sustituto [bl]

By ArleyLC

216K 15.5K 1.8K

Alex es un adolescente de 18 años que gracias a qué su padrastro y su madre lo echaron de casa, termina casad... More

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
datos de los personajes y cap 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
Nota Realmente Importante :/
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38 (final #1 Parte)
Extra 1
extra 2 [final]
Final Alternativo
Extra
🚨nota de advertencia temporal🚨
actualización urgente
nueva plataforma de publicación

CAPITULO 8

6.8K 578 82
By ArleyLC

Álex

Inscribirte a la escuela en línea podría ser algo un poco fastidioso, por ser los últimos dos días la página del colegio estaba saturada y tardaba horas en cargar, apenas estaba rellenando la hoja de información personal, ya saben, cuántas personas viven en tu casa, vives con tu padres o con otras personas, en esa tuve que poner la verdad, que estaba casado. Da igual al terminar con la primera hoja de la solicitud quería darme por vencido, pero Dereck insistió en que sería lo mismo hoy que mañana siendo el último día.

....

Estaba por terminar con las últimas preguntas de la última página cuando escuché los sollozos de alguien, de uno de los niños, salí del despacho de Derek tan rápido como escuché los sollozos, encontrándome con un rojo, mocoso y lloroso Travis al pie de las escaleras siendo regañado con insultos por

Grr.... Esa mujer.

Fui a ponerme a un lado de ellos y como todo un niño pequeño Travis se pegó a mi torso, siendo un adolescente de 15 años, orgulloso y conteston, me sorprendió su manera de reaccionar frente a quién podría ser su “salvacion”,  lo abrace con un brazo mientras con el otro la señale pidiendo una explicación.

— no te metas cariño, quieres? Es asunto mío como castigo a mis hijos — dijo orgullosa de, creo, haber golpeado e insultado a su propio hijo.

— me meto porque soy el esposo de Derek y porque no me gusta esta forma tuya de venir a acavar con la paz que había — solté sin pensar en lo que ella podría respóndeme.

— el que seas el esposo de Derek, no cambia que solo seas un crío sin derechos — tomo a Travis del brazo atrayendolo hacia ella, esta mujer es desesperante — cómo esta sigue siendo mi casa hago lo que quiera, así que quítate porque tengo cuentas pendientes con mi hijo.

Como si fuera lo peor del mundo (imagino que lo es) Travis se resistió y se volvió a abrazar de mi, lo sujete con fuerza y de un muy, muy leve empujón aleje a aquella señora; puso una cara de sorpresa enorme y yo no podía estar más feliz por su reacción.

— ¿¡Cómo te atreves a golpearme!? — gritó fuertemente haciendo que Harold y Dafne se acercarán a ver qué había pasado.

— apenas la toque señora, cálmese y para empezar ¿Que cuentas tiene usted que arreglar con Travis? — pregunté tratadola de usted, porque podrá ser una perra, pero es mayor que yo.

— eso es asunto mío y de el, cállate maldito maricon de mierda — no sé si escuché mal o si de verdad me acababa de insultar.

Mi paciencia es muy poca, eso lo sé hasta yo, y algo que odiaba con el alma era ser insultado, porque no importa lo que yo haga, piense o diga mientras me afecte solo a mi.

Y pues, me ofendí ... Y pues .....

Dereck

Baje del auto con cansancio, no había tenído quejas ni reportes de nada, le dejé encargado eso a Harold, por si sucedía cualquier cosa el debía llamarme o enviarme un mensaje, creí que el día terminaría tranquilo como empezó, pero apenas puse un pie en las escaleras de la entrada, un mensaje llegó a mi celular y con el los gritos de dentro, lo revise rápidamente antes de entrar.

Harold
PAPÁ!
Troya arde en fuego 😰😰

Saque mis llaves lo más rápido que pude y abrí la puerta, solo para encontrarme con Fernanda dándole una bofetada del milenio a Alex, ella también tenía los dedos de alguien marcados en todo el rostro, por un momento me pareció algo gracioso, pero se me fueron las ganas de reír cuando ví salir sangre de la nariz de Alex.

—¿Que está pasando aquí? — pregunte atrayendo la atención de todos los precentes, Alex se limpio rápidamente y me miró

— ¡el maricon con el que te casaste me golpeó! — gritó Fernanda con descaro.

—¡la perra de tu ex esposa me ofendió, y si me vuelve a decir maricon se la rajo! — sonreí sin pensarlo, esa pelea parecía graciosa desde mi perspectiva y creo que no solo a mi me lo parecía, mis hijos por detrás están sonriendo discretamente, menos Travis, pero supongo que de ahí viene el problema.

— ¡Dereck! Si te atreves a reírte me las vas pagar — Alex me miró verdaderamente molesto, solo en ese momento sentí un frío recorrer mi espalda, ni siquiera cuando peleamos por primera vez sentí está sensación.

— lo siento.... Pero necesito que alguien me explique que fue lo que pasó — Harold levantó la mano y todos giramos a verlo.

