✧13✧

2.9K 372 111
                                    



— ¿Te sientes nervioso? —preguntó la chica que se encontraba maquillando de manera cuidadosa al rubio.

—Uh... sí. —respondió casi en un susurro con la mirada baja.

Después de que habían aceptado el gran pero pequeño trabajo, el empleado de la heladería los guió hacia dentro para "darles la suficiente visualidad" antes grabar el comercial. Cuando estuvieron en el área de empleados, se encontraron con dos chicas que eran expertas en el maquillaje para darles la mejor imagen posible.

Ambas fueron muy amables, presentándose de manera amigable para después empezar con su trabajo comportándose de forma seria al hacerlo, concentradas en él.

Pero para el rubio, el silencio que se formó fue pase libre para comenzar a tener miedo sobre algunas cosas.

Definitivamente no hacía falta explicar el por qué Jimin se encontraba tan nervioso. ¿Y si su padre se daba cuenta de eso?, no es como creyera que le diera demasiado importancia pero aun así no podía evitar sentir los nervios revolverle el estómago. Dejando ese pensamiento de lado, sus mejillas se tornaron rosadas cuando recordó el casi beso con el peli negro, también sintiendo una especie de cosquillas en su estómago al instante. ¿Cómo es que habían pasado de una situación a otra?, Yoongi le estaba haciendo sentir cosas que antes ni en sueños imaginaba sentir.

Era una situación bastante estúpida a decir verdad. En general, todo lo que estaba pasando parecía sacado de una película romántica Americana, de esas totalmente irreales.

Y es que en cuanto al trabajo sentía que era una oportunidad que no podían dejar pasar. Solo grabarían unos minutos y ya, teniendo como recompensa una buena cantidad de dinero para marcharse de una buena vez por todas. Sin embargo, eso también iba a costar gran parte de su dignidad.

¿Los de la universidad ya habrán visto lo que se subió a redes sociales?

Park Jimin era una excelente estudiante y por ende, quería dar una muy buena imagen a sus profesores. Pero con ese vídeo, estaba más que seguro el hecho de que estos pensarían que se fueron de fuga o algo por el estilo.

Añadiendo el hecho del comercial. Sabía que la heladería probablemente solo era popular en Ulsan, pero no sabía que impacto tendría lo que iban a grabar una vez fuera subido.

—Jiminie —llamó la chica sacándolo de sus pensamientos. Jimin solo la observó con duda esperando a que le dijera lo que le diría — te estaba preguntando por el tipo de vestimenta que quieres porque ya casi termino con el maquillaje. Obviamente te tienes que lucir, tienes que brillar y tienes que dejar a tu pareja con los ojos tan abiertos como si no fuera coreano. —dijo con una enorme sonrisa mientras aplicaba algo de sombra en los párpados del rubio.

Jimin soltó risa divertida por el comentario de la rubia.

—Es que... —habló con dificultad, tratando de controlar su risa— no es mi pareja... —murmuró con algo de pena y diversión.

—Pero... si el vídeo de ustedes dice... —fue interrumpida por le rubio.

—Sí, se titula "Los novios de Ulsan" pero... solo somos dos universitarios de primer año perdidos aquí. Estudiamos en Daegu y unos profesores organizaron un viaje a una agencia para tener una mejor idea de cómo haríamos un proyecto final que se nos dejó, pero se nos hizo tarde y tomamos los pasajes equivocados llegando aquí con muy poco dinero, tan poco que no pudimos hacer uso de él para regresar a la universidad. —informó con una leve sonrisa.

—Pe-pero... ¡Ustedes son demasiado lindos!, júrame que no están saliendo. —pidió con una mirada acusadora.

—Te lo juro Sorn. —dijo con una gran sonrisa.

윤민 Russian  roulette [yoonmin]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin