| 9 |

3.6K 368 90
                                    

8 de Junio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

8 de Junio

Hana se acababa de despertar, aturdida, adormilada y con los recuerdos de hacía unas horas sobrevolando su mente. La noche anterior dejó a Sunghoon dormir en el sofá, ya que este insistió en ello. Miró en su despertador, estremeciéndose al salir de entre las sábanas. Eran alrededor de las siete de la mañana cuando bajó a verle, sorprendentemente para ella no estaba, pero había una nota en su lugar.

"Me he despertado un poco antes para poder ir a mi casa a por el uniforme, gracias por pasar todo el día conmigo y dejarme dormir en tu casa, mi padre volverá mañana por la tarde, así que si quieres hoy repetimos, nos vemos en el instituto, hasta luego enana.
-Sunghoon".

El corazón le dió un vuelco, ¿repetir? Por supuesto.
Eso era lo único en lo que pensó en todo el camino hasta el instituto. Andando, en su cabeza no paraban de repetirse, como si se trataran de partes de una cinta de vídeo, las escenas del día anterior. Pasar el rato con él era como comprimir el tiempo y hacerlo más pequeño, pasaba tan rápido que incluso le entristecía.

Él era una de esas personas a las que tal vez no conocía demasiado, pero que transmitía una confianza y una seguridad espeluznantes.
Era ese chico extraño que era bastante distinto a ella, pero que tenía en su esencia la misma energía.

Al llegar vio que aún no estaba, tal vez quiso aprovechar para ordenar un poco su casa, o algo así. Empezó a pensar en qué estaría haciendo, le dio curiosidad qué estaría pasando por su mente. Lo imaginó ordenando su cuarto, preparando su desayuno o andando rápidamente de camino hacia clase con el uniforme arrugándose a su paso. Hacía unos días que no hablaba mucho con las chicas, así que fue con ellas.
Estas cuatro estaban sentadas al fondo del patio, se sentó al lado de Ningning.

-Mirad a quién tenemos aquí... -Giselle rodeó el cuerpo de Hana con un brazo, para estrujarla contra ella amistosamente.

Todas la saludaron y hablaron durante bastante rato. Karina se percató de que Hana tenía un papelito en su mano, así que se lo arrebató de golpe y lo leyó frente a sus amigas.

-Me he despertado un poco antes para poder ir a mi casa a por el uniforme, gracias por pasar todo el día conmigo y dejarme dormir en tu casa, mi padre volverá mañana por la tarde, así que si quieres hoy repetimos, nos vemos en el instituto, hasta luego enana, Sunghoon -leyó la de cabellos oscuros, poniendo cada vez un tono más agudo y una sonrisa más amplia, a la par que alzaba el papel para que Hana no llegara a arrebatárselo.
-¿¡Sunghoon?! -gritó Winter-. ¡Te gusta Sunghoon!
-¿Qué? ¡No! Solo es mi amigo, idiotas. -contraatacó, quitándole el papel de las manos a la más alta, indignada.
-Ajá, a ver lo que tardas en pedirnos consejo. Además, ¿con quién vas a compartir dormitorio? ¿Con quién te sientas en clase? ¿Con quién pasas las horas en el patinaje? Exacto: ¡con Sunghoon!
-Igualmente, te aconsejo que por aquí no pidas ayuda. Ninguna tiene vida amorosa -musitó Ningning, sumida en su teléfono.

𝐇𝐎𝐖 𝐓𝐎 𝐁𝐄 𝐌𝐘 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 | Park Sunghoon | RESUBIENDOWhere stories live. Discover now