✧18✧

3.1K 355 143
                                    



— ¿Qué colores quieres llevar en tu vestuario? —preguntó el mayor leyendo detenidamente las anotaciones en su cuaderno.

—No sé... —relamió sus labios con una expresión pensativa— La melodía es suave, no creo que un color oscuro se adapte a eso... supongo que tendrá que ser, uh... ¿blanco? —respondió en forma de pregunta buscando la aprobación del peli negro.

Serendipity es una melodía que expresa el enamoramiento de una persona a otra, el amor es un sentimiento puro y la pureza se expresa la mayoría de las veces con blanco. —opinó dirigiendo su vista hacia el rubio que se encontraba sentado frente a él, ambos sobre la cama del menor— entonces sí, no estaría mal.

—Vaya... no creí que te supieras expresar tan bien, a fin de cuentas tu cerebro si sirve para algo. —opinó sin ocultar su sorpresa ante la opinión escuchada.

—Te sorprenderías si leyeras o escucharas la cantidad de cosas que he escrito, no por nada soy de los alumnos estrella dentro de la carrera. —dijo con arrogancia.

— ¿Has vendido tus letras? —preguntó con más curiosidad.

El peli negro asintió desviando su mirada un poco mientras recordaba.

—Aprendí a componer antes de ingresar a la universidad, así que mi padre tomó provecho de eso para vender mis letras, en un principio no apoyaba mi sueño pero como vender mi trabajo le trajo dinero no tardó en aprovecharse de eso.

— ¿Estabas de acuerdo? —preguntó más interesado.

—Sí, no me molestaba hacerlo porque al mismo tiempo invertía en las herramientas para componer, no me gustaba obtenerlo de una forma fácil pidiéndole dinero a mi padre cuando yo podía ganarlo por mi propia cuenta. —respondió distrayéndose nuevamente en su cuaderno.

—Eres inteligente, me agradas más. —comentó sonriendo abiertamente.

— ¿No te atraigo más? —preguntó observándolo con detenimiento mientras sonreía ladinamente.

—Probablemente. —respondió sin dejar de sonreír.

Yoongi no pudo evitar sonreír mostrando su famosa gummy smile gracias a la respuesta del menor. Sintió con cosquilleo en estómago y no tardó en sentir su corazón acelerarse con emoción, un sentimiento que le inspiraba a escribir pero que al mismo tiempo no sabía cómo expresar.

Lo que le estaba haciendo sentir Park Jimin era sorprendente.

— ¿Quieres cenar? —preguntó después de unos momentos en los cuales trató de abandonar su sonrisa, cosa que no consiguió.

— ¿Quieres ir a traer comida de la cafetería? —preguntó con una mueca confundida.

—La comida de aquí es asquerosa a esta hora Jimin, la cocinera que llega a las siete no es buena haciendo lo que debería hacer bien. —comentó con una sonrisa burlona.

Jimin repentinamente se sonrojó desviando la mirada del mayor. Yoongi notó inmediatamente la reacción del rubio y busco su mirada con la propia, haciendo que el contrario simplemente la esquivara evitando el contacto visual. El peli negro pudo notar que las mejillas del menor estaban rojas por lo que alcanzaba a ver y por la tonalidad de sus orejas, que era de un rojo que inevitablemente comparó con un tomate.

— ¿Qué sucede Minnie? —preguntó con el ceño fruncido ante la reacción del menor.

Y claro, Jimin solo pudo cubrir su rostro que únicamente había conseguido enrojecerse más ante el sobre nombre con el que el mayor le llamó, cosa que llamó la atención de este ya que se acercaba cada vez más a él con la intención de quitar las pequeñas manos que cubrían el rostro contrario.

윤민 Russian  roulette [yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora