Leyendo: Ashikabi no Shinobi

Bởi Lil_Monix

54.2K 2K 625

Una lectura de Ashikabi no Shinobi escrita por The Engulfing Silence. Xem Thêm

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44

Capítulo 27

519 27 2
Bởi Lil_Monix

Capítulo 26: Espacios asignados

Después del almuerzo, todos se apresuraron a regresar al siguiente capítulo, ya que todos quieren ver cómo avanza la historia. Los ninja en realidad estaban apostando con algunos de los sekirei sobre contra quién lucharía Naruto, como Karasuba, así como la cantidad de destrucción que dichas peleas causarían. No pueden apostar con dinero, así que me pregunto con qué están apostando. Lo averiguaré más tarde. El libro comienza de nuevo, y la nueva voz del capítulo es nuestra estrella favorita de Home Alone, Macaulay Culkin (tuve que buscar cómo se escribe eso ...) quien sabemos que interpreta a Kevin. En realidad, es su voz joven la que está leyendo.

XoX

"¡Esto es un atropello!"

Izumi Higa no estaba muy feliz. Para nada.

Todo le había ido tan bien al principio. Después de convertirse en parte del Plan Sekirei, comenzó a usar su vasta riqueza para adquirir conocimiento y poder. Su intención era utilizar el Plan Sekirei para aumentar el poder, la riqueza y la reputación de su compañía farmacéutica por encima de MBI.

Encontró una gran ironía en el hecho de que era el propio pequeño juego de Minaka el que elevaría el estatus de su empresa por encima de la creada por el propio Minaka. En verdad, no habría nada más dulce cuando ganara este Plan Sekirei y robara toda la tecnología utilizada por Minaka para poner MBI en el mapa.

"Incluso si lograba ganar todo, si hubiera intentado robar la tecnología de MBI, lo matarían por ello y su empresa sería absorbida por MBI". Dijo Matsu. "No sería el primero en perderlo todo así".

Siempre le había molestado cómo MBI acababa de entrar en la escena médica hace menos de veinte años y había logrado convertirse en la principal empresa del mundo. Su nueva tecnología los había puesto en el mapa, permitiéndoles superar a la propia compañía de Higa, que en ese momento había estado en manos de su padre. En menos de un año, MBI se había convertido en la empresa más grande y poderosa del mundo, e Izumi Pharmaceuticals quedó más o menos en el polvo.

En verdad, ese hombre fue un tonto por comenzar este Plan Sekirei para su propio entretenimiento. Estaba claro que Minaka había perdido lo que quedaba de su mente. Este juego suyo no solo fue una gran pérdida de dinero, sino también de tiempo.

Bueno, como dicen, la locura de un hombre era la ganancia de otro, o algo así. Obtendría tanta información como pudiera sobre este Plan Sekirei y acumularía tantos Sekirei para sí mismo como pudiera. Aquellos a los que no podía volar porque ya habían ganado sus alas, obtendría la lealtad a través del soborno y el chantaje.

Se las había arreglado para reunir una fuerza de tarea considerable de Sekirei bajo su mando directo y una fuerza de tarea aún más considerable de Sekirei y Ashikabi. Todo había ido de acuerdo al plan.

"Nada de lo que involucre a Naruto va a planear para el enemigo". Dijo Kakashi, con un poco de humor.

Al menos lo había hecho.

Hasta que apareció. Uzumaki Naruto. El hombre que arruinó casi todos sus planes más recientes. No solo había sacado al Ashikabi del número diez de debajo de sus narices, ahora había logrado robar a la hija del Ajustador Líder de la misma manera. Peor aún, ¡había sucedido en este mismo edificio mientras él y su Sekirei todavía estaban allí!

¿Cómo había logrado ese hombre infiltrarse en este lugar? Su seguridad había sido de primera categoría. El más avanzado y poderoso que el dinero podría comprar. Sin embargo, todo había sido nada. Naruto había logrado colarse, evitando tanto su sistema de seguridad como su Sekirei que había estado protegiendo a Yukari y salir por la puerta principal.

Fue realmente irritante.

"Para nada irritante." Dijo el ninja rubio. "Nunca pensó que alguien intentaría correr por el edificio y entrar por el techo. Es algo muy común entre los megalómanos que dependen de la tecnología que puede ser engañada por jutsu".

"¡Los dejaste escapar! ¡Los dejaste escapar con una de mis piezas más valiosas y ni siquiera los perseguiste!"

"Lo intentamos, Higa-sama," una de sus Sekirei tuvo el descaro de defenderse. No recordaba su nombre. Oriho? Quizás. No era como si su nombre importara. Ella era solo otro peón para ser usado y tirado a un lado cuando ya no era valiosa. "Pero cuando logramos salir, ya se habían ido".

"¡No quiero escuchar ninguna de tus excusas!" Oriha se estremeció. Bueno. Debería sentirse avergonzada por su fracaso. "Si no hubieran ido a confrontar a esos dos Sekirei en el vestíbulo, nada de esto habría sucedido".

"Pero uno de ellos era un soltero -"

"¡No quiero escucharlo!"

Cuanto más escuchan esto los sekirei, más se enojan. Se asegurarán de cuidarlo personalmente cuando regresen.

Higa ignoró la forma en que su Sekirei se estremeció ante sus palabras y pasó una mano por su cabello. Estaba empezando a perder la compostura. Claramente, este Naruto Uzumaki se estaba convirtiendo en un problema mayor de lo que valía. Eso no serviría en absoluto.

"Váyanse todos", señaló a su Sekirei. Todos se miraron inseguros el uno al otro por un momento, pero al final se fueron. Sabían su lugar. Lo que tenían con Higa no era más que un acuerdo comercial, al menos eso es lo que les dijo.

Cuando todos desaparecieron, las únicas personas que quedaron en la habitación fueron su ayuda, Kakizaki, Koucho y él mismo.

"Este personaje de Naruto se está convirtiendo en un problema", dijo Kakizaki lo obvio mientras empujaba sus lentes hacia su nariz. "Tendremos que cuidar de él pronto".

"Lo sé," Higa se reclinó en su silla y pensó en el problema por un momento. Realmente, la solución era simple, pero no quería desperdiciar tantos recursos en un solo Ashikabi.

Aún así, no era como si tuviera muchas opciones.

"Quiero que pongas una alerta a todos nuestros Ashikabi de que tienen órdenes de resistir para derrotar a Uzumaki Naruto y su Sekirei. Deben usar cualquier medio necesario, incluido el asesinato del propio Uzumaki".

"Ohhhh ..." dijo Naruto con clara alegría en su tono, "En realidad me están tomando en serio. Esto va a ser divertido ahora. Incluso podría sudar un poco". los demás estaban claramente disfrutando de sus reacciones.

"A Minaka no le va a gustar eso", comentó Kakizaki.

"Minaka es un tonto y sus opiniones no importan", dijo Higa con irritación. "Quiero a Uzumaki fuera de este juego para siempre".

"Muy bien."

Higa cerró los ojos y suspiró mientras se recostaba en su silla. El Plan Sekirei comenzaba a convertirse en nada más que un dolor de cabeza para él. Había sido desde que Naruto había entrado en escena y había tratado de ganar su lealtad.

Con suerte, aquellos bajo su mando podrían lidiar con él, pero si no, al menos deberían debilitarlo hasta el punto en que ya no sea un problema.

Ni Higa ni Kakizaki ni Koucho notaron la planta en maceta extra junto a la puerta mientras las hojas se agitaban ligeramente con la pequeña brisa generada por el aire acondicionado.

"¿Ves? Dejé un clon para reunir inteligencia." Dijo Naruto.

XoX

"Naruto-kun, ¿casi has terminado con esas verduras?"

"Casi. Gracias, Akitsu."

"Ah."

Una pausa.

"De nada."

Dentro de la cocina de Maison Izumo, varias personas estaban trabajando con tranquila diligencia y un trabajo en equipo sorprendentemente eficiente. Hubo muy poco ruido mientras el grupo trabajaba para preparar la cena, excepto por el picar verduras, el sonido del grifo corriendo y el guiso hirviendo en la olla.

Naruto se encontró cortando numerosos vegetales con el cuchillo de Chef de acero inoxidable. Mientras cortaba y cortaba en cubitos las verduras, empuñando su cuchillo con toda la experiencia de un Samurai, el acto de su cuchillo golpeando continuamente la tabla de cortar hizo un ruido staccato 'tut, tut, tut, tut' que resonó dentro de la cocina en su mayoría silenciosa.

A su izquierda estaba Akitsu, quien, como siempre, estaba de pie en su lugar a su lado. Estaba lavando metódicamente las verduras que Naruto cortaba ... y tomando al menos un minuto más para cada una, pero Naruto no dejó que eso lo molestara. No había muchas cosas en este mundo a las que no pudiera negar nada. Akitsu era una de esas cosas.

"¡Ku-chan puede cortar las verduras! ¡Deja que Ku-chan corte las verduras!"

Kusano fue otro.

"Kusano más cuchillos es igual a un mal momento para todos". Minato dijo. A Kusano no le gustó escuchar eso, pero Minato agregó que ella siempre podría ayudar a sacar los cubiertos, platos y comida hasta que fuera mayor. Apenas fue suficiente para aplacarla.

Al menos la mayor parte del tiempo.

"Lo siento, Ku-chan," dijo Naruto, alejando su mano con el cuchillo de las extendidas de Kusano mientras ella trataba de agarrar el cuchillo. La pequeña niña estaba sentada sobre sus hombros, por lo que fue muy fácil de hacer. Ayudó que no tuviera un alcance muy largo porque sus brazos eran muy cortos. Ah, el beneficio de ser un adulto en comparación con un niño. "Pero las niñas no deberían jugar con objetos afilados. Podrían lastimarse".

"¡Jiiiiii ~! Onii-chan está siendo un malvado", aunque Naruto no podía verlo, sabía que Kusano tenía uno de los pucheros más adorables en su rostro. "Debería morderte."

Naruto parpadeó.

"¿Qué?"

"Ufufufu", se rió Miya, una mano levantada de modo que la manga de su kimono cubriera adecuadamente su boca en la moda más recatada. La otra estaba removiendo tranquilamente la olla que estaba usando para hacer la cena. "Parece que al pequeño Ku-chan le gusta jugar con objetos peligrosos y afilados. Espero que no seas responsable de esto, Naruto-kun. Por qué, si lo fueras, tendría que castigarte. Ufufufu."

Naruto puso los ojos en blanco.

"No me mires. No tengo idea de por qué a Kusano le encantan los objetos afilados y puntiagudos. Aunque," Naruto miró a la hermosa mujer de cabello púrpura que estaba a solo unos metros de él. "Puede tener algo que ver con cómo nuestra casera parece disfrutar tanto amenazando a la gente con esa katana".

La mayor parte de la sala comienza a reírse de las bromas. Siempre es agradable cuando Naruto forma parte de él.

"¡Miya tiene una espada!" Dijo Kusano, como si tratara de enfatizar el punto de Naruto. "Mu ~ Ku-chan también quiere una espada."

"Lo siento, Ku. Eres demasiado joven para usar una espada en este momento. Tal vez cuando seas mayor."

"¡Jiiiii!"

"¡Hmph!" Miya resopló cuando sus palabras se volvieron en su contra. Volvió a remover la olla cuando Naruto se acercó y arrojó las verduras picadas. Naruto se rió entre dientes mientras se dirigía a la cocina y le daba la tabla a Akitsu para que ella pudiera lavarla.

"Ahora, ahora", bromeó la casera. Parecía que estaba cerca de hacer pucheros. En realidad fue algo lindo. "No es muy apropiado para una dama resoplar de esa manera. Realmente Miya," sacudió la cabeza con fingida decepción, "deberías aprender a ser un poco más femenina, como Akitsu aquí".

El resto de la habitación también se echó a reír debido a cómo acaba de recibir una sobre Miya.

"¡Ah!" Akitsu se sonrojó. El ojo derecho de Miya se movió levemente.

"Más femenino, ¿hmm?" murmuró un poco ásperamente. Estaba completamente fuera de contraste con su rostro sonriendo beatíficamente.

"¡Um!" Naruto asintió con la cabeza, honrando a la casera con su propia sonrisa amplia e inocente. No es que estuviera engañando a nadie. "Sí, parece que Miya-san está teniendo problemas para actuar como una mujer recatada y apropiada. Definitivamente necesita ayuda." Sus ojos miraron hacia el techo mientras adoptaba una 'pose de pensamiento'. "Tal vez debería preguntarle a Tsukiumi si puede ayudar a Miya-san a actuar como una verdadera ama de casa."

Incluso Miya tuvo que darle crédito por eso.

El ojo derecho de Miya comenzó a temblar un poco más. La había golpeado y ambos lo sabían. Naruto se preguntó si sacaría su máscara de hanya ahora que había perdido en su pequeño juego de hoy.

"¡CÓMO TE ATREVES A TOCARME COMO ESE MONO!"

Si Miya habría tomado represalias o no de la única manera que pudo, se volvió discutible cuando Tsukiumi gritó de indignación llegó a sus oídos. Los dos parpadearon varias veces y luego volvieron la mirada hacia la puerta cerrada que conducía al comedor.

"Jejeje ... ¡es tu culpa por tener aldabas tan grandes!" Vinieron los sonidos de una joven pervertida muy familiar.

Palmas de Minato. "Yukari, ¿por qué?"

"¡Kn-KNOCKERS! ¡QUÉ TÉRMINO ES ESE! ¡Y CÓMO TE ATREVES A USARLO EN MÍ! ¡ERRÓNEO! ¡HEATHEN!"

"Oh, Dios," murmuró Miya, "parece que algo le ha pasado a Tsukiumi-san".

"A juzgar por lo que estoy escuchando de la conversación, ella no está discutiendo con Musubi u Homura", agregó Naruto con una inclinación de cabeza. Si hubiera estado discutiendo con uno de esos dos, habría sido sobre quién era la 'verdadera esposa' de Naruto o 'por qué Homura no tenía espacio para hablar sobre la aparente necesidad de Tsukiumi de usar una falda alta y brillante'. "También está la otra persona hablando. Supongo que tendría que decir que Yukari es la que está detrás de esto". Si el comentario del mono no lo había hecho obvio, entonces las risitas pervertidas y las palabras dichas lo hicieron.

"Quizás deberías ir a ver cuál es el problema," sugirió Miya con una agradable sonrisa. "Necesitaré ayuda para poner la mesa y parece que alguien se ofreció como voluntario".

"Bien," Naruto podría haber argumentado que, dado que era su casa, ella debería ser la que se ocupara de este nuevo problema, pero como eran su Sekirei, en realidad era un problema que probablemente debería resolver por su cuenta.

"Nueve de cada diez veces, que Miya resuelva el problema es más divertido para todos los demás". Minato dijo. "Aunque creo que en realidad podrías darle una oportunidad a ella por su dinero en ese campo también, ya que parece que lo haces en todo lo demás".

Entrar en el comedor le mostró lo que esperaba ver. Tsukiumi estaba de pie a un lado de la habitación, sus cejas se movían peligrosamente, una gran vena latía en su frente y su rostro se sonrojó de un rojo brillante mientras sostenía su tembloroso y apretado puño cerca de su rostro en lo que él supuso que se suponía que era una amenaza. pose, pero en realidad sólo la hacía parecer tonta. En el lado opuesto estaba Yukari, quien sonreía maliciosamente mientras se escondía detrás de un Musubi despistado, sus manos ya tanteaban los pechos de la Doncella del Santuario Sekirei.

"Alguien, por favor, sáqueme de mi miseria". Minato murmuró. Estaba avergonzado de las payasadas de su hermana.

Shiina y Kazehana también estaban en la habitación. El chico de cabello blanco parecía muy preocupado por su Ashikabi y se disculpó con el Sekirei de Naruto. Mientras tanto, Kazehana estaba recostada contra la pared con una botella de sake en la mano mientras disfrutaba del espectáculo.

Naruto suspiró.

"¿Alguien puede explicarme lo que pasó aquí?" preguntó con una voz lo suficientemente fuerte como para atraer la atención de todos hacia él.

"¡Marido!" Tsukiumi espetó mientras señalaba a Yukari. "¡Ese asqueroso y repugnante mono ha intentado tomar mi castidad!"

"¿Toma tu castidad?" Yukari sonrió desde su lugar detrás de Musubi. "Todo lo que hice fue agarrar esos grandes melones tuyos". Casi como si la mención de 'melones' desencadenara algún tipo de reacción instintiva en ella, las manos de la joven Ashikabi comenzaron a tocar el pecho de Musubi con creciente aspereza. "Aunque, estos bebés son mucho mejores que los tuyos. Tal vez debería quedarme con Musubi-nee-chan."

"Ella es especialmente buena para irritar a la gente, tengo que admitirlo". Dijo Tsunade.

"¿¡Mejor que el mío!?" Naturalmente, lo único que escuchó Tsukiumi en todo ese discurso fue acerca de lo inadecuados que eran sus pechos en comparación con los de su rival. "¡Te haré saber que mis pechos no solo son grandes, sino que también son perfectamente firmes!"

Esta orgullosa declaración fue seguida por varios segundos de silencio en los que Tsukiumi repasó las palabras que acababa de decir en su cabeza. A juzgar por la forma en que su rostro comenzó a ponerse rojo, se había dado cuenta de lo mal que sonaba su declaración.

"Y aparentemente buena para hacer que los demás se avergüencen de su entretenimiento". Añadió Anko.

"¡Quiero decir ... no es como si te importara! ¡Mono! ¡Insolente! O-Sólo mi h-esposo tiene permitido ... ah ..." Fue una experiencia interesante, ver a Tsukiumi convertirse en un ataque de rubor y tartamudeo. Fue incluso más divertido por lo que Naruto sabía que vendría después.

Protocolos Tsundere activados.

"¡No deberías tocar los senos de otras personas de todos modos!" El monte Tsukiumi explotó con la ira del tsun tsun. "¡No es apropiado que una niña de pecho plano ande tocando los pechos de otra mujer! ¡Ahora tendrás que pagar por intentar mancharme con tu perversión!"

"¿Niña de pecho plano, verdad?" El rostro de Yukari se ensombreció. Luego se echó a reír. "Kukukuku ..."

Si, como esto.

No es que Tsukiumi se diera cuenta, ocupada ya que estaba recogiendo agua y chakra en la punta de su dedo anular, que había señalado en la dirección de Yukari para desatar su ataque principal. Nada la detendría de desatar toda su justa y femenina furia sobre este perverso mono ...

"Ufufufu ..."

- Nada. Excepto Miya.

"Parece como si lo configuraran absolutamente perfectamente para ti, ¿no es así?" Preguntó Sakura. "¿No rompieron literalmente todas tus reglas principales en el lapso de un minuto?"

Las cabezas se volvieron hacia la puerta de la cocina, donde Asama Miya estaba parada con su sonrisa patentada. El área a su alrededor pareció oscurecerse cuando una masa de odio y malevolencia se acumuló a su alrededor en forma de una presión extraña que hizo que las otras Sekirei temblaran donde estaban.

"... Gritando mientras estás adentro," la presión aumentó cuando la oscuridad detrás de Miya comenzó a tomar forma. "Actos descaradamente inapropiados y lascivos". La máscara de hanya se formó detrás de ella, sus ojos sangraron cuando un fuerte silbido comenzó a emitirse de su boca. "Y la violencia no está permitida dentro de Maison Izumo. Creo que ya les he dicho esto".

Naruto observó con creciente diversión mientras los miembros de la casa comenzaban a asustarse cada vez más. Kusano estaba agarrando puñados de su cabello mientras ella enterraba su rostro en su cabeza para escapar de la escena que parecía sacada directamente de un horror sobrenatural frente a ella. Tsukiumi hacía tiempo que se había derrumbado de rodillas, sus brazos abrazando su torso mientras temblaba incontrolablemente. Yukari y Musubi se aferraban el uno al otro con ganas de vivir, ambos lucían asustados y desconcertados. Incluso Kazehana había dejado de beber y estaba mirando la máscara de hanya con ojos muy abiertos y horrorizados.

"Huh, por lo que veo que incluso Kazehana no es completamente inmune." Dijo Miya. Ahora ella también podría mantenerla en línea con ese conocimiento. Kazehana inmediatamente dejó su botella y trató de hacerse menos notoria.

¡GOLPEAR!

Matsu también se dejó caer del techo cuando la hanya se desató, su miedo era tal que no pudo mantener un buen agarre en su escondite secreto en la parte superior de las vigas.

"Ahora, Tsukiumi, Yukari, ustedes dos me ayudarán a poner la mesa", continuó Miya en un tono que era tan agradable que haría que la gente pensara que ni siquiera era consciente de la máscara de hanya detrás de ella o de sus efectos en sus inquilinos. "¿Es eso aceptable?"

Los dos asintieron muy rápidamente. Al parecer, ninguno de los dos podía hablar en ese momento.

"Bien", con esas palabras, la oscuridad se desvaneció, las estrellas se realinearon y la máscara hanya desapareció como si nunca hubiera existido. Todos excepto Naruto dieron un suspiro de alivio. "Ahora ven conmigo. Ustedes dos tienen trabajo que hacer".

"Sí Miya-san," Tsukiumi y Yukari casi hablaron al unísono, su miedo era tan grande que en realidad les dio un nivel de empatía entre ellos. Naruto pensó que era una de las cosas más divertidas que había visto en su vida. Justo allí en ese momento Artemis y Athena habían estado discutiendo sobre quién se iba a acostar con él cuando Afrodita decidió tener sexo con él justo en frente de ellos mientras todavía estaban discutiendo.

Ese incidente en particular finalmente se había degradado en un cuarteto.

¡Ah! Buenos tiempos.

Silencio. Absoluto silencio ensordecedor. Entonces ... risa total a reventar.

XoX

La cena de esa noche se cenó en relativo silencio, el único sonido fue el tintineo de los palillos y el masticar y tragar la comida. Esto probablemente tenía algo que ver con los dos que Naruto estaba seguro que habrían hecho más alboroto siendo sorprendentemente silenciosos.

O tal vez no tan sorprendente, dado lo que Miya les había hecho. Naruto en realidad no sabía qué había dicho o hecho Miya cuando la estaban ayudando a poner la mesa, pero fuera lo que fuera, los había callado bien. Ni Tsukiumi ni Yukari habían dicho ni una sola palabra desde que comenzó la cena.

Con los dos personajes que habrían causado el mayor alboroto estando completamente en silencio, Naruto se quedó sin nada más que sus propios pensamientos para entretenerlo.

"Ese es un pensamiento aterrador". Dijo Kakashi.

Naturalmente, su mente estaba pensando en el último movimiento de Minaka. El hombre en cuestión finalmente había decidido pasar a la siguiente fase del plan Sekirei. Hizo esto bloqueando todos los puntos de salida que salían de Shinto Teito. Cientos de soldados estaban ahora apostados en los aeropuertos ya lo largo de los bordes de las carreteras que salían de la ciudad. Para que cualquiera pueda irse, ahora los soldados de MBI los someterían a una revisión exhaustiva.

Esto se hizo con la intención de garantizar que ninguno de los Sekirei pudiera abandonar Shinto Teito. Parecía que Minaka quería que todo el Sekirei permaneciera al alcance de MBI. O más bien quería forzar a todos los Sekirei y sus Ashikabi a participar en el Plan Sekirei.

Fue una estrategia muy sólida considerando todo. Naruto tuvo que aplaudir al hombre por su ingenioso pensamiento. Al crear bloqueos alrededor de todos los puntos de salida, no solo mantuvo adentro a todos los Sekirei, sino también a todas las cantidades no deseadas. Sin duda, esto se hizo tanto para evitar que las fuerzas extranjeras intentaran algo como adquirir un Sekirei propio, como para mantener a los involucrados en el Plan Sekirei confinados en un área central.

Esto no detendría a la mayoría de los Sekirei que estaban decididos a no participar. Naruto proyectó que al menos algunos intentarían escapar de todos modos, pero para eso estaba el Escuadrón de Disciplina. Dudaba que alguien fuera de Miya y tal vez uno o dos más fueran capaces de evadir y mucho menos derrotar al escuadrón de Disciplina. Y solo Miya podría derrotar a Karasuba si decidían enviarla.

"En realidad, Musubi pronto será lo suficientemente fuerte como para plantearle un desafío". Dijo Miya. "Su fuerza y ​​velocidad actuales están casi a la par con las de Karasuba. Además, ha estado entrenando para luchar exclusivamente contra usuarios de espadas".

No es que pudieran detener a Naruto si quisiera escapar. No sería tan difícil, especialmente porque tenía varios puntos Hiraishin ubicados en todo el mundo en caso de que necesitara hacer una escapada rápida. Pero tanto Musubi como Tsukiumi deseaban participar en el Plan Sekirei y él no sería un muy buen Ashikabi si les negaba esta oportunidad.

Además, no era como si tuviera algo mejor que hacer. O participar en este plan o vagar por el mundo de nuevo.

Habían pasado mil cuatrocientos años desde la última vez que realmente se estableció en un área. No hace falta decir que la idea de ser un vagabundo había perdido su atractivo hace varios siglos.

"Naruto ..."

Un parpadeo. Naruto miró hacia arriba al escuchar su nombre y vio a Homura mirándolo de manera extraña. ¿Cuánto tiempo había estado mirándolo el usuario del fuego?

"¿Sí? ¿Estabas diciendo algo?"

"¿Te estaba preguntando si estabas bien?" Homura sonaba exasperado. "Has estado mirando tu comida por más de diez minutos."

"Ah ..." Naruto no se había dado cuenta de que había estado tan perdido en sus pensamientos. Guau. Realmente era un anciano. "Estoy bien. Solo estaba pensando en algo."

"¿Me gusta?" preguntó Uzume, quien había hecho una pausa en sus intentos de convencer a Chiho de por qué debería dejarla alimentar a la niña boca a boca, para la eterna vergüenza de dicha niña sonrojada.

"Solo Uzume." Matsu dijo con cariño. "Juro que si se diera cuenta de que podía ir a un hotel para tener sexo con su ashikabi, nunca la volverías a ver".

"Solo estoy pensando en el último movimiento de Minaka", admitió Naruto. La atmósfera se volvió un poco tensa ante la mención de lo que había hecho Minaka. Los únicos dos que no parecían afectados fueron Musubi y Kusano. La Doncella del Santuario sonreía con su amplia e inocente sonrisa mientras alimentaba a la niña verde que de alguna manera se las había arreglado para llenarle la cara y el vestido de comida.

Esperar. Kazehana también se veía bastante relajada, sentada allí mientras bebía su sake directamente de la botella. Al menos estaba prestando atención, a diferencia de los otros dos.

Homura entrecerró los ojos.

"¿Qué pasa con eso?"

"¿Mmm?" Naruto ladeó la cabeza. "¿Qué quieres decir?"

Homura frunció el ceño al rubio.

"Quiero decir, ¿qué piensas de su último movimiento?"

La mayoría de los ninjas respondieron a su manera. "Sencillo (Sakura, Kakashi), inútil (Naruto), débil (Kiba), poco imaginativo (Tsunade), inútil contra sekirei o ninja a menos que tuvieran alguna forma de respaldarlo (Anko)".

"Bueno, en lo que respecta a las maniobras estratégicas, no está mal. Un poco en el lado poco imaginativo, pero sigue siendo una estrategia decente". Naruto ignoró la forma en que Homura lo miró, como si felicitar a Minaka de alguna manera fuera el peor pecado que podía cometer. "Se las arregló no solo para mantener a todos los Sekirei encerrados dentro de la ciudad sin ningún medio de escape, sino que también logró encontrar una forma legal de mantener fuera a las fuerzas extranjeras, incluida la JSDF".

La JSDF o Fuerza de Autodefensa Japonesa era la fuerza militar unificada de Japón que se había establecido después de la ocupación aliada de Japón después de la Segunda Guerra Mundial. Se dividieron en tres fuerzas; la Fuerza de Autodefensa Terrestre Japonesa (Ejército), la Fuerza de Autodefensa Marítima Japonesa (Armada) y la Fuerza de Autodefensa Aérea Japonesa (Fuerza Aérea).

Debido a su posición como inmortal que esencialmente estaba tratando de mantener su existencia oculta al resto del mundo, Naruto tenía la logística de cada fuerza dentro de la JSDF junto con una lista de los oficiales de alto rango y varios miles de páginas de chantaje. material de amenaza para usar en caso de que alguien vaya a husmear donde no pertenece.

Al igual que lo hizo con todos los demás gobiernos y militares de las Naciones.

"Como debería hacer un ninja." Kakashi declaró con algo de orgullo.

"¿¡Cómo podrías felicitar a algo que hace ese loco !?" preguntó Homura. Si las miradas pudieran transformarse en ataques físicos, Naruto estaba seguro de que ya se habría reducido a cenizas. "¡Nada de lo que hace ese bastardo puede ser algo bueno! ¡Solo está jugando sus juegos enfermizos y usándonos Sekirei para su propia diversión!"

Varias personas miraron a Homura en silencio atónito, a saber, Tsukiumi y Musubi que no eran conscientes del intenso odio de los hombres hacia Minaka.

"Cállate, Homura", por supuesto, había alguien entre ellos que no se vio afectado por la rabia del Sekirei de pelo blanco. Kazehana todavía estaba reclinada mientras se sentaba a la mesa, con una botella de sake frente a ella. A pesar de que su voz no cambiaba de su tono indiferente, había un toque de robo en su voz. "No sabes de lo que estás hablando".

Tsukiumi parpadeó. "¿Homura?"

"¿Y supongo que sí?" Homura preguntó mordazmente.

"Más que tú," respondió Kazehana antes de tomar un trago profundo de su sake. Terminó con un fuerte 'pah' de satisfacción. "Sé más sobre el plan Sekirei y Minaka que tú. Hay cosas en juego de las que no sabes nada. Así que no vayas hablando como si fueras un héroe que protege a todos del malvado villano".

Hinata miró un poco la reacción de Kazehana, notando que estaba un poco triste al principio. "Él te rechazó, ¿no?" preguntó amablemente. Kazehana asintió levemente en silencio. "Está bien. Estás con alguien mejor ahora." Kazehana se animó un poco al escuchar a Hinata. Ella también agradeció a la morena de ojos lavanda.

"Che", Homura se veía muy molesto por los comentarios del usuario del viento, pero no dijo nada. Obviamente sabía que no había mucho que pudiera hacer por alguien del calibre de Kazehana.

Sentados a su lado, Yukari y Shiina miraban de un lado a otro entre los dos, uno con preocupación y el otro preguntándose si ella podría ver algo de ropa arrancada.

A lo largo de la pequeña discusión, Tsukiumi estaba mirando al usuario de fuego de pelo blanco con ojos cada vez más abiertos mientras finalmente conectaba los puntos.

"¿¡Homura !?"

"¡¿Ella acaba de entenderlo ?!" Preguntó Naruto, bastante alto. "Quiero decir, vamos, ni siquiera Musubi es tan malo". El libro decidió continuar antes de que comenzara una discusión.

Se puso de pie con bastante brusquedad, casi volcando su comida mientras lo hacía.

"Oh, Dios ..." murmuró Miya, tapándose la boca con una mano mientras Tsukiumi llenaba su ropa de comida.

"¿Sí?" preguntó Homura todavía molesto.

"T-tú - pero eso es - ¡no hay forma de que puedas ser Homura!" Tsukiumi señaló a Homura con el dedo mientras gritaba. "¡Homura no tiene pechos!"

Una vena comenzó a latir en la frente de Homura mientras su rostro comenzaba a arder. El joven hombre inclinado al género parecía que podría terminar incendiándose en cualquier momento.

"Sí, bueno, ahora sí," murmuró con amargura. "¡Y no hables de mis pechos!" Se interrumpió como un pensamiento posterior.

"¿Vergüenza? ¿O envidia?" Preguntó Anko. Homura guardó silencio sabiamente.

"Pero eso es - no es - cómo podría -" Tsukiumi parecía tener problemas para comprender lo que acababa de aprender. Su mente estaba atrapada en un bucle constante mientras trataba de poner la imagen de la persona frente a ella con Homura. Desafortunadamente, su mente no pudo calcular correctamente esta información, por lo que todo lo que pudo hacer fue mirar al usuario del fuego con una expresión de boca abierta.

"Espera," Uzume se sentó, "Quieres decirme que no sabías que era Homura". Ella se rió disimuladamente. "Oh wow, habla de tristeza. Oye hermano", miró a Naruto con una sonrisa, "¿por qué no le dijiste que la persona que conocía había cambiado de sexo?"

"¿¡No tuve un cambio de sexo !?" Homura gruñó. Traté de gruñir. Su voz terminó chirriando en el proceso.

"Seguro que no lo hiciste", se rió Uzume, "Y no he estado tratando de convencer a Chiho-baby de que me ayude a seducir al hermano de aquí para que podamos recrear el trío del capítulo cinco de Icha Icha Schooldays".

"Vaya, eso fue rápido". Dijo Kiba. No es que se estuviera quejando, eso sí.

"¡U-Uzume-chan!" Chiho se sonrojó de vergüenza. Uzume le dio a Ashikabi una sonrisa divertida, que se desvaneció en el momento en que sintió que la presencia malévola comenzaba a asfixiarla.

"U-zu-me," Miya sonrió siniestramente a la usuaria de tela morena. Uzume palideció.

"¡Gah! ¡Lo siento! ¡Lo olvidé! ¡Nunca volverá a suceder, Miya-sama!"

"¡Uhuhuhu, esto es como una telenovela!"

Cuando se rompieron las tensiones y la mesa del comedor se convirtió en un derroche de actividad, Tsukiumi, que había estado de pie como un idiota, finalmente logró comprender que Homura y el Sekirei de pecho que tenía ante ella eran, de hecho, uno y el mismo.

Era demasiado para su mente.

Los ojos de la usuaria de agua se pusieron en blanco en la parte posterior de su cabeza y cayó hacia atrás desmayándose. Cuando su cuerpo golpeó el suelo, Naruto suspiró y simplemente ignoró el caos general que lo rodeaba. Lo mismo que Musubi y Kusano, aunque sospechaba que lo estaban ignorando porque realmente no sabían lo que estaba pasando.

O tal vez simplemente se habían acostumbrado a la locura encontrada en Maison Izumo como lo había hecho él.

"Mou". Musubi dijo. "Entiendo las cosas que suceden, simplemente no me preocupo por eso a menos que sea importante. Además, Yume me explica las cosas cuando lo necesito". Esto sorprendió a Miya hasta la médula. '¡¿Yume ?! ¡Pensé que había muerto cuando le dio a Musubi su núcleo! Si todavía está allí, entonces podría haber esperanzas para Musubi.

XoX

"Ahora que la cena está lista y todos ustedes están aquí, he decidido que es hora de informarles sobre sus nuevos arreglos para dormir". Esas fueron las palabras que Miya usó para comenzar lo que parecía que iba a ser una larga combinación de sermones y órdenes.

"Recuerdo esto bastante bien". Minato dijo. "Me costó un poco acostumbrarme, pero al final funcionó".

Era aproximadamente una hora después de la cena y el Sekirei de Naruto más Kazehana, Yukari, Shiina, Uzume y Chiho y menos Kusano y Akitsu habían sido ordenados - por Miya por supuesto - para recoger y lavar los platos sucios.

Tsukiumi había protestado, alegando que quería estar con su esposo para asegurarse de que nadie intentara seducirlo mientras ella estaba fuera. Dado que estaba mirando a Yukari y Miya cuando dijo esto, estaba claro para todos de quién estaba hablando.

Una máscara de hanya más tarde y Tsukiumi y los demás estaban lavando platos en la cocina. Naruto había notado que la casera se había vuelto mucho más liberal con el uso de la máscara hanya. Él le había informado amablemente que si lo usaba tanto, todos eventualmente se volverían insensibles a él.

