| 5 |

4.8K 452 119
                                    

4 de Junio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

4 de Junio

Querido diario,

contaré un resumen de qué tal fue la fiesta de ayer.

No entiendo por qué Sunghoon es así conmigo, ¿en serio confía en mí? Nunca me había pasado, pero me gusta... ¿por qué no iba a gustarme? Es decir, es extraño el hecho de que tras tantos años de amistades y relaciones falsas, llegue alguien y con apenas un mes hablando ya confíe ciegamente en mí, me hace sentir normal y a la vez especial, una mezcla de sentimientos remotos y contradictorios. Me siento estúpida por entusiasmarme tanto por algo tan sencillo, como una niña pequeña, pero por otra parte... estoy feliz.

Estoy ansiosa por mañana, y también por conocer a Jake y Heeseung...

No tengo más que contar, hoy ha sido un día normal, he pasado toda la tarde repasando matemáticas con Ni-ki, de hecho acaba de irse, ¡hasta mañana!

5 de Junio

Hana se puso su uniforme y se dispuso a bajar las escaleras, agarrar su desayuno e irse tomándolo por el camino. Su madre llevaba ya diez días fuera, y le quedaban aún otros diez, estaba en un viaje de negocios en Londres. En ese tiempo Hana se haría cargo de la casa, tener a su madre era como no tenerla porque siempre estaba trabajando, así que no le importaba demasiado y no notaba mucho el cambio. Ella se hacía su porpia comida y cena siempre, lavaba sus platos y recogía lo que desordenaba, mientras que su madre hacía lo mismo por su cuenta con sus cosas.

Cuando llegó topó con un desconocido, ambos iban mirando sus teléfonos y no se dieron cuenta.

—¡Lo siento! —se disculpó recogiendo el teléfono del chico, había caído al suelo con el choque y el susto de él. Se lo dio una vez comprobó que la pantalla no estaba rota, mirándolo apenada.

—No, ha sido culpa mía, lo siento —aquel chico de cabello color marrón me extendió la mano a Hana para ayudarla a levantarse—. Soy Jake. —realizó una reverencia respetuosa, ella le correspondió recordando el nombre del chico.

—¡Oh! Me han hablado de ti, soy una amiga de Sunghoon y los demás, me llamo Hana —se presentó sonriente, volviendo a hacer una reverencia.

—Ah, ¿tú eres Hana? Entonces, este es Heeseung, os presento. —Jake señaló a un chico que estaba bebiendo zumo sentado en el bordillo, con dos auriculares inalámbricos, uno a cada lado de su rostro, en sus orejas, no se había percatado de lo que sucedía porque miraba la pantalla de su móvil sumergido en la música.

Ella se agachó cuidadosamente, quedando su rostro a la altura de él.

—¡Hola!

Este se asustó, quitó sus auriculares y se levantó a una sorprendente velocidad, hizo una reverencia.

𝐇𝐎𝐖 𝐓𝐎 𝐁𝐄 𝐌𝐘 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 | Park Sunghoon | RESUBIENDOWhere stories live. Discover now