¿O fue Naruto disfrazado? Tantas preguntas, tanto ... potencial. Ni siquiera la oportunidad de encontrarse con Musubi en el campo de batalla fue suficiente para desviarla de querer conocer a esta persona.

Una sonrisa depredadora cruzó su rostro.

Tenía la sensación de que las próximas horas iban a contener algo de lo más divertido que había tenido en mucho tiempo. Y sus sentimientos casi siempre eran los correctos.

"Si no fuera por esa demostración de poder, pensaría que estás absolutamente loco por desafiarla". Dijo Matsu. "Sin embargo, sabiendo lo que hago ahora, creo que tal vez ella sea la tonta por conocerte."

XoX

"¡Tch!"

Homura miró a la nada incluso cuando procedió a lanzar una bola de fuego al tanque que había estado viajando con el equipo de respuesta que habían interceptado. Golpeó el cañón de la máquina de guerra, lo que hizo que se derritiera antes de que tuvieran la oportunidad de voltearla contra ella. Después de eso, derritió sus huellas y selló el vehículo para cerrarlo derritiendo la parte superior, asegurándose de que se quedarían atrapados dentro hasta que la misión terminara. Ahora ni siquiera podrían pensar en atacarla a ella oa Akitsu.

Ella era así de eficaz.

"¡No puedo creer que Naruto haya hecho eso!" Ella gruñó, disparando a varios otros vehículos con su fuego. Esta vez, sus llamas eran lo suficientemente frías como para derretir la goma. Con solo el metal restante de sus llantas, los vehículos de emergencia se salieron de control, chocando contra paredes y farolas. "¿¡No se da cuenta de que una explosión de esa magnitud podría dañar seriamente o incluso matar a civiles inocentes !?"

Junto a él, Akitsu no habló. Sus ojos estaban vueltos hacia el cielo, buscando cualquier avión que se acercara; varios helicópteros MBI ya habían entrado dentro de su alcance, y el usuario de hielo había usado sus poderes para congelar los motores que causaban que los rotores giraran, haciéndolos chocar contra el suelo. Afortunadamente para las personas que estaban adentro, el combustible también se había congelado, por lo que era poco probable que alguno de ellos hubiera muerto a menos que aterrizaran mal y terminaran rompiéndose el cuello o algo así.

"Aterrador." Dijo Naruto. "Tienen miedo. Odio ver de lo que son capaces con su máxima potencia".

"¡Él y yo vamos a tener algunas palabras serias cuando todo esto termine!" Varios tanques más se acercaron, los grandes cañones de las armas apuntaban a la pareja. Homura hizo su magia. No pasó más de un segundo cuando los grandes barriles no eran más que un montón de escoria al rojo vivo. Con el arma principal del tanque ya no operable, los soldados decidieron desembarcar y usar sus armas en su lugar.

Las armas también se derritieron por cortesía del fuego de Homura.

Homura miró a Akitsu para ver a la mujer sacar dos helicópteros más. La mujer de la nieve había decidido ser creativa esta vez, creando varias paredes grandes de hielo que convergían en los helicópteros para bloquearlos. Luego comprimía el "cubo" de hielo hasta que los rotores se rompían sobre la sustancia congelada y el avión estaba demasiado dañado para seguir trabajando. Después de eso, simplemente los dejaría caer, cubitos de hielo y todo. Probablemente hubo más de unas pocas lesiones por eso.

"¿No te molesta que a Naruto no parece importarle lastimar a personas inocentes?"

"En realidad no", no hubo vacilación en la voz de la mujer de nieve mientras destrozaba el helicóptero derribado más cercano sin posibilidad de reparación. Ahora no podrían volver a utilizarlo nunca más. En lo que a ella respectaba, eso solo podía ser algo bueno.

"Ella es como Haku en cierto modo." Dijo Naruto, más a Sakura y Kakashi que a nadie. "Excepto que no tiene problemas para matar".

