✧32 (2/2)✧

1.9K 215 62
                                    

Reproduzcan la canción de arriba o les jalo las patas 👿

JAJAJAJA MENTIRA, es que es muy linda.



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




De un momento a otro y si saber exactamente cómo, comenzó a ser recuperar la conciencia.

No tuvo la fuerza de abrir los ojos, pero sí de entrecerrarlos y caer en cuenta de que el lugar en el que se encontraba no estaba cercano a ser su habitación. Sus párpados pesaban y aunque hiciera el más mínimo intento de mantenerlos abiertos se cerraban sin darle las posibilidades de examinar el ambiente en el que estaba para así, corroborar que estaba seguro y no corriendo algún peligro que lo llevara a la muerte.

Pero en contra de todos sus deseos, de pronto se sintió paranoico.

¿Y si el desmayo en su presentación había sido un sueño y lo raptaron antes de poder subir al escenario?

Podía sonar desencadenado, pero era una posibilidad tomando en cuenta los tiempos actuales.

Sorprendiéndose de su increíble fuerza para vencer a la pesadez del cuerpo se sentó sobre su lugar escuchando el crujir de la cama debido al fuerte movimiento. Sintió que todo a su alrededor dio vueltas al grado de querer vomitar todo lo que ingirió horas atrás, sin embargo, se abstuvo de hacerlo al cerrar sus ojos y labios con fuerza para así detener al vértigo que intentaba atacarlo con una fuerza potente, algo logró tranquilizarlo un poco.

Masajeó sus sienes durante algunos segundos hasta que por fin consiguió la estabilidad que había estado buscando para así tener una vista adecuada del lugar en el que estaba. Cuando consiguió abrir sus orbes miel se percató de que estaba en una habitación nada fuera de la común, visiblemenye pertenecía a algún adolescente por los posters de algunas celebridades, mayormente raperos. Dentro de los que logró identificar se encontraban Eminem, Epik High y Mad Clown.

Algo sumamente extraño, era que para que perteneciera a alguien de su edad lucía ordenada, nada estaba fuera de su lugar y desprendía el olor de un aromatizante —que supuso— era de manzana.

Se tranquilizó y finalmente pudo respirar con normalidad, pero supo que todo se fue a la mierda cuando comenzó a escuchar risas a lo lejos. Logró identificar que no solo provenían de una persona, sino de varias que probablemente estaban felices de haber raptado a un niñato que estaba por subir al escenario.

La duda comenzó a crecer con una fuerza desconocida que consiguió marearlo otra vez.

¿Lo habían raptado entonces?

Lo último que recordaba era que estaba por terminar su coreografía cuando se lesionó por milésima vez el tobillo que se lastimó meses atrás, lo que provocó que cayera sin poder retener más el dolor que yacía en la zona.

윤민 Russian  roulette [yoonmin]Where stories live. Discover now