Naturalmente, ella solo sonrió y le dijo que no tenía idea de lo que estaba hablando.

"Me sorprende que estés tratando de evitar que use la máscara." Dijo Hinata. "¿No querías aprenderlo?" Naruto dijo que sí, pero lo más probable es que ya lo haya aprendido.

Después de que los platos estuvieron limpios, Yukari y Shiina se fueron. No vivían en Maison Izumo y tenían sus propias cosas que hacer. Yukari parecía muy decepcionada por este hecho.

Sin embargo, antes de irse, Yukari, ruborizada y un poco tartamudeante, le había dado a Naruto su número y le había dicho que estaría bien si la llamaba. Ya que eran amigos y todo.

Él no la creyó totalmente.

Y tal vez era solo él, pero podría haber jurado que Shiina le había dado una mirada casi sucia cuando se despedía de Kusano.

Debe ser cosa de Sekirei.

¿Era Sekirei territorial sobre sus compañeros? Probablemente. Al menos, siempre y cuando el que se apareó con su Ashikabi no fuera otro Sekirei. Entonces parecieron estar totalmente a favor.

"Eso suena mal en muchos niveles". Dijo Naruto. Sorprendentemente, casi nadie estuvo de acuerdo con él, solo Tsunade lo hizo. Pero guardaron silencio. Parece que está rodeado de pervertidos por todos lados.

"¿Arreglos para dormir?" La voz de Tsukiumi estaba cuestionando mientras miraba la gran tabla sentada en el trípode que Miya había sacado. Nadie sabía exactamente dónde lo había conseguido. En cualquier caso, era mejor no cuestionar de dónde había sacado algo. Hacer preguntas que la hermosa casera de cabello púrpura no tenía intención de responder a menudo le producía una migraña grave. "¿Por qué tendría que aprender sobre un nuevo arreglo para dormir? Naturalmente, compartiré la cama con mi esposo".

"¡Y Musubi también compartirá la cama con su esposo!" Siempre entusiasta, Musubi tuvo que agregar su propia opinión.

"¡No otra vez!" Kiba gimió.

Tsukiumi frunció el ceño y se volvió para mirar a la Doncella del Santuario. "¡No te acostarás con Naruto porque no eres su esposa! ¡Eres una concubina! ¡Y las concubinas no pueden dormir con el esposo cuando sus esposas están cerca!"

"¡Oye!" Musubi hinchó las mejillas. "¡Musubi también es la esposa de Naruto-sama!"

"¡No son!"

"¡Son también!"

"¡No son!"

"¡Son también!"

Mientras Musubi y Tsukiumi se miraron el uno al otro, chispas casi literalmente volando de sus ojos como una manifestación física de su rivalidad, Homura suspiró.

"Este argumento está empezando a envejecer un poco".

"Incluso Homura está de acuerdo conmigo, y parece ser la más sensata del grupo". Dijo Kiba. Homura empezó a estar de acuerdo, hasta que se dio cuenta de lo que quería decir, luego se quejó como el resto de ellos, pero por diferentes razones.

"Oh, no sé sobre eso", dijo Uzume con una sonrisa mientras se apoyaba en sus brazos, sin saberlo, empujando su pecho hacia afuera. O quizás no, Naruto corrigió sus propios pensamientos cuando vio a Chiho lanzando discretas miradas al pecho de su Sekirei, su propio rostro haciendo una imitación impresionante de un tomate. "Creo que es bastante divertido".

"Lo secundo," añadió Naruto con una mano levantada.

"Ah." Una pausa. "Yo también."

"¡Uhuhuhu, es como una telenovela!"

Homura se frotó la cara con la palma de su mano. "Como sea, ya no me importa. No me importa".

"Aunque a ti no te importe, Homura, a mí sí", dijo Miya con el ceño fruncido. "Todavía tengo que darte todos tus nuevos arreglos para dormir".

"Eso me recuerda," Naruto parpadeó mientras miraba a Uzume, Chiho y Kazehana. "¿Por qué ustedes tres todavía están aquí? Hasta donde yo sé, estos arreglos para dormir no les afectan chicas?"

En respuesta a su pregunta, Uzume sonrió y señaló al deslumbrante usuario del agua Tsundere y a la increíblemente ingenua Shrine Maiden.

"Ah, ella está aquí por el valor del entretenimiento". Dijo Anko. "Lo apruebo."

"Muy bien," concedió Naruto, antes de mirar a Kazehana.

"¿Qué?" ella le dedicó una sonrisa sensual, aunque ligeramente borracha. "¿No me quieres aquí?"

"Realmente no me importa si te quedas o no", le informó Naruto encogiéndose de hombros. "Solo quería saber por qué. Llámalo curiosidad ociosa".

"Bueno," Kazehana parecía pensativa mientras tomaba otro trago de sake. "Supongo que estoy aquí porque ustedes parecen interesantes. No he tenido mucho entretenimiento por un tiempo, y parece que Maison Izumo se ha vuelto muy entretenido mientras estoy fuera".

"Así que estás aquí por la misma razón que Uzume", fue una conclusión lógica. "Eso está bien para mí."

"Discúlpame."

Naruto se volvió para mirar a Miya, cuya agradable sonrisa comenzaba a parecer un poco ... tensa.

"¿Sí, Miya-chan?" Naruto le dio una sonrisa deslumbrantemente brillante. Fue tan cegador y tan brillante que cualquiera con una sola célula cerebral hubiera podido decir que era falso.

Miya ciertamente lo hizo, si la leve vena en su frente fuera una indicación. Aún así, mantuvo su comportamiento agradable, a pesar de que el miasma púrpura oscuro comenzó a gotear de su cuerpo como un colador roto.

"Este es un entretenimiento de calidad". Anko dijo con aprobación. "Por lo general, cuando le hace eso a Tsunade, generalmente lo golpean al otro lado de la aldea, y luego le dan algún tipo de misión que Naruto odiaría hacer".

"Como estaba diciendo," continuó con una voz que era demasiado agradable para ser real. "Necesito darte a ti ya tu Sekirei tus nuevos arreglos para dormir."

"Está bien, está bien," Naruto miró a la pareja de Sekirei y decidió que era hora de separarlos. "¡Está bien, ustedes dos! Basta de discutir. Siéntense y escuchen lo que Miya tiene que decir."

"¡Sí esposo / Ok, Naruto-sama!"

Lanzándose una rápida mirada el uno al otro una vez más por si acaso, Tsukiumi y Musubi volvieron a sentarse. En realidad, fue bastante impresionante cómo los dos escucharon a Naruto a pesar de que él no usaba ningún tipo de refuerzo de hanya como Miya a menudo también lo hacía.

La casera en cuestión probablemente se habría preguntado por qué Naruto era tan capaz de controlar su Sekirei con una simple orden, así como por qué nunca decidió controlar su Sekirei hasta ahora, pero no tenía muchas ganas de hacerlo cuando ella todavía lo había hecho. para dar a conocer los nuevos arreglos para dormir.

"Apuesto a que es porque a él le encanta el caos como a mí". Dijo Naruto. "Lo dejará ir como sea, a menos que suceda algo importante y deba ser serio. Mantiene la moral alta".

Naruto asintió, satisfecho de que hubieran terminado por ahora, luego volvió su atención a Miya. "¿Mejor?"

"Mucho," Miya sonrió agradablemente. "Gracias, Naruto." Volviendo su atención a la mesa en general, Miya comenzó lo que obviamente era un discurso preparado. "Ahora bien, debido a la cantidad de personas que tenemos ahora compartiendo una sola habitación, decidí dividirlos en habitaciones separadas". Antes de que cualquiera de los Sekirei pudiera protestar, Miya continuó. "Homura tiene su propia habitación ..."

"¡No soy una maldita mujer!"

"... Así que no tendrá que preocuparse por esto", continuó Miya como si Homura no hubiera gritado. "Matsu también tiene su propia habitación. Kusano dormirá conmigo, como de costumbre. Eso significa que ustedes tres, Akitsu, Musubi y Tsukiumi, son los que esto afectará."

Miya señaló hacia el tablero, que mostraba un mapa del segundo piso de la casa. En él estaba el número de cada habitación con el nombre de la persona que dormía en ella, aunque solo Naruto, Uzume, Chiho y Matsu tenían sus nombres en el tablero en este momento. El nombre de Naruto estaba ubicado dentro de la habitación 202, Chiho y Uzume estaban en 203 y Matsu en 201. Debajo del mapa del segundo piso, Miya había escrito todos los días de la semana verticalmente en la pizarra. La habitación 204 estaba vacía.

"Como pueden ver, solo hay una habitación extra en Maison Izumo. Las habitaciones tradicionalmente albergan hasta dos personas, así que dos de ustedes compartirán una habitación mientras el otro duerme con Naruto".

"Ella también lo hizo así conmigo". Minato dijo. También me permite pasar más tiempo uno a uno con mi sekirei ".

Ante esto, todos los Sekirei menos Homura y aquellos que no pertenecían al creciente harén de Naruto se animaron.

"Como la verdadera esposa de Naruto, es justo que sea yo quien duerma con él", esa era, por supuesto, Tsukiumi, quien estaba mirando a todos en la habitación, desafiándolos a contradecirla.

"¡Musubi también es la verdadera esposa de Naruto-sama! ¡Debería dormir con Naruto-sama!"

"¡No eres su verdadera esposa, moza!" Tsukiumi se puso de pie y adoptó una de sus poses más comunes, en la que abre las piernas, coloca una mano en la cadera mientras la otra apunta a quien se había ganado su ira. En este caso, Musubi. "Soy su esposa legítima y legal, ¡por lo tanto soy la única que puede dormir con Naruto!"

"Tranquilícense," dijo Naruto en la discusión antes de que empeorara. Tan gracioso como era ver a estos dos pelear por algo tan mundano como quién era su verdadera esposa, él ya no estaba de humor. Toda esta situación ya había tomado demasiado tiempo. "Miya y yo ideamos un plan que debería satisfacer a todos".

"Wow, ¿se está poniendo serio por esto?" Preguntó Sakura. "Debe estar realmente molesto con los argumentos". Kiba no dice nada, pero esperaba que la discusión finalmente terminara.

Miya asintió con la cabeza de acuerdo. "Debido a que todos ustedes son el Sekirei de Naruto, y por lo tanto todos merecen la misma cantidad de tiempo con él, hemos decidido que sería lo mejor para todos si se turnaran para dormir en su habitación". Su semblante se ensombreció. "Francamente, ustedes tienen suerte de que incluso les permita dormir con él. Por lo general, no apruebo que los miembros del sexo opuesto duerman en la misma habitación, pero como todas son su Sekirei y todas comparten una conexión, Siento que tienes derecho a que te permitan estar en la misma habitación que tu Ashikabi ".

"Sin embargo," todos los Sekirei de Naruto tragaron saliva mientras el área alrededor de Miya se volvía cada vez más oscura. "Esto no es solo un derecho, sino un privilegio. Si descubro que alguno de ustedes ha abusado de este privilegio, ya no les permitiré dormir en la misma habitación que Naruto. Además, todos sus derechos serán quitados y te verás obligado a mirar mientras los demás deciden quién debe pasar el día con él. ¿Entendido? "

Los Sekirei de Naruto tragaron saliva mientras asentían con miedo en sus ojos. No estaban seguros de qué los asustaba más; posiblemente no se le permita dormir con su Ashikabi, o estar sujeto a la increíble maldad de Miya.

"Es demasiado extraño el deja vu que estoy obteniendo con esta escena". Minato dijo.

"Bien," Miya sonrió, sus ojos se arrugaron agradablemente cuando el aura de puro terror desapareció. "Ahora, esto significa que cada uno de ustedes tendrá un día diferente para dormir con Naruto", continuó la casera. "Porque sois seis, eso deja un día libre para Naruto. He decidido que quien se comporte mejor cada semana será el que pase la noche del domingo con él".

Casi como uno, Musubi y Tsukiumi se miraron el uno al otro. Las chispas de la rivalidad comenzaron a volar cuando salió su lado competitivo. Ambos estaban decididos a ser los que se acostaran con Naruto el domingo, y no tenían intención de dejar que el otro saliera victorioso.

En el otro extremo del espectro, la pequeña Kusano simplemente estaba imaginando cómo sería tener su onii-chan para ella sola. Afortunadamente, todavía era una niña y todas las imágenes en su cabeza estaban completamente calificadas como G.

"Como debería ser." Dijo Naruto. "También podría tomarme un tiempo en la noche para ayudar a entrenar sus poderes. Eso debería ayudarla a dormir bien por la noche".

No se mencionará lo que Matsu estaba pensando hacer con su tiempo libre con Naruto. Sería lo mejor para todos si nunca vieran lo que tiene en la cabeza.

El único entre el rebaño que no estaba satisfecho con los arreglos para dormir no era Homura.

"Me niego a dormir con Naruto", declaró, cruzando los brazos debajo de su busto decente. "De ninguna manera, de ninguna manera. Alguien más puede tomar mi noche también, porque no tengo ninguna intención de pasar la noche con él."

"Wow," se rió Uzume, "Acabas de quemarte hermano".

"No puedo decirte lo deprimido que me deprime", respondió secamente Naruto.

"¡Homura!" Tsukiumi frunció el ceño a su antiguo rival. "¿Negarías la atención de tu Ashikabi? ¿Después de todas las veces que me insististe acerca de encontrar mi propio Ashikabi? ¿De verdad eres tan hipócrita?"

"Por extraño que parezca, sé que tiene razón". Homura dijo. "Y aunque duermo con él ahora, durante la fase de transición, no me sentí bien".

"Oh, Dios," murmuró Miya, llevándose una mano a la mejilla mientras observaba cómo el rostro de Homura se ponía de un rojo que aún no había sido descubierto. Parecía que todo su rostro se había encendido en llamas.

Bueno, él era el Sekirei del fuego. Solo tenía sentido.

"¿¡Hipócrita!?" Homura siseó enojado, su rostro ardía con una mezcla de ira, humillación y vergüenza. Naruto estaba sorprendido de que el vapor no hubiera comenzado a salir de sus oídos. "¡Cómo te atreves a llamarme hipócrita!"

"Bueno," Tsukiumi resopló con altivez, "¿Qué más se supone que debo llamarte? Tú, que siempre te aseguraste de que todos los Sekirei estuvieran con su Ashikabi y ahora niega la oportunidad de estar con su propio Ashikabi".

"¡Por última vez, no soy una niña!" Homura gritó. "¡Soy un hombre! ¡UN HOMBRE!"

"Oh mi." Miya suspiró. "Parece que las emociones están calientes hoy".

"¿Hoy es un mal día de juegos de palabras con fuego o algo así?" Preguntó Kakashi. "Porque yo mismo conseguí algunos humeantes". la habitación gimió bajo la avalancha de malos juegos de palabras. Incluso el propio libro sudaba antes de continuar.

"Mal juego de palabras, Miya", dijo Naruto, riendo un poco a pesar de sí mismo, "realmente un mal juego de palabras".

Miya soltó una risita encantadora mientras escondía recatadamente sus labios detrás de la manga de su kimono. "Lo siento, no pude evitarlo".

Naruto puso los ojos en blanco. "De todos modos, está bien, Tsukiumi. Homura no tiene que dormir conmigo." Una sonrisa apareció en el rostro del rubio, aunque la ocultó rápidamente. "Para ser honesto, en realidad preferiría no compartir una habitación con él. Quiero decir, claro, tiene un perchero bastante decente y todo, pero preferiría dormir con alguien que no tuviera toda esa basura en su maletero."

Mientras Homura se sonrojó por completo ante las palabras de Naruto, ya sea por ira o humillación aún no se había determinado, Uzume comenzó a reír histéricamente. "¡Jejejeje! ¡Toda esa basura en su baúl! ¡Jajajaja! ¡Esa es buena, hermano!" Rápidamente cayó de espaldas, sus brazos se envolvieron alrededor de su estómago mientras sus piernas pateaban en el aire. "¡Jejejeje! ¡Oh! ¡Creo que necesito orinar!"

"¡Uzume / U-Uzume-chan!" El grito vino de algo más que Chiho esta vez. Miya también había hablado en voz alta, luciendo honestamente incrédula ante la falta de filtro bucal de la joven cuando se trataba de sus funciones corporales. Del mismo modo, Homura también había gritado, aunque se desconocía si el suyo era por el comentario de Uzume sobre su necesidad de liberar fluidos corporales o su diversión por la broma grosera de Naruto.

"Lo más probable es que sea una mezcla de los tres". Homura dijo.

"¡Lo siento lo siento!" Uzume resopló mientras trataba de recuperar el control de su risa. No funcionó y un segundo después, la morena Sekirei estaba acostada boca arriba, riendo.

"¡No veo qué es tan gracioso!" Homura frunció el ceño, el rojo de su rostro ahora se expandió hasta su torso y brazos.

"O-Por supuesto que no... ¡jeje jajaja!" Uzume siguió furioso, lo que provocó que el ceño fruncido de Homura se profundizara y su rubor se extendiera aún más por su piel. A Naruto le preocupaba que sus poderes pudieran estar dañando el cuerpo del usuario del fuego.

Teniendo en cuenta que Homura casi se suicida por autoinmolación, no se sorprendería si volviera a pasar lo mismo.

"Así que con Homura sin tomarse un día, eso deja dos días para que el otro Sekirei quede libre, ¿verdad?" dijo Naruto, tratando de volver a encarrilar las cosas. Lo cual era irónico considerando que fueron sus palabras las que habían causado el estallido de Uzume en primer lugar.

"Supongo que sí," Miya frunció el ceño mientras pensaba. "Supongo que esto significa que necesitaremos otra forma de determinar a quién le toca el día de Homura, aunque supongo que podría decir que quien se esté comportando de la mejor manera obtendrá ambos días ..."

"Podríamos hacerlo de esta manera, quien sea más útil en la casa obtendrá el tiempo que Homura habría obtenido", ofreció Naruto. Esto le daría a su Sekirei más incentivo para ayudar a Miya en la casa, dándole algo de tiempo para ella misma que de otra manera habría usado para limpiar o cuidar la ropa. Por lo que Naruto podía ver, era una situación en la que todos ganaban.

"Realmente me gusta esa idea Naruto-san." Dijo Miya. "Podría implementar eso cuando regresemos". Naruto preguntó qué habían hecho antes. "Dejé que todos se quedaran esa noche". fue la respuesta.

En realidad, fue una idea bastante ingeniosa, si es que él mismo lo dijo.

Todo su Sekirei se animó con su idea. Menos Homura, por razones obvias. Se veían aún más inflamados cuando Miya dijo: "Suena como una buena idea. Muy bien, quien se comporte mejor se dormirá en la habitación de Naruto-kun los domingos, y quien ayude más en la casa obtendrá Los sábados, porque esa iba a ser la noche de Homura con él ".

"En ese caso, yo, Tsukiumi, te demostraré que no solo soy el Sekirei más fuerte del juego, sino también el que más merezco estar con Naruto". No fue una sorpresa para nadie, excepto quizás para Musubi, cuando Tsukiumi hizo esta declaración. Incluso hizo una pose para eso y todo.

"¡Ah! ¡Musubi demostrará que ella también debería estar con Naruto-sama!"

Tsukiumi se volvió hacia la tetona Shrine Maiden con el ceño fruncido. "¡No, no lo harás! ¡Soy el único que podrá estar con Naruto!"

"¡Ku-chan también! ¡Ku-chan demostrará su valía ante Onii-chan!"

"¡Puede, mocoso!" Tsukiumi se volvió hacia la chica verde, señalando con el dedo a la rubia mucho más pequeña. "¡No eres más que un niño! ¡No me quitarás el tiempo con mi marido!"

"¡Grrrrr ~!" Un gruñido sorprendentemente fuerte escapó de la garganta de Kusano mientras miraba a Tsukiumi, quien le devolvió la mirada con la misma fiereza.

"Estás teniendo una competencia deslumbrante con un niño de ocho años, Tsukiumi". Dijo Naruto en un tono inexpresivo. "¿No podrías haberla aplacado? Sabes que lo más probable es que te muerda ahora".

Naruto no pudo evitar sentirse divertido de que Tsukiumi estuviera teniendo una competencia deslumbrante con un niño. ¿De verdad se sintió amenazada por la pequeña niña? ¿O su naturaleza competitiva simplemente no le permitía retroceder ante un desafío sin importar quién lo hiciera?

No lo sabía, pero era divertido verlo de todos modos.

"¡Ufufufu! ¡Te cuento una telenovela!"

Naturalmente, Matsu disfrutaba viendo cómo se desarrollaba la escena ante ella con demasiada alegría. Aunque esto también era de esperar.

Naruto asumió que el hacker pelirrojo y pervertido solo estaba haciendo lo que podía para mantenerse entretenido. Por lo que entendía sobre la mujer, ella había estado encerrada en esa habitación oculta durante varios meses (tal vez incluso más de un año) antes de que él llegara al Shinto Teito. Permanecer escondido en un solo lugar durante tanto tiempo tenía que ser irritante.

"Y la cordura" añadió Kiba.

Hizo una nota mental para crear un disfraz para que Matsu pudiera salir más.

"Ah ..."

El sonido silencioso que emite la voz de Akitsu hizo que todos se detuvieran. Esta era la primera vez que hablaba en mucho tiempo, por lo que no fue sorprendente que la mayoría de los presentes se sorprendieran lo suficiente como para escucharla hablar y que toda conversación cesó.

Lentamente, las cabezas de todos los que estaban en la habitación se volvieron para mirar a la mujer de nieve de cabello blanco, que estaba sentada muy recatadamente directamente detrás de Naruto; ella se había mudado allí después de terminar de comer, aunque incluso Naruto no sabía cuándo. ¡Ni siquiera había notado su movimiento! Si bien su rostro estaba tan impasible como siempre, había algo en sus ojos que hizo que el otro Sekirei de Naruto se enderezara.

Era acero. Había una determinación en sus ojos que normalmente no era visible cuando no estaba en combate. Fue bastante intimidante.

"Estaré durmiendo con Ashikabi-sama."

La declaración fue recibida con un momento de silencio. Un momento que realmente solo duró un momento porque aparentemente a Tsukiumi no le gustaron las palabras de Akitsu.

"Por favor, dime que ya no tienes este argumento". Dijo Kiba. Realmente odiaba este argumento molesto e inútil. Para él era casi tan malo como el emo Naruto. Minato se alegró de informarles que las discusiones finalmente se habían detenido, pero fue solo después de que llegaron aquí que lo hicieron. Kiba no estaba impresionado. Tampoco lo era Akamaru, que solo se cubrió la cara con las patas.

"¡No harás tal cosa! ¡La única persona que va a dormir con mi esposo soy yo!"

"Yo también soy su esposo, ¿sabes?"

"¡Te callas!"

Mientras todos los Sekirei de Naruto una vez más descendieron a una gran discusión sobre quién se acostaría con el rubio Uzumaki, Miya y el hombre en cuestión compartieron una mirada divertida pero exasperada mientras Homura parecía haber ido a la deriva hacia su propio mundo y Uzume simplemente se recostó. con una sonrisa en su rostro mientras disfrutaba del espectáculo.

La única que no vio el programa fue, sorprendentemente, Kazehana, que estaba mirando a Naruto.

"Dios mío ..." tiró la botella de sake y terminó lo que quedaba de un solo trago. Chasqueando sus labios, sintió una sonrisa arrastrándose en su rostro. "Tenía razón ... qué joven tan interesante."

"Bueno, puedo adivinar que serán unos pocos capítulos más antes de que Kazehana se una como máximo." Dijo Naruto.

XoX

Era tarde en la noche cuando Naruto se dirigió a la terraza para sentarse. El día había sido bastante accidentado, con el rescate de Yukari y Shiina y toda la locura que vino después. Las cosas acababan de calmarse con la eventual asignación de qué días su Sekirei tendría que dormir con él.

