| 2 |

7.1K 583 119
                                    

De aquellas ocho horas escolares, Hana sintió por primera vez que todas y cada una de ellas merecieron la pena

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

De aquellas ocho horas escolares, Hana sintió por primera vez que todas y cada una de ellas merecieron la pena. No tenía muchas ganas de introducir su día. Estaba cansada y agotada, pero se había acostumbrado ya al diario con tan solo dos días de escritura en él. Solo dos páginas estaban rellenas, pero para ella ya era una responsabilidad abrirse a este, y aunque era sorprendente, se notaba cuándo lo hacía y cuándo se planteaba no hacerlo. Le hacía sentir mejor.

12 de Marzo

Primera hora a las siete y media de la mañana: historia. El profesor me ha dicho que me podía sentar donde quisiera y me he sentado entre Sunghoon y Ni-ki, Sunoo se ha molestado por eso, como si ya fuéramos amigos muy íntimos, pero era el único sitio libre. De alguna forma eso me ha hecho sentirme querida.

A la siguiente hora hemos tenido examen sorpresa de coreano.he sacado la nota más alta de la clase. Al principio me he asustado, sí, pensaba que me llegaría la misma mierda de siempre, pero me han felicitado... si la vida siempre hubiera sido así conmigo, no me quejaría para nada. Comparo mis días aquí con cualquier otro día corriente, y ni el más "normal" se asemeja.

Después tocaba hora libre. He decidido ir con Karina y las demás, aunque Sunoo me ha obligado a quedarme con ellos todos los días a comer en el comedor. Pero ha merecido la pena porque he conocido más a las chicas. Karina tiene un gran instinto de madre por todas ellas, y ahora por mí. Me ha protegido de un bicho con intenciones mañignas. Todas se reían de mí mientras que yo casi lloraba... pero sus risas eran agradables esta vez.

Winter es realmente adorable y tierna, Ningning es muy comprensiva y parece que le gusta bastante ayudar, se ha ofrecido para ayudar a Karina con un trabajo y a mí con una prueba. Giselle es amable y graciosa, en general son el grupo perfecto. Ninguna parece tener una actitud incompatible con la mía ni nada, y espero que siga así...

En las siguientes dos horas no ha pasado nada especial pero me sentía feliz. He podido ver como Sunghoon hacía garabatos en su cuaderno, en los apuntes, era algo realmente adorable y además dibuja fatal, por lo que me he echado unas risas.

Ni-ki, en cambio, estaba súper atento, me ha comentado que no quería suspender también ese tema que estábamos estudiando. Por lo que veía no es muy aplicado.

La siguiente hora era el patinaje; mi parte favorita de hoy. He ido con Sunghoon hacia la pista y me he puesto los patines, me he quitado la sudadera para que no me molestara y me he dispuesto a hacer algo básico.

¿Qué vas a hacer? —me preguntó Sunghoon. Yo estaba nerviosa porque aquello era nuevo, y encima frente a alguien con unos diez años de experiencia, considerablemente profesional.

𝐇𝐎𝐖 𝐓𝐎 𝐁𝐄 𝐌𝐘 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 | Park Sunghoon | RESUBIENDOTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon