IX

1.2K 138 44
                                    

Me sentía mareada y perdida.

 No recordaba mucho de lo que había sucedido, tardaría un poco en hacerlo pues lo ultimo que sabia era estar entrenando con Ethan.

Abrí los ojos lentamente, acostumbrando mi vista a la luz que entraba directamente a donde estaba, me incorporé sentándome en mi cama, seguía vestida con la misma ropa de entrenamiento que en la mañana y todo parecía ser normal.

--- Otra vez ---- Dije decepcionada y enojada, llevándome mi mano a mi rostro, pellizcando mi tabique nasal con dos dedos.

Me levante de la cama con cuidado para no perder el equilibrio, salí de la habitación, caminando  por el pasillo hasta bajar las escaleras para llegar a la sala de estar.

Al llegar encontré todo vacío a excepción de mi papá, sentado en su sillón de siempre, leyendo sobre la teoría de viajes en el tiempo.

--- Cero --- me llamó dándome la espalda.

Me acerqué hasta estar a su lado, sabía que esto no terminaría muy bien pero...

¿Cuando una plática entre Hargrevees y yo terminaba en algo bueno?

--- Te desmayaste de nuevo ---

Dijo en un tono retórico, sabiendo perfectamente que yo ya sabía lo que me diría.

--- Lo sé, y no logro entender, hice todo lo que usted me recomendó y funcionó en cierta forma pero no del todo --- empecé a jugar con la manga de mi sudadera.

--- Ese cambio genético tiene muchas más sorpresas de las que esperaba --- acomodó su monóculo, dejando el libro que leía a un lado. 

No me gustaba a dónde iba esto pero no tenía otra alternativa más que escuchar si alguna vez quería ponerle fin.

--- Tus poderes tienen un cierto
límite --- al decir lo último hizo un pequeño énfasis.

--- No puedes sobrepasarlo pues si lo haces pierdes la conciencia. Es cómo una especie de punto muerto y a la vez un sedante para no explotar tu potencial  ---

Escuchaba atenta a lo que decía, sentía como me caía a pedazos por dentro a cada palabra de todo lo que el mismo me haría y me hizo.

--- Además de eso tus poderes evolucionan mientras tú cuerpo se desarrolla hasta llegar a la edad adulta, volviéndote más fuerte pero...desgraciadamente también detuvo tu crecimiento ---

--- No...no puede ser ---

Aguanté el nudo que tenía en la garganta, que rayos me había hecho. Literalmente fui una rata de laboratorio.

--- Cero, dado el grado de tus poderes y la forma en que te comportas, además del descubrimiento más reciente ---

Estaba preocupada por la próxima pregunta que haría.

--- ¿En realidad cuántos años tienes?---

Tragame tierra.

--- Bueno ahora tendría 32 años señor, pero mi mentalidad es 5 años mayor a mi edad entonces podría decir que mi mente tiene 37 años, señor ---

Hargrevees estaba callado y sentía su grata sorpresa al saber ese gran detalle sobre mi, a cada momento se volvía más difícil esconder mi identidad y quién era en realidad.

Presentía que algo grande se acercaba y no era precisamente algo bueno.

--- Interesante --- dijo juntando sus manos, recargando los brazos en su sillón --- Verdaderamente interesante---

El diario de Cero.H Vol. 2Where stories live. Discover now