"¿Qué quieres decir con 'no realmente'?" Homura frunció el ceño mientras usaba su poder sobre el fuego para destruir más armas. Parecía que una buena parte de los soldados estaban empezando a desembarcar ahora de sus vehículos. Una decisión inteligente, pero aún así no sería suficiente para detenerla a menos que decidieran venir en masa. "¿No te importa que esté matando gente inocente?"

"Los deseos de Ashikabi-Sama son lo único que me importa", le informó Akitsu al ex hombre. "Y meterse en sus pantalones."

Homura solo palmeó la cara y gimió. Definitivamente gimió.

Homura parpadeó. Akitsu parpadeó. Se podían escuchar varios cuervos, graznando en la distancia de manera más desagradable. Esto fue, por supuesto, a pesar de las explosiones que ocurrieron a su alrededor.

"Ah ..."

Una pausa.

"¿He dicho eso en voz alta?"

"Sí, lo hiciste", dijo Homura secamente, con un leve rubor en sus mejillas.

Decidiendo que no tenía sentido discutir con la mujer (era demasiado leal a Naruto para que la opinión de Homura cambiara algo), el usuario del fuego volvió a su tarea de destruir las armas enemigas para que no pudieran usarlas contra ella y sus hermanas.

Sin embargo, no sin antes murmurar suavemente para sí misma, "Pervertido".

"Eso es lealtad llevada al extremo". Dijo Matsu. "Y entiendo completamente por qué ella es así. Yo también lo estaría si me dijeran que nunca tendría alas, y luego encontrara a alguien que no solo me aureó, sino que pasó por todo lo que hizo solo para aletearme".

XoX

"¿¡Podrías parar eso !?"

"¿Detener Qué?"

"¡Eso! ¡Deja de rebotar así! ¡Es molesto!"

"¡No puedo evitarlo! ¡Estoy tan emocionado! ¡Finalmente voy a luchar contra un oponente fuerte!"

El ojo derecho de Tsukiumi se movió violentamente ante el entusiasmo de su "hermana". Mientras que la usuaria de agua disfrutaba demostrarse a sí misma en combate y también ansiaba la emoción que solo podía venir de luchar contra oponentes fuertes tanto como el próximo Sekirei, Musubi llevó las cosas a un nivel nuevo, sin precedentes y completamente innecesario. ¡La chica era el maníaco de batalla más grande que jamás había conocido!

"Si bien entiendo su ... ardor, recuerde que debemos apurarnos si queremos interceptar a esos dos antes de que puedan averiguar qué están haciendo nuestros compañeros", dijo secamente el usuario del agua, de una manera muy similar a un cierto usuario de fuego solo unos segundos antes. Si Tsukiumi hubiera sabido a quién sonaba, probablemente se habría vuelto loca. "No serviría si se dieran cuenta de lo que realmente estaba pasando. Debes mantener la calma".

La mayoría de los sekirei resopló tan bien como algunos ninjas. "Musubi y la calma nunca se encontrarán". Dijo Kiba. "Ella es demasiado hiperactiva como Naruto para poder calmarse".

"Cierto. Calma." Musubi hizo todo lo posible por calmarse y mantener una fachada tranquila, al igual que Tsukiumi estaba haciendo actualmente. No duró más de unos segundos antes de que volviera a rebotar por la carretera. "¡Voy a luchar contra un oponente fuerte ~!"

Tsukiumi apretó los dientes con frustración. "¿Estas cantando?"

"¡Fuerte oponente ~! ¡Fuerte oponente ~!"

"¡Estás cantando!"

"¡Esto va a ser muy divertido ~!"

"¡Deja de cantar, maldita sea!"

La mayoría de los ninjas comenzaron a reírse. Ni siquiera Guy es tan fanático de la batalla.

"Bueno, bueno, bueno, qué tenemos aquí..."

Al oír la voz desconocida, los dos Sekirei atados a Naruto dejaron de caminar y miraron hacia arriba. Allí, de pie en el techo de uno de los muchos edificios, había dos personas. Lo más visible del dúo era una mujer joven con cabello rosado y ojos rosados. La única manga de su camisa tipo kimono se agitó levemente cuando colocó la mano cubierta con el guante en el brazo que estaba cubriendo en su rodilla izquierda, que estaba apoyada en el borde del edificio. El gran lazo rojo para el obi que llevaba también crujió ligeramente con la suave brisa, junto con su cabello, que estaba atado en una cola de caballo con solo unos pocos flequillos enmarcando su rostro. Tsukiumi podía ver los muslos de la chica como los pantalones cortos negros ajustados y elásticos que usaba solo cubiertos hasta la mitad del muslo, tal vez ni siquiera eso.

"¡AH!" Musubi jadeó, luego señaló a Benitsubasa. "¡Eres tu!"

"¿Me?" Benitsubasa parpadeó ... luego frunció el ceño. "¿¡Qué quieres decir con eso !? ¿¡Eh !?"

"¡Eres mi oponente!" Musubi exclamó, sonriendo con una mueca infantil. "¡Naruto-Sama me mostró tu foto! ¡Eres contra quien se supone que debo pelear!"

"¿Quieres pelear conmigo?" Benitsubasa de hecho pareció perplejo por un momento. Sin embargo, solo duró un segundo antes de que su ceño volviera a su lugar y se le formara un gran tic en la cabeza. "¿Eres un idiota?"

"¡Oye!" Las mejillas de Musubi se hincharon con ira infantil. "¡No me llames idiota!"

Musubi se quedó inmóvil. Ella se estaba poniendo muy nerviosa. Apenas se podía escuchar un "Aquí vamos". de ella. ¿O fue de Yume? Independientemente, ella está prestando mucha atención a cómo se desarrollará esta pelea.

"Jejeje ... la llamaste idiota ... esta chica ... es un poco tonta ..." se rió la otra mujer. Una mirada rápida reveló que ella era muy diferente a la pelirosa; era esbelta, no como Benitsubasa pero sí bastante delgada. Su cuerpo estaba envuelto en vendas blancas, que estaba cubierto por un kimono negro andrajoso que ondeaba con el viento. Su cabello gris despeinado y ojos entrecerrados le daban una apariencia perversa. Las garras de sus manos no ayudaron a deshacerse de esta imagen.

"Silencio, Haihane," Benitsubasa fulminó con la mirada a su compañero. "Estás arruinando mis bromas previas a la batalla."

"Lo que digas ... jejeje ... tabla de lavar".

"¿¡Qué fue eso!?" Benitsubasa chilló enojado. Se volvió completamente para mirar a su compañero en el crimen, ignorando por completo al dúo de abajo ahora que alguien más se había ganado su ira. "¡Te haré saber que a Natsuo le gusta mi pecho más pequeño!"

"Sí, porque te hace ver como un hombre, ya Natsuo le gustan los perritos calientes en lugar de los tacos".

Matsu se echó a reír. "Eso también es muy cierto." Dijo antes de caerse de risa.

"¡Cómo te atreves a insultar a mi Natsuo así!" Benitsubasa chilló de indignación. "¡Solo mira! ¡Uno de estos días conseguiré que Natsuo me ame!"

"Sí ... no va a suceder, como, nunca," Haihane se encogió de hombros, "Acéptalo, nunca vas a hacer que te ame".

"¡Grrr! ¡Cállate! ¡Cállate, cállate, cállate! ¡No sabes de lo que estás hablando!"

"Yo tampoco sé de qué están hablando", declaró Musubi, volviéndose hacia Tsukiumi. "Ne, Tsukiumi-san, ¿de qué están hablando?"

"De hecho, siento pena por ellos". Dijo Kazehana. "Ellos nunca conocerán el amor de su ashikabi. Lo que me dice que fueron forzados a ser su sekirei. Al principio no fueron con él voluntariamente".

"Creo que están hablando de un hombre", determinó Tsukiumi, inclinando la cabeza hacia un lado mientras escuchaba la discusión que se desarrollaba arriba. "¿Su Ashikabi, tal vez? Esa es mi suposición en cualquier caso ..." se calló, un tic formándose en su cabeza y su ojo izquierdo temblando cuando se dio cuenta de algo. "¿¡Y por qué estoy escuchando esto !? ¡Cómo se atreven a ignorarme!"

Levantando su mano hacia la pareja, Tsukiumi rápidamente disparó varias docenas de bolas de agua condensada. Las esferas de agua se dispararon hacia adelante a una velocidad notable. Se movieron tan rápido que resonó un fuerte trueno mientras disparaban como balas disparadas por un arma.

Los dos Sekirei del Escuadrón Disciplinario entrecerraron los ojos al sentir que el ataque se dirigía hacia ellos. Con increíble rapidez saltaron parte, permitiendo que las esferas de agua se dispararan entre ellos. Una vez en pie de nuevo, el dúo miró hacia abajo al nivel del suelo para ver a Tsukiumi mirándolos.

"¡Basta de peleas!" La mujer de cabello rubio gritó. Con su postura tradicional de pies separados al ancho de los hombros y una sola mano en su cadera, la usuaria de agua señaló con un solo dedo de su mano izquierda a los dos miembros del Escuadrón de Disciplina. "¡No vine aquí para escucharlos discutir! ¡Vine aquí para desafiarlos!" Dirigió su dedo a Haihane. "¡A una pelea!"

"¿Me?" Haihane se señaló a sí misma con un solo dedo con garra.

"¡Sí tú!"

"¿Eh?"

Haihane levantó la mano para rascarse la cabeza. Lástima que se olvidó de que tenía garras en las manos.

"¡Ugwa! ¡Estoy sangrando! ¡Estoy sangrando!"

Naruto resopló antes de comenzar a reír. Eso fue demasiado divertido

Musubi y Tsukiumi miraron a la mujer de cabello gris mientras corría alrededor del techo del edificio, una fuente de color rojo salía de su cabeza como una fuente en miniatura.

Benitsubasa se palme la cara. "Haihane, eres tan ..." Sus ojos se entrecerraron antes de que pudiera terminar la oración. Ni siquiera un segundo después, se vio obligada a saltar hacia atrás para evitar que un puño se hundiera en su estómago. Ella miró a la joven con las grandes aldabas que acababa de saltar al edificio cuando dicha mujer sacó su puño del pequeño cráter que había hecho.

"¡Soy el número ochenta y ocho, Musubi!" Dijo la chica vestida de Shrine Maiden con su habitual voz alegre y brillante. "¡Vamos a la batalla!"

"Así que este es Musubi", Benitsubasa entrecerró los ojos. 'La chica de la que Karasuba sigue hablando'. Miró a la otra mujer de arriba abajo y luego resopló. 'Hmph. No veo qué tiene de especial ella. Parece una especie de tonta de grandes pechos.

"Realmente eres estúpido si estás peleando conmigo."

"¡Hey! ¡Me llamaste estúpido otra vez!" Las mejillas de Musubi se hincharon con cómica ira. "Eso no es muy agradable."

Benitsubasa solo resopló de nuevo. "Como sea. Aún así, si es una pelea lo que estás buscando ..." Sus piernas se abrieron a la altura de los hombros y levantó las manos en posición de guardia. "Puedo complacerlo. Simplemente no me vengas llorando cuando te patee el trasero."

"¡Hurra!" Musubi alzó las manos en el aire. "¡FINALMENTE estoy luchando contra un oponente fuerte!" Su emoción finalmente consiguió lo mejor de ella, Musubi despegó del suelo, cargando hacia la mujer a gran velocidad.

Al ver esto, Benitsubasa también cargó hacia adelante, la pareja se reunió en el centro del techo. Cuando sus puños chocaron, se desató una pequeña onda de choque, lo que provocó que el aire a su alrededor se agitara en un frenesí y golpeara sus cabellos.

La batalla estaba en marcha.

"La parte aterradora". Dijo Naruto, pero con cuidado ya que estaba al lado de Sakura, "ella realmente se parece a Sakura hasta cierto punto. Y si ella pelea como lo hace Sakura, estaré muy asustado por Musubi. Sakura da miedo cuando está enojada". Naruto terminó, solo para ser golpeado por Sakura, quien estaba más molesta porque estaba insinuando que estaba plana cuando supo que se había vendado el pecho. Hasta que se dio cuenta de que él estaba hablando de su actitud cuando estaba enojada, entonces comenzó a golpearlo más. Naruto estaba tratando de esconderse detrás de Hinata durante todo el proceso. El sekirei simplemente sudaba, nervioso.

XoX

Naruto se paró donde había estado desde el comienzo de esta misión: en el borde del rascacielos en la sección norte de la ciudad que limitaba con el centro de Shinto Teito, mirando el caos que su plan había desatado debajo. Había incendios por todas partes en la ciudad; no solo el norte, sino también el sur, este y oeste. Desde donde estaba, podía ver numerosos helicópteros que se dirigían hacia cada incendio, así como tanques y camiones llenos de personal médico y soldados que avanzaban por el suelo.

Varios de esos helicópteros fueron derribados por Akitsu, que estaba en el epicentro exacto de la destrucción, a la misma distancia de cada explosión. Desde su punto de vista, Naruto pudo ver cómo ella desataba una muerte helada sobre sus oponentes. Algunos sobrevivirían, sin duda, pero a diferencia del otro Sekirei que no tenía ningún deseo de matar humanos, el usuario de hielo no tenía ningún escrúpulo en contra. Ella no haría todo lo posible para matarlos, pero no obstaculizaría su propio poder para no matarlos.

Ella evitaría que se organizaran y Homura evitaría que las fuerzas terrestres la atacaran. Por usar elementos que casi se oponían entre sí, formaban un muy buen equipo.

"Son una combinación bastante eficaz, fuego y hielo". Dijo Miya.

El escaneo de las calles reveló que los ciudadanos estaban en pánico. Muchos corrían en todas direcciones, sin saber a dónde ir o qué hacer; Gritaban y lloraban y gritaban, incapaces de comprender lo que pasaba, como ovejas sin pastor.

Al igual que muchos se habían agachado, escondidos bajo cualquier cubierta que pudieran encontrar. Naruto tuvo que resoplar ante su estupidez.

Con los brazos cruzados sobre su pecho vestido de negro, el shinobi inmortal observaba todo lo que sucedía abajo con sus ojos extrañamente agudos. Atado a su espalda estaba Kubikiriboucho. Había pensado en usar una de las otras siete armas de espadachín para la batalla que se avecinaba (Nubari era una espada mucho más rápida, siendo una katana), pero al final se había decidido por esta. Era el arma con la que se sentía más cómodo, probablemente por el pasado que compartía con ella.

"¿Tengo todas las espadas de los siete espadachines?" Preguntó Naruto. "Impresionante. Pero no soy bueno con las espadas. Necesitaré aprender eso también."

Mientras Naruto estaba allí, parecía completamente inconsciente de la sombra que descendía sobre él hasta que el extremo afilado de una katana sobresalía de su pecho ... o eso pensaba la sombra.

Un segundo después, la forma de Naruto vaciló, como un fantasma o un holograma que había sido interrumpido, antes de desaparecer por completo. La persona que sostenía la katana sonrió con una sonrisa salvaje y sedienta de sangre cuando vio que su presa había escapado.

"Eres bastante rápido", felicitó Karasuba, dándose la vuelta para mirar a Naruto, que ahora estaba de pie detrás de ella. La mujer de cabello gris atado en una cola de caballo notó rápidamente que Naruto ni siquiera había descruzado los brazos. Eso la hizo sonreír para ensancharse, haciéndola lucir aún más trastornada.