— mamá castigo a Travis por decirle a Dafne que mamá ella ya no era nuestra madre, Alex se enojo, mamá lo insulto y pues .... Se golpearon. — bueno ahora comprendo, puedo hacer algo con lo de los golpes, pero no puedo entrar en la cabeza de mi hijo y convencerlo de que trate a su madre como su madre.

— Travis, si tu hermana prefiere seguir tratando a tu madre como antes, es decisión de ella, no te voy a reprender por qué tengas otra manera de pensar porque todos la tenemos y sería como pedirte que no respires — me acerque a él para darle una abrazo que correspondio sin dudarlo, lo solté y me gire a Fernanda — tengo que hablar contigo y con Alex. — di paso a mi despacho siendo seguido por aquellos dos.

Estando dentro los hice sentarse con la separación de una silla entre los dos, no quería estar como en esos programas dónde se gritan y se golpean.

( ¿Conocen Laura de América o caso cerrado? 🤣🤣)

— quiero una explicación a detalle y sin saltar echos —  exigí mientras me sentaba frente a ellos, me siento como director regañando a sus alumnos.

— tengo el derecho para castigar a mis hijos cuando quiera —  refunfuño Fernanda.

— ¿castigarlo por algo que es verdad?, Lo que sucede es que no te gusta que te saquen los trapos al sol en la cara... Además estás loca — agrego indignado.

— Fernanda se que siguen siendo tus hijos, pero si uno, dos de ellos o todos desean no  volver a verte o deciden no trataré más como su madre, yo no puedo hacer nada para cambiarlo; debo recordarte que fuiste tú la que los abandono y que prometió no volver. — silencio, solo eso estaba precente, no quería ser cruel pero esa es la verdad.

— reprochame lo que quieras no será facil para ti sacarme de esta casa. — suspiré pesadamente y me gire a Alex.

— necesito hablar contigo a solas — Fernanda no tardó ni un minuto en salir de mi despacho dejándonos completamente solos.

— no tengo nada que explicarte, te reíste y estoy enojado contigo — se cruzó de brazos y giro la cabeza a otro lado para no verme.

— no te estoy pidiendo ningún tipo de explicación, pero eso de pergarle a mi ex esposa delante de mis hijos ... Está emmh.... Mal hasta cierto punto.

— explícame ese punto, porque no te comprendo. — exigió molesto.

— mis hijos aveces se dejan llevar por las apariencias, es culpa mía lo admito por completo, pero si ellos ven que le faltaste al respeto a Fernanda, ellos también lo aran, y aunque no me guste y lo odie, deben tenerle respeto, no tiene porqué amarla, pero si respetarla.

— ya comprendo, cállate quieres, es ahora cuando más noto la diferencia de edad. — se levantó soltando un bufido de fastidio, y se pegó a mi pecho, este niño necesitaba un apapacho.

— creí que estabas haciendo lo de tu inscripción — como si se acabará de enterar salto a mi escritorio y termino de llenar la hoja de la página web, sonreí por su distracción.

Se volvió a levantar para abrazarme, sobe su espalda suavemente, lo incline ligeramente sobre mi rodilla sin que se diera cuenta y cuando menos se lo espero le di una palmada como lo aria con Harold.

— ¡no hagas eso!

— mañana saldremos de paseo, Fernanda mañana tiene que ir a ver algo de su trabajo y no estará todo el día, te vestiras con lo que llevo días poniendo sobre la cama.

— bien, pero .... ¿Podemos tener un encuentro? — me dió risa.

— ¿sabes lo extraño que se ve, que un chico de 16 años me pida un “encuentro”? — sonreí

— si pero yo no soy un chico cualquiera, soy tu esposo y no importa si me la met- — corte Lo que podría ser una extraña y explícita conversación para darle un beso e ir a cerrar la puerta del despacho con seguro.

Que día.








Hago lo que puedo 🙀😿

Quiero tomarme un poco más de tiempo con esta historia para que quede bien, para los que esperan el namjin solo tengan un poco de paciencia, la historia es buena. 🤣

Estaré actualizando constantemente, así que disfruten.

💝 Perdón por las faltas ortográficas y si ven alguna díganme qué no me enojo ni nada por el estilo 🙀

💝 Comenten, su opinión es importante para mí 💬💬😁

💝 Denle a 🌟 si es que les gustó

💝 Síganme 💌 si quieren (no abligo a nadie ;)

Los amo bebus 😋💝
Gracias por leer 😍😘

Continue Reading

You'll Also Like

6.9K 293 13
Young Mi, al estar unos 3 meses en Tailandia decide por fin volver a su país Natal, Corea, donde quiere empezar una nueva vida y obtener un buen trab...
26.1K 1.4K 11
La historia se basa en un joven adulto el cual es colider de una de las mafias más grandes la ciudad. Termina enamorandose de un civil común a quien...
1M 49.2K 118
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y 💜no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo gracias 🧡...
1.7K 159 9
↬Cuando eres la perfecta definición del Omega imperfecto, pierdes todo pensamiento positivo de algún día encontrar al Amor de tu vida. JungKook tiene...