✧9✧

3.3K 381 47
                                    


Recomendado escuchar la canción de arriba cuando sea el momento. <3

 <3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— ¿Por qué mierda cuando debes encender tu alarma no lo haces? —pregunta Jimin en tono irritado, caminando a toda la velocidad que su piernas le permitían, detrás de cierto peli negro.

Nada les había salido bien.

Cuando el rubio despertó de su terrible pesadilla observando la hora en su celular por mero instinto, se percató de que ya llevaban más de una hora de retraso.

Ya eran pasadas de las ocho cuando se había despertado.

Le tomó casi diez minutos despertar a Min, otros diez minutos esperar mientras este terminaba de preparar su mochila con el equipaje "adecuado" y 15 minutos salir de la universidad para asegurarse de tener la posibilidad de encontrar a sus compañeros y profesores en el lugar al que irían.

Cosa que dudaba.

Se suponía que el bus en el que se irían a Seúl saldría aproximadamente a las siete con quince, pero ellos ya iban mucho más tarde.

Jimin creía que estaba realmente jodido por tener un compañero de habitación como Yoongi.

Si bien, antes ya tenía mala suerte se dio cuenta de que estando con Yoongi esta aumentaba mucho más, el chico pálido al parecer tenía malas vibras o un hechizo que hacía que su mala suerte se contagiara, como un virus o una plaga. Y Jimin durmiendo en la misma habitación con él, no era una buena idea.

¿Qué le había hecho a la vida para que fuera así de cruel con él?

Sabía que ya había perdido la cuenta de las veces que se lo había preguntado y no quería ser negativo consigo mismo pero el solo quería ser un buen alumno, tener buenas calificaciones, ser un gran bailarín y muy en el fondo tener amigos, incluyendo al que sería su roomie.

Pero Yoongi no era su amigo, era un tipo insoportable, inmaduro, molesto, irresponsable y odioso, tal vez era atractivo, pero tener todas las cualidades anteriormente mencionadas solo hacían que el rubio lo odiara más y más, aunque ahora trataran de llevarse "mejor".

—Deja de joder Jimin, también es tu culpa —acusó Yoongi a la vez que bufaba—además, ¿Dónde quedó el respeto a tu mayor? —preguntó observándolo de reojo, sin dejar de caminar.

—A la mierda el respeto hacia ti, Min —pronunció rodando los ojos con notable molestia—se nos hizo más tarde porque no preparaste tus cosas cuando te lo dije ayer. —terminó de decir al mismo tiempo en que jalaba de manera leve un mechón negro del cabello del chico frente a él.

Yoongi se detuvo de repente para observarlo de reojo y Jimin chocó contra su espalda, soltando el mechón cabello que iba acariciando.

—Un momento —pronunció frunciendo el ceño de forma pensativa. — yo no te pedí que me esperaras.

윤민 Russian  roulette [yoonmin]Where stories live. Discover now