Naruto tuvo que contener un bufido ante el pensamiento. Honestamente, ¿asignarle días para estar con él? Incluso en los raros siglos en los que realmente adquirió su propio harén, nunca había tenido que asignar días a las mujeres.

Por otra parte, por lo general tenía mucho más que seis mujeres para complacer.

"Y dices que no eres un pervertido." Dijo Sakura, tratando de burlarse de Naruto. "Aquí tienes la prueba de que lo eres". Naruto se enojó un poco con ella, pero fue Hinata quien decidió defenderlo. "Ese Naruto no es el mismo que mi Naruto-kun. Harás muy bien en recordar eso Haruno." Terminó con una mirada muy fría. Solo algunos de ellos notaron mi parte en eso. Sakura se alejaba lentamente hacia Kiba. Kiba se estaba alejando de Hinata en general. Sabía que era mejor no interponerse en su camino cuando se enojaba.

Ayudó que pudiera estar en más de un lugar a la vez. Hablando de eso, ¿tal vez debería comenzar a mostrar más de sus habilidades? Al menos, revelar que literalmente podría dividir su cuerpo al menos seis veces resultaría útil ...

Por otra parte, tal vez no. Si le revelaba esta habilidad a uno de sus Sekirei, tendría que revelársela a todos sus Sekirei, y no estaba listo para dejar que Musubi supiera algo más de lo que ya le había mostrado. ¿Quién sabe cuándo terminaría revelando ese tipo de información a un enemigo potencial?

Probablemente cuando era más inconveniente para él. Por lo general, así era como funcionaba este tipo de situación.

Sí, era mejor no revelar nada por el momento. Más seguro también.

"Pensé que podría encontrarte aquí." Naruto no volvió la cabeza cuando Miya se acercó a él y se sentó en la terraza a solo unos centímetros de distancia. "Las niñas casi terminan de lavarse. Si quisieras limpiarte después de ellas, ¿podría prepararte otro baño?"

"Gracias," Naruto volvió sus ojos hacia la joven casera y sonrió. "Pero en realidad ya me bañé antes de la cena". Se preguntó qué diría Miya si se enterara de que tenía un clon que le ayudaba a preparar la cena la mitad del tiempo antes de que usara el Kawarimi para reemplazarlo por su copia.

El ninja se echó a reír. Sería muy propio de él dejar un clon para hacer cosas.

Probablemente haría algún comentario sobre cómo podría usar la habilidad de desatar sus bestiales impulsos sobre ella y el otro Sekirei.

"Hmmm ..." Miya lo miró por un momento, sus dos orbes de amatista se enfocaron en él. Naruto se preguntó si ella veía las cosas de manera diferente cuando miraba su rostro de esa manera.

Un segundo después, sus ojos se arrugaron y volvió a sonreír.

"Está bien, pero la próxima vez, infórmame cuando quieras usar la casa de baños. De esa manera puedo dibujarlo para ti".

"Hmmm ..." Naruto tarareó pensativo, una pequeña sonrisa arrastrándose en su rostro. "Estás siendo terriblemente reflexivo. Me pregunto, ¿harías todo lo posible por alguno de tus otros inquilinos? ¿O te estás ofreciendo hacer esto solo por mí por alguna razón?"

Miya comenzó a toser por un segundo. Era como si hubiera tragado mal un poco de aire o la pillaran desprevenida por alguna razón. Sin embargo, lo rechazó como si nada. Kakashi, Anko, Tsunade y Matsu no lo creyeron ni un poco.

En el pálido resplandor de la luna, la mayoría de la gente habría pasado por alto el ligero tinte rosado que se deslizó por las mejillas de Miya. Naruto, con su visión mejorada, no lo hizo.

"Haría esto por cualquiera de mis inquilinos," declaró Miya, alejándose del rubio para que no pudiera verla sonrojarse. Un poco tarde para eso. Por otra parte, probablemente no sabía lo buenos que eran los ojos de Naruto.

"Y sin embargo, no preparaste el baño para Akitsu, Tsukiumi y Musubi", señaló Naruto. Le divirtió ver el color de sus mejillas extenderse por su cuello.

Que interesante. ¿Fue vergüenza lo que sintió? ¿O algo mas? Y si es así, ¿por qué?

"Yo también lo hubiera hecho por ellos", se defendió Miya. Ella estaba siendo honesta allí al menos. Naruto podía decir eso. "Pero para cuando logré acostar a Ku-chan, ya habían preparado el baño".

Naruto dejó escapar un suave zumbido mientras se volvía para mirar la luna. Era luna llena, por lo que la luz que arrojaba era mucho más brillante de lo habitual.

Es difícil de creer que esa cosa alguna vez contuvo el cuerpo de un Dios Primordial.

"¿Esperar lo?" Dijo Tsunade. "¿Nuestra luna tiene un Dios Primordial adentro?" Tsunade estaba empezando a preguntarse si las leyendas del Sabio de los Seis Senderos eran realmente ciertas. Los sekirei estaban intrigados por eso y preguntaron al respecto. Kakashi les contó sobre la leyenda, ya que Tsunade se perdió en su mente por un minuto.

"¿Naruto?" La suave voz de Miya lo sacó de sus pensamientos. Volvió la cabeza para ver a la mujer mirándolo con curiosidad. "¿Qué piensas realmente de todo lo que ha pasado?"

"¿Te refieres a Minaka y el Plan Sekirei?" ante el asentimiento de Miya, el rubio se apoyó en sus brazos y miró a la luna de nuevo, su expresión contemplativa. "Bueno, ya sabía que iba a suceder, así que no me sorprende demasiado. Aunque sucedió antes de lo que esperaba".

"En cuanto a lo que creo, como dije, fue un movimiento inteligente de su parte. No solo mantiene a todas las fuerzas externas y extranjeras afuera, sino que mantiene a todos los Sekirei adentro. Esto significa que el Sekirei no podrá extendió la batalla fuera de Shinto Teito, localizando así la batalla en una sola ciudad. Esto asegurará que la existencia de Sekirei permanezca en secreto. Para ser honesto, beneficia al Sekirei ahora más que a Minaka ".

"¿Te refieres a fuerzas que podrían querer secuestrarlos y experimentar con ellos?" preguntó Miya. Naruto asintió.

"Escuchar eso explicado como lo hizo, me hace pensar que podría tener razón". Minato dijo. "Puede que no me guste, pero suena plausible".

"No creo que tenga que decirte qué pasaría si la existencia de Sekirei fuera conocida por varios gobiernos del mundo. Tú estabas allí cuando el grupo de naciones extranjeras intentó invadir la isla Kamikura, la número cero uno".

Miya le dio una mirada suave, una ceja arqueada. "¿Me atrevo a preguntar cómo sabes esto?"

"Tengo curiosidad por saber cómo se enteró yo mismo". Dijo Miya. "Pensé que lo había ocultado lo suficientemente bien para todos".

Naruto resopló. "Oh, por favor, no actúes como si no te hubieras dado cuenta de que yo sabía quién eras. No es tan difícil de entender para alguien que pueda usar ese órgano en su cabeza llamado cerebro. Eres la esposa del primero ajustador de cabeza para todos los Sekirei, que casualmente ajustaron los primeros cinco que fueron liberados. Tienes tanto el respeto como el miedo de Matsu y Kazehana. Tiendes a saber mucho más de lo que deberías sobre Sekirei si solo fueras un normal casera, esposa de Asama Takehito o no. Sin mencionar que todos los inquilinos aquí, aparte de mí y Chiho, somos Sekirei, y eso no dice mucho ya que somos Ashikabi.

"Y luego está tu presencia," continuó Naruto a la intrigada Miya. "Tu presencia es algo que no puede ser enmascarado para aquellos que son sensibles a ella. Es posible que puedas esconderte bajo el disfraz de una casera sin pretensiones, pero cualquiera que sea sensible a tales cosas puede sentir el poder dentro de ti, acechando simplemente debajo de la superficie."

"Además," añadió Naruto con una pequeña sonrisa, "ya sabía que eras un Sekirei. Me lo has admitido antes. Considerando tu poder, no puedo imaginarte siendo nadie más que el número cero uno, el primero". y el Sekirei más poderoso entre los ciento ocho que fueron lanzados en Shinto Teito ".

"Haces que sea muy difícil mantenerlo en secreto. Lo sabes, ¿verdad Naruto?" Preguntó Miya. Naruto solo sonrió. No iba a decirle a Miya que en realidad es bastante malo en la recopilación de información. Está más a favor del combate y los asesinatos que de la recopilación de información.

"Hmph," Miya resopló un poco cuando Naruto destruyó categóricamente el aura de misterio que rodeaba sus orígenes. "Haces que sea muy difícil mantener las cosas en secreto, Naruto-kun."

"Estás molesto porque no puedes fingir ser una casera humilde pero que todo lo sabe conmigo", bromeó Naruto a la ligera. "No puedes engañarme. Sé que disfrutas interpretando a la casera omnipotente que se burla y reprende a sus inquilinos como si fueran sus hijos". Le dio una sonrisa de satisfacción cuando la vio sonrojarse. "Ya tengo tu personalidad en una T".

"Pareces ser capaz de captar muchas cosas como esta", comentó Miya, sosteniendo las mangas de su kimono contra su rostro mientras se volvía de nuevo.

"Increíble." Dijo Kazehana. "Ser capaz de precisar con precisión la personalidad de Miya de todas las cosas como él lo hizo y tan rápido también es nada menos que asombroso".

"Aprender a leer a los demás es una habilidad necesaria para mí", dijo Naruto. "No habría sobrevivido tanto tiempo como de otra manera".

"¿En realidad?" Miya miró hacia atrás, una ceja arqueada con curiosidad. Había una oferta en su tono, lo sabía. Ella le estaba dando la oportunidad de contarle más sobre él.

Pero no lo tomó.

"¿Así que supongo que esa gran masa de tierra es de donde eres Sekirei?"

Miya frunció el ceño a Naruto, reconociendo claramente que la táctica estaba siendo utilizada para desviar su atención de él hacia otra cosa.

Aun así, no había mucho que pudiera hacer. Si Naruto no quería hablar de sí mismo, Miya no podía obligarlo a hacerlo. E incluso si pudiera, no lo haría.

Así que miró hacia el cielo, sabiendo ya exactamente de qué estaba hablando. La mayoría de la gente se habría perdido, la gran masa de tierra con grandes alas que en su mayoría estaba oculta detrás de la luna. Eran alas muy inusuales. Cada ala tenía diez plumas, y la pluma más grande en la parte superior tenía un símbolo de ying-yang cerca de la base. Al unirse, las diez plumas se conectaron a un símbolo de luz en la forma general de un perfil de pájaro. Los dos pájaros conectados a las plumas estaban uno frente al otro, las puntas de sus picos se unieron en un beso.

No le sorprendió que Naruto pudiera verlo. Por otra parte, no se sorprendió mucho cuando se trataba de él en estos días. Por muy enigma que fuera su inquilino rubio, estaba empezando a desensibilizarse con las cosas que él podía hacer.

"¿Tienes algo así en tu mundo?" Preguntó Naruto. Miya había negado con la cabeza. "Nuestro mundo fue completamente destruido después de que nos fuimos. Nuestra estrella estaba al borde del colapso. Mi nave estaba justo más allá de la gravedad mucho antes de que la estrella colapsara, así que aunque fuimos un poco más lentos, todavía lo conseguimos. Eso explicaría por qué nos estrellamos y los demás no. Es posible que hayamos usado todo nuestro combustible para alejarnos de la gravedad más intensa y, por lo tanto, no tuvimos suficiente para aterrizar de manera segura. Todos estábamos en estasis en ese momento, pero nuestros pilotos probablemente murieron cuando aterrizamos ".

"Sí," respondió Miya, decidiendo ser más comunicativa con la información sobre los de su clase. Tal vez incluso convencería a Naruto de que se abriera si ella extendiera primero la rama de olivo. "Esa es la última parte del mundo de donde venimos los Sekirei".

"Siempre me había preguntado por qué habéis venido todos aquí", reflexionó Naruto en voz baja, casi para sí mismo. "Aparentemente, los Sekirei son supuestamente extraterrestres que vinieron aquí para buscar a su Ashikabi, la persona con la que son más compatibles. Pero eso solo tendría sentido si te hubieras visto obligado a abandonar tu planeta de origen por una razón u otra".

"Había sospechado que la razón por la que todos ustedes dejaron su planeta de origen se debió a una guerra, o una serie de guerras que habían dejado al planeta inhóspito, aunque estoy empezando a pensar que había otra razón para irse".

Miya se sintió cada vez más intrigada por sus palabras. Se preguntó qué tan cerca podría llegar él de la razón por la que su gente abandonó su planeta.

"¿Y eso es?"

"Según tengo entendido, un Sekirei necesita su Ashikabi para sobrevivir y copular. Es una parte natural de su especie, y sospecho que hay algún tipo de codificación dentro de su ADN que significa que sin un Ashikabi, un Sekirei no puede tener un hijo. , lo que significa que sin Ashikabi, su especie se extinguiría ".

"Teoría interesante". Dijo Matsu. "Por supuesto que no somos así, lo cual me alegro. Podemos reproducirnos sin un ashikabi, pero esos descendientes no heredan ninguna de nuestras habilidades especiales o rasgos mejorados, incluso si pueden convertirse en ashikabi más adelante".

Miró a Miya en busca de confirmación. Ella afirmó su teoría con un asentimiento, lo que hizo que continuara.

"Saliendo de eso, es razonable suponer que su planeta en un momento tuvo Ashikabi viviendo dentro de él. Sin embargo, algo sucedió, sospecho que una guerra, causó la erradicación de todos los Ashikabi. Sin un medio para continuar produciendo descendencia, el Los Sekirei se vieron obligados a abandonar el planeta en busca de uno que tuviera Ashikabi en él ". Observó a Miya mientras ella volvía completamente su atención hacia él. "Y viniste aquí."

"Sí", confirmó Miya, "Vinimos aquí".

"Hmm ..." Naruto miró con interés la masa gigante de tierra que flotaba dentro de la sombra de la luna. "Entonces, ¿cuál es la historia detrás de eso? No se parece a una nave espacial promedio".

"No lo es", admitió Miya en voz baja. La atención de Naruto se volvió hacia ella. "Ese barco, si quieres llamarlo así, es en realidad la última pieza sobreviviente del mundo natal de los Sekirei. No sé cómo lograron sacarlo del resto de nuestro mundo, todo esto fue antes de mi tiempo, pero Eso sí lo sé ".

"Ya veo, la tecnología de sus muchachos debe ser increíble si pueden mover partes de su planeta con ustedes".

"Supongo," murmuró Miya suavemente. Naruto se preocupó cuando la vio mirar al cielo con pesar.

"¿Algo mal?"

"No," Miya negó con la cabeza. El ceño de Naruto creció.

"Realmente no puedes mentirle a ninjas como Naruto, ya que es muy bueno para sentir emociones negativas. Generalmente puede saber cuando alguien está tratando de mentirle". Dijo Kakashi. "También puedo detectar mentiras muy bien, pero de nosotros aquí, Anko y Hinata son las mejores. Anko está entrenada para detectar mentiras, mientras que los ojos de Hinata pueden ver el chakra del cuerpo y ver los movimientos que siempre están ahí cuando mientes. "

"No puedes mentirme, Miya", le dijo, haciendo que la mujer apartara la mirada de la luna y lo mirara. "Estás mirando a un hombre que ha mentido durante la mayor parte de su vida adulta. Un hombre cuya vida entera es una gran mentira. Puedo detectar una mentira a kilómetros de distancia, y puedo ver a través de la tuya". Miya se estremeció al ser atrapada. Extrañamente, ella no se inmutó cuando Naruto apoyó su mano sobre la de ella. "¿Qué ocurre?"

Un suspiro entrecortado escapó de su boca. Ella no podía mentirle. Tal vez fue porque la había atrapado con tanta facilidad, o tal vez porque necesitaba a alguien con quien hablar. De cualquier manera, le dijo ella.

"Si bien esa masa de tierra solía ser mi hogar, desde entonces se ha convertido en otra cosa", apretó los labios. "Minaka ha logrado tomar el control de él y planea usarlo en el Plan Sekirei. No sé para qué pretende usarlo, o en qué etapa se usará, pero sí sé que todos los Sekirei derrotados han sido enviados allí ".

"Ya veo," Naruto miró hacia la masa flotante de tierra. Se preguntó si la desactivación de nivel cinco de su ... ¿Mitsuki? ¿O fue Mitsuha? No podía recordarlo, también estaba allí. Por la forma en que todos hablaban de los niveles de desactivación y sus propias investigaciones al interrogar a Matsu, había aprendido que la mayoría de los Sekirei derrotados que tenían una desactivación de nivel cuatro e inferior podían reactivarse con los estímulos adecuados. No sabía exactamente cuáles eran esos estímulos.

"¿Estás pensando en lo que soy?" Naruto no le preguntó a nadie en general. Nadie sabía de qué estaba hablando, así que continuó. "Si mi yo del libro puede llegar allí, puede atrapar a los sekirei derrotados, asegurarse de que estén curados y luego traer de vuelta a los que todavía están vivos". Miya comienza a preguntarse a dónde irá ahora el sekirei desactivado y si podrá hacer lo mismo cuando regrese.

¿Se molestarían en quedarse con el cadáver de un Sekirei que no se pudo reactivar?

"¡Ahí estás, Naruto!"

Naruto y Miya rápidamente separaron sus manos el uno del otro ante el sonido de la voz. Ambos se volvieron para ver a Tsukiumi parada allí, con las manos en las caderas y el ceño fruncido en la cara. No parecía complacida de verlos a los dos juntos.

"Marido", dijo en un tono que Naruto realmente reconoció como perteneciente a una esposa. Estaba sorprendido de que ella pudiera hacer ese tipo de tono considerando que nunca había querido un Ashikabi antes que él. Por otra parte, ella era muy correcta, así que tal vez era de esperar. "¿Qué estás haciendo con la casera?"

"Hablando," respondió Naruto mientras se ponía de pie. "¿Supongo que tú y los demás han terminado de bañarse?"

"Sí", respondió Tsukiumi, "Acabamos de terminar hace un rato y vine a buscarte".

Los labios de Naruto se crisparon ligeramente cuando Tsukiumi cruzó los brazos debajo de su busto, lo que hizo algunas cosas muy agradables en sus pechos, como pudo atestiguar, y golpeó el suelo con el pie. Ella vino a buscarlo porque habían logrado establecer un horario y como hoy era miércoles, eso significaba que era su noche con él.

"Ella está actuando como si fuera su noche de bodas". Dijo Anko. "¿Crees que se va a tomar este tiempo para saltar sobre él?"

"Está bien," Naruto miró a Miya. "¿Te quedarás aquí?"

"Por un tiempo, sí", respondió Miya, sus ojos se arrugaron mientras sonreía. "Originalmente vine aquí para poder tener algo de paz y tranquilidad, pero como tú estabas aquí no entendí eso. Ahora que te vas a la cama, me quedaré un rato más".

Naruto resopló, sabiendo una mentira cuando escuchó una, pero no dijo nada para disputarla.

Se volvió hacia Tsukiumi y le ofreció una sonrisa además de su brazo.

El usuario de agua de cabello rubio se sonrojó ligeramente y miró hacia otro lado. No es que esto le impidiera tomar el brazo que le ofrecía y acurrucarlo en el valle de su pecho. Ella era muy posesiva con él cuando quería serlo.

"¿De qué estaban hablando tú y Landlady-san, Naruto?"

¿Estaba buscando información? Naruto miró a la mujer en sus brazos y casi se rió cuando la vio apartar la mirada de él. Definitivamente estaba tratando de obtener información de él, probablemente tratando de averiguar si Miya se convertiría en una rival por su afecto o algo así.

"Solo temas triviales, en su mayoría como cocinar," Naruto apenas contuvo una risa cuando vio que la nariz de Tsukiumi se arrugaba con disgusto. No le gustaba hacer cosas como cocinar, había aprendido desde el principio, sintiendo que esas tareas estaban por debajo de ella. "Ella también me preguntó acerca de mis pensamientos sobre el plan Sekirei".

Eso sí llamó la atención de Tsukiumi.

"¿Y qué piensas del Plan Sekirei?"

"Ninguno, de verdad," admitió Naruto, casi haciendo que Tsukiumi tropezara. "Para ser honesto, el plan no me interesa en lo más mínimo. Solo estoy realmente dispuesto a seguir adelante con el Plan Sekirei porque tú y Musubi están interesados ​​en él".

"¿Eres de la misma opinión, Minato?" Preguntó Naruto. Minato negó con la cabeza. "Mi razón para estar en esto es diferente. También quiero rescatar a los demás que fueron desactivados. Todos merecen la oportunidad de encontrar su verdadero amor. Tal vez después de que todo esto termine finalmente puedan comenzar a buscarlos de verdad".

"¿Así que solo te estás involucrando en el plan Sekirei para nosotros, tu Sekirei?" preguntó Tsukiumi, a quien Naruto se sorprendió al notar que se veía un poco sonrojado y parecía estar respirando un poco más pesadamente. ¿Era el conocimiento de que él solo estaba dispuesto a participar en este plan porque ella y Musubi querían realmente algo tan importante?

Aparentemente, si su reacción fue algo por lo que pasar.

"No sería un Ashikabi muy bueno si le negara a mi Sekirei lo que quería". Era una declaración hipócrita, lo sabía. Naruto todavía se rehusaba a darles su 'noche de bodas' como habían empezado a llamarla. Aún así, al menos les daría esto, la oportunidad de demostrar su valía.

"Ya veo ..." Tsukiumi miró hacia otro lado mientras subían las escaleras. El resto del viaje a la habitación fue sorprendentemente silencioso. O quizás no tan sorprendentemente. Tsukiumi parecía un poco aturdido por sus palabras para decir algo. Eso, o estaba avergonzada. Y Naruto realmente no sentía ninguna inclinación a romper el silencio, sin importar lo incómodo que pudiera ser.

Entraron a su habitación y Naruto cerró la puerta detrás de ellos. Cuando se dio la vuelta, vio a Tsukiumi mirándolo, su brazo izquierdo cruzando su torso, debajo de su busto, para agarrar el codo de su brazo derecho. Tan pronto como Tsukiumi vio que había notado su mirada, sus mejillas se sonrojaron y apartó la mirada.

"¡Guau!" Dijo Sakura. "En público es una tsundere de grado A. En privado se convierte en una chica tímida y recatada. Qué forma de tener un latigazo emocional".

Fue este acto lo que le robó el aliento a Naruto una vez más cuando se dio cuenta de lo hermosa que era la criatura frente a él. Sus largos mechones de sedoso cabello rubio cayeron, cayendo en cascada por su espalda como una ola rubia del elemental que era conocida por blandir. Su flequillo se cernía sobre sus expresivos y vulnerables ojos azules mientras dos mechones más largos de cabello brillante y sedoso enmarcaban un rostro que desafiaba el término angelical.

Y eso no quería decir nada sobre el resto de ella. En comparación con los gustos de Matsu, Akitsu e incluso Musubi, el camisón de Tsukiumi era muy modesto, un vestido azul pálido que le llegaba hasta los pies descalzos. A pesar de esto, el material era liviano, no del todo translúcido, pero lo suficientemente liviano como para que pudiera distinguir las curvas de su hermosa figura; esos senos grandes y firmes que tenían sus pezones visibles desde debajo de la tela que se movían hacia una pequeña cintura completa con músculos abdominales planos y tonificados. El sensual destello de sus anchas y bien formadas caderas y su pequeño y firme trasero que fluía en un par de piernas largas que eran sorprendentemente musculosas pero que no le restaron valor a su feminidad. Eso, combinado con el brillo que le arrojaba la pálida luz de la luna, creando un sorprendente efecto de halo, realmente parecía una especie de criatura de otro mundo.

Maldita sea. Las de Tsundere realmente eran el epítome de lo adorablemente erótico.

Cómo esas dos palabras podrían usarse en la misma oración estaba más allá de él.

Y en esa nota, debe ser un masoquista o algo por pensar esas cosas sobre una tsundere.

Los ninjas comenzaron a reír, mentalmente de acuerdo con el inmortal.

"Naruto," ¿estaba mal que sintiera que la forma en que ella pronunció su nombre era mucho más íntima que cuando lo llamó esposo?

"¿Sí?"

"¿Estás ... lo que quiero decir es, te preocupas por mí?"

Esa fue una pregunta muy cargada. Y al azar. Para él al menos. La mayoría habría sentido una pregunta tan fácil de responder, pero él no.

La verdad era que Naruto no sabía cómo responder a esa pregunta. Si fuera honesto, hubo momentos en los que sintió que sería mejor si ella y el otro Sekirei que había alado fueran desactivados en este juego. Cuanto antes sucediera, mejor porque eso significaría que no tendría tiempo suficiente para engancharse demasiado.

Como si eso no hubiera sucedido ya. En verdad, ese momento había pasado, de alguna manera, desde que atacó a Musubi por primera vez. Mientras Naruto, en ocasiones, había entretenido el pensamiento, su corazón se apretó con un miedo con el que había vivido durante la mayor parte de su vida inmortal cada vez que la idea de que le quitaran su Sekirei se le ocurría. Fue suficiente para enfermarlo.

"A mi manera," dijo Naruto después de una pausa de segundos. "Me preocupo por todos ustedes, pero también tengo confianza en sus fuerzas y habilidades".

Aparentemente, esta era la respuesta correcta porque Tsukiumi pronto se convirtió en un lío sonrojado y tartamudo. Siempre era divertido ver cómo mujeres como Tsukiumi reaccionaban incluso ante simples cumplidos.

"Yo... bueno... ¡bueno! Por supuesto que deberías tener confianza en mí," Tsukiumi logró volver a encarrilarse. Incluso tomó una de sus infames poses, aquella en la que estaba parada con los pies separados al ancho de los hombros y las manos en las caderas. "Soy el más fuerte, después de todo."

"Parece que la vemos adoptar una actitud cuando no puede hacer frente a algo". Dijo Anko, mientras disfrutaba definitivamente de la escena. "En caso de duda, fanfarronee".

"Por supuesto," Naruto sonrió divertido. Se divirtió aún más cuando Tsukiumi pareció tomar sus palabras como si estuvieran de acuerdo con ella.

No es que lo hiciera o no. Tsukiumi, como casi todos los Sekirei, tenía el potencial de tener un poder increíble. La capacidad de convertirse en uno de los Sekirei más fuertes que existe estaba allí, pero necesitaría persuadirlo antes de que ese potencial pudiera convertirse en verdadera fuerza y ​​habilidad. Como estaba ahora, Naruto juzgó que Tsukiumi era uno de los jugadores más poderosos del Plan Sekirei, pero cualquiera de los primeros cinco Sekirei y Akitsu eran más fuertes de lo que era actualmente.

Ojalá no por mucho más tiempo. Naruto planeaba eventualmente comenzar a entrenar a su Sekirei personalmente, pero había algunas cosas en las que estaba esperando primero.

Como ese proyecto en el que estaban trabajando sus clones. Todas las mañanas durante las últimas dos semanas había enviado a sus clones a trabajar en algo que les había asignado que hicieran. Con suerte, estarían terminados en las próximas una o dos semanas.

Se habrían hecho mucho antes si la necesidad de discreción no hubiera sido primordial. No quería que nadie se enterara todavía de lo que estaban haciendo, especialmente aquellos que no eran su Sekirei o no vivían aquí. Eso significaba mantener su proyecto en secreto.

"Vamos, Tsukiumi," Naruto entró más en la habitación. "Vamos a la cama."

Mientras se dirigía a la cama, comenzó a quitarse la ropa distraídamente; primero su camisa, luego sus jeans, hasta que se quedó en nada más que un par de boxers naranjas con temática de ramen.

Ni siquiera cinco mil años podrían cambiar el amor de Naruto por el ramen.

"O el color naranja, aparentemente." Dijo Kiba mientras se reía.

"O-Oh, por supuesto. S-sí," Tsukiumi se sonrojó al darse cuenta de que este era su momento. Finalmente estaba sola con su esposo y ninguna de esas otras prostitutas, especialmente su rival, podía interponerse en su camino ahora.

Naturalmente, esto dejó a la rubia ruborizada cuando se dio cuenta de que eran solo ella y su esposo.

Incluso Tsukiumi era un poco pervertido.

No ayudó que Naruto tuviera un cuerpo que generalmente se consideraba perfecto. No era ni demasiado pequeño ni demasiado grande. Sus músculos tenían la cantidad perfecta de tono y definición. No había grasa en su cuerpo, lo que permitía ver esos músculos con mayor claridad, pero no tenía el aspecto venoso que la mayoría de los constructores de músculos tenían por falta de grasa corporal. El bronceado claro que tenía hacía que los músculos perfectamente definidos parecieran aún más tonificados de lo que ya estaban. Completa esto con su cabello rubio puntiagudo, ojos azules brillantes, rasgos masculinos y esas marcas de bigotes y tenías a alguien que la mayoría de las mujeres considerarían digno de sus fantasías más eróticas.

Y sí, Tsukiumi fue incluida en este grupo de mujeres.

"¿Ves lo que quiero decir?" Naruto le preguntó a nadie en particular. "Siempre estoy rodeado de pervertidos". Los demás empezaron a reírse de él.

"¿Tsukiumi?" Naruto se dio la vuelta después de retirar las sábanas de la cama para ver que Tsukiumi no se había movido de su lugar. Ella todavía estaba allí, acechando, sus ojos mirando fijamente su torso desnudo con un deseo igualmente desnudo. Incluso estaba babeando y el rubio Uzumaki pensó que en realidad vio algo de sangre saliendo de su nariz.

Guau. Habría esperado algo así de Matsu, no de Tsukiumi.

"¡Tsukiumi!"

"¡Ah!" Tsukiumi se sacudió, sorprendido por el ruido. Sus mejillas se sonrojaron cuando vio a Naruto mirándola.

"Vamos," Naruto decidió concederle a la mujer un respiro y no burlarse de ella por su descarado despojo de él con la mirada.

Le tendió la mano al rubio usuario del agua. Tsukiumi miró la mano, se ruborizó con un tono rosado aún más brillante, luego giró la cabeza hacia un lado en un esfuerzo por ocultar su sonrojo mientras ponía su mano contra la palma abierta de Naruto.

Los dedos de Naruto se curvaron alrededor de la mano de Tsukiumi mientras la empujaba hacia la cama. Se arrastró y se movió hacia un lado para que Tsukiumi pudiera meterse también.

"¿Cómo duermes normalmente cuando estás solo?" Tsukiumi parpadeó ante la pregunta, la confusión estaba clara en sus ojos. Aún así, ella le respondió de todos modos.

"De mi parte."

"Acuéstate de lado entonces, de espaldas a mí," ordenó Naruto.

Normalmente, Tsukiumi habría reprendido sus intentos de darle órdenes, pero la proximidad entre ella y su Ashikabi, y el hecho de que estaban solos, la dejó momentáneamente sin palabras. Todo lo que podía hacer era hacer lo que le decían.

Se acostó de lado, de espaldas a Naruto. Sus piernas se curvaron ligeramente y el brazo que descansaba contra la cama se encontró enterrado bajo la almohada que Tsukiumi estaba usando para descansar su cabeza.

Escuchó arrastrarse los pies detrás de ella. Por un momento, se preguntó qué estaba haciendo Naruto. ¿Se iba a aprovechar de ella? ¿Finalmente iba a tener su noche de bodas?

La mayoría de los ninjas lo esperaban. Incluso si no pensaban que iba a suceder pronto.

¿Estaba siquiera lista para su noche de bodas?

Pregunta estupida. ¡Por supuesto que sí! No era como si estuviera avergonzada o algo así. Estaba un poco insegura de lo que debería hacer cuando Naruto finalmente la convirtió en una verdadera mujer.

Sí, eso fue todo. Esta iba a ser la primera vez que tenía intimidad con su esposo. Era natural sentir cierta inquietud. Ella no tenía nada de qué preocuparse. Al igual que ella era la Sekirei más fuerte, le mostraría a Naruto que ella también era la más adecuada para ... para ...

La mente de Tsukiumi se apagó rápidamente cuando imágenes que no eran para menores pasaron por su mente. Si no hubiera estado, bueno, parcialmente con muerte cerebral por las imágenes eróticas en su cabeza, habría culpado a Matsu por el hecho de que estaba teniendo esos pensamientos en primer lugar.

¡Maldita bruja locuaz!

Esto hizo que Matsu se echara a reír. "No puedes culparme por eso". Ella dijo. "Eso es todo tu trabajo."

Su mente volvió a estar en línea solo unos segundos después, cuando sintió un brazo deslizarse por su torso. El acto la hizo temblar y provocó que se le pusiera la piel de gallina en la carne, pero también trajo consigo una increíble calidez que era a la vez familiar y extraña. Era el mismo calor que sentía cada vez que pensaba en su Ashikabi, o cuando estaba cerca de él. Sin embargo, esta era la primera vez que había tenido intimidad con ella de esa manera.

Al menos, intimo con ella y solo con ella. Realmente no podía contar todas las otras veces que dormían juntas porque esas concubinas seguían metiéndose en su tiempo con su esposo.

"Que-?"

"Shh ..." Naruto la silenció. Tsukiumi se estremeció. No porque le hablara, sino porque su voz estaba tan cerca, lo suficientemente cerca que su aliento caliente golpeaba su cuello y le dejaba escalofríos a su paso.

La sensación de su respiración en su cuello fue seguida por la de un cuerpo musculoso presionado contra su espalda. El musculoso torso de Naruto se encontró apretado cómodamente contra su espalda hasta que no hubo suficiente espacio para que pasara el oxígeno.

Sus piernas también siguieron su ejemplo, curvándose ligeramente debajo de las de ella. Y con el brazo de Naruto envuelto alrededor de su torso con tanta fuerza, estaba claro que no habría escapatoria para ella.

"No querría escapar de eso". Pensó Hinata. Ella ya se estaba sonrojando un poco ahora.

No es que quisiera escapar. A pesar de que se sentía increíblemente avergonzada por la proximidad e igualmente excitada por ella, la usuaria del agua no podía quejarse en sí misma. Más bien, el calor que emitía el cuerpo de Naruto estaba comenzando a pasar factura, quitándola de su fuerza.

Se sentía muy bien con este calor. Tsukiumi sintió como si la hubieran envuelto en una manta de vellón y le pesaban mucho los párpados.

"Buenas noches, Tsukiumi."

Las palabras no llegaron a Tsukiumi, que ya se había quedado dormida en los brazos de Ashikabi.

"Ese fue un buen capítulo" dijo Naruto mientras se levantaba. "Siempre es bueno tener algo relajante después de una intensa batalla o cuatro". Los demás estuvieron de acuerdo con él y todos se interrumpieron para cenar y hablar entre ellos antes de irse a la cama.

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

13.6K 1.1K 17
Zelretch esta de nuevo aburrido y que mejor que quitarse ese aburrimiento con cierto Héroe de Hierro Forjado después de otra versión de la Quinta Gue...
8.4K 516 5
afrodita planeo una humillación para dos dioses siendo Hefesto y atenea quien diria que su plan saldria mal para la diosa y tal vez la union de estos...
20.2K 636 7
📖 Bueno Este Es un Leyendo de Mi Fics De Naruto Lucifer DxD pero Bueno aqui Los Personajes que Aparescan veran la Vida despues de la supuesta Muerte...
16K 2.2K 8
dejado por su familia donde tuvo que salir adelante un ser humano que deseaba paz pero siempre sale un problema. espero les guste esta historia, y y...