"Y eres bastante grosero," la voz de Naruto fue amortiguada por su máscara. Incluso si no lo fuera, no había forma de que ella pudiera decir quién era solo por reconocimiento de voz. El jutsu que estaba usando que profundizaba y distorsionaba el sonido de su voz se aseguraría de eso. "Estaba disfrutando de la vista".

"Ya veo, ya veo", asintió Karasuba, "disfrutando tu obra. Puedo entender eso". La sonrisa en su rostro aún no se había desvanecido. "Simplemente no me importa". Ella le apuntó con su espada. "Lo único que quiero es ver si eres tú quien finalmente me va a hacer pasar un buen rato".

"Karasuba es el único que conozco que realmente puede salir en combate". Dijo Matsu "Es por eso que le gusta tanto pelear contra Miya y Mutsu. Es prácticamente la única forma en que puede ser liberada hoy en día". Miya solo se cubrió la cara con su abanico y suspiró. Karasuba siempre había querido pelear con ella en todo momento. Principalmente porque siempre estaba cachonda y esta era la única forma en que podía obtener alivio.

De verdad ... "Naruto suspiró." Eres un niño tan grosero. "Su mano derecha se estiró y agarró la empuñadura de Kubikiriboucho, el peso y la sensación del mango le resultaban reconfortantes y familiares en su mano. la vaina en un solo movimiento fluido, como si pesara menos que una pluma. Luego la giró varias veces, una vez más mostrando su increíble fuerza muscular antes de finalmente colocar el borde romo contra su hombro, al igual que Zabuza había hecho a menudo ". ¿Nadie te ha dicho nunca que respetes a tus mayores, niña? "

"Deja de hablar como un anciano," la sonrisa de Karasuba permaneció fija en su lugar mientras colocaba su espada en un agarre tradicional a dos manos. "No puedes ser mayor que yo". Naruto resopló, pero no dijo nada. "Ahora cállate y dame una buena pelea, ¿bonito por favor?"

Karasuba no esperó a que Naruto respondiera mientras se lanzaba hacia él, su forma física se movía tan rápido que parecía desaparecer de los ojos de la mayoría de los mortales e incluso de la mayoría de Sekirei. A diferencia de los otros tres Sekirei con los que había luchado, Karasuba era rápido. Realmente rápido. Posiblemente era la persona más rápida que había visto en mucho, mucho tiempo.

"Pero apuesto a que ella todavía es demasiado lenta para él". Dijo Kakashi. "Él no lo diría así sin preocuparse si ella fuera lo suficientemente rápida como para ponerlo nervioso".

Ella todavía era demasiado lenta para él. Sus ojos podían seguir el ritmo de sus movimientos fácilmente.

"¡Tch! Qué chica tan impaciente." El hombre de aspecto joven envuelto en negro levantó la gran cabeza cortando la hoja de su hombro y la levantó en el aire. Justo cuando Karasuba estuvo dentro del alcance, lo derribó contra la propia espada del Sekirei Negro. ¡Un fuerte "clang!" sonó como un trueno, lo que significa que el comienzo sería la batalla final de la noche.

"Así que todas las batallas están comenzando ahora". Dijo Kakashi. "Lo que significa que el próximo capítulo será casi completamente de combate". Musubi asintió con la cabeza, sabiendo que su pelea no irá tan bien como Naruto planeó. Solo esperaba que su personaje del libro sobreviviera a lo que sucedería. Todos se levantaron bastante rápido para almorzar. Todos queriendo comenzar el próximo capítulo lo antes posible.

Continue Reading

You'll Also Like

10K 704 18
En lugar de un ángel caído, Issei es abordado por una chica muy diferente. Uno que se ofende mucho con los atentados contra la vida de Issei. Los rei...
318K 24.5K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
135K 8K 15
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
52.2K 2.1K 7
Solo diré una cosa: PRÓXIMAMENTE y Es GOD, bno eso fueron dos cosas