✧35✧︱FINAL︱

1.9K 205 57
                                    


El lugar era un caos.

Principalmente debido a aquellos jóvenes que estaban a punto de graduarse para así despedirse de ese lugar que por cuatro largos años les enseñó lo suficiente para forjar su futuro con lo que más le apasionaba.

La zona superior que era aquella en la que se encontraban las personas externas a la universidad se estaba llenando de a poco con familias emocionadas, a nada de gritar por la emoción y orgullo que conllevaba ver al universitario de sus hogares recibir su título, mientras que la mayoría de los estudiantes que se encontraban acomodándose en cada una de las sillas estaban siendo consumidos por la ansiedad de que algo saliera mal. Ya fuera por algún error en el diploma o algún accidente que fuera grabado para así ser subido en todas las redes sociales, volviéndolo un meme o una tragedia que más tarde le haría gracia a todo el mundo.

Además, a cualquiera que tuviera el valor de ponerse en el lugar de cierto rubio con gafas que se encontraba sentado en la primera columna le darían escalofríos, pues él daría el discurso que hablaría por todos los alumnos en agradecimiento a todo lo que la institución les enseñó.

Pero al contrario de lo que todos imaginaban, el chico de mejillas regordetas se encontraba de lo más "tranquilo" imaginando lo que se vendría una vez terminara el evento.

Porque como se veía venir desde el inicio, el recordar que se distanciaría de Yoongi lo estaba colocando en un muy mal estado de ánimo.

Sabía que lamentablemente no todas las relaciones funcionaban de esa manera, pues la falta de la cercanía con el otro llegaba afectar tanto a la relación que llegaba cansar el solo verse por video llamadas, enviarse algunos mensajes de texto al día debido a la acostumbre de pasar tardes consintiendo al otro, el miedo de no saber si el contrario podría llegar a conocer a alguien más que lograra captar su atención en un sentido romántico.

Mientras que por otro lado estaba el tema del empleo.

Las probabilidades de obtenerlo ya eran sumamente altas considerando que era de los mejores estudiantes de su carrera además de que contaba con varios reconocimientos por parte algunas clases extras que le ofrecieron algunos profesores, por lo tanto tampoco podía dejar ir una oportunidad como esa. Una que seguramente lo empujaría a tener un éxito no muy lejano.

Después de haber hablado con Taehyung decidió contarle a Sorn en búsqueda de otra opinión. No se sorprendió al escuchar palabras similares a las de su amigo, pero algo que si lo puso a pensar demasiado fue cuando esta le recordó que en Seúl las posibilidades de tener éxito eran más amplias.

Y claro que la rubia estaba en lo correcto.

No mentía cuando decía que su mente se había vuelto todo un lío al estar pensando más y más con el pasar de los segundos.

Prueba de que estaba demasiado distraído era el no haberse percatado de que Seungyeon se encontraba a su lado mientras que Yoongi junto a Namjoon a unos cuantos lugares atrás. Hoseok, Taehyung y Jungkook al pertenecer a áreas completamente diferentes a las de ellos se encontraban en otro rincón.

No supo cuánto tiempo había pasado como para saber si faltaba mucho para que subiera al escenario y así dar su tan — supuestamente — esperado discurso, por lo que se sobresaltó cuando la chica a su lado tocó su hombro repetidas veces.

Parpadeó confundido y giró la vista encontrándose con una pequeña sonrisa de la peli negra.

—Estás a tan solo unos momentos de subir al escenario y estás demasiado distraído, ¿sucede algo?

Por haber pertenecido a la misma facultad durante todo ese tiempo obviamente tenían que tener una conexión amistosa y más aún cuando la chica de cabello corto — al igual que él — era de las mejores estudiantes de danza dentro de la universidad. No hablaban demasiado, pero si lo suficiente como para mantener una conversación pequeña.

윤민 Russian  roulette [yoonmin]Where stories live. Discover now