II

1.9K 181 26
                                    

Sir Reginald Hargrevees.

Tras ese encuentro extraño en mi fábrica, decidí llevar a esta extraña ladrona u espía a mi laboratorio para hacerle unas cuantas pruebas.

Pude notar ciertas anomalías en ella que llamaron mi atención, cómo fue la forma en la que ella se movía al pelear, me era muy familiar y parecía estar viendo un tipo de reflejo de mi persona.

Además de que esta "niña" presenta lo que denominaría como habilidades extraordinarias y quiero saber de dónde es que provienen, podría resultar un descubrimiento brillante.

Así que con ayuda de mis asistentes fuimos directo a mi laboratorio para hacerle dichas pruebas.

--- ¿La acuesto en la camilla? --- Ethan Black era quien tenía en brazos a la chica que ahora con luz diferente me sorprendía aún más.

Tenía puesto un uniforme parecido al de una escuela pero jamás había visto alguno así en esta región, además de que se veía ya bastante desgastado.

--- Sí --- dije buscando una jeringa para sacarle una muestra de sangre.

--- Su cabello, ¿es normal? --- Llena de curiosidad cómo siempre, Máxime Black preguntó mientras le ponía las correas en los brazos y las piernas a la niña.

--- Muestra tener signos de alteración genética en su sistema --- expliqué, alistando mi equipo y descubrir que era ella.

--- Pero ¿cómo? Creí que nosotros éramos los únicos --- El muchacho se veía consternado a mi comentario, pero eso no era lo que me preocupaba.

--- Creo que la pregunta que deberías hacerte muchacho es ¿Quién lo hizo?---

Coloqué mis aditamentos en una bandeja de acero quirúrgico y procedí a acercarme a la chica.

--- Señor, para que necesita extraerle sangre si yo le hice una cortada en la pierna cuando intentó atacarme --- sugirió el muchacho.

Todos miramos a dónde el chico había hecho dicha herida pero la piel de la chica estaba intacta.

--- Claramente muchacho no hay ninguna herida así que si me permiten --- procedí a sacar la muestra de sangre que parecía ser común y corriente.

--- Ella me sacó volando con una especie de aura color púrpura --- La joven Black se encontraba recargada en la camilla, bastante adolorida de su anterior encuentro.

--- Es extraordinario, esta chica tiene habilidades que ningún otro humano posee y eso está claro pero lo preocupante es ¿Cómo las obtuvo? ---

Dije colocando la muestra en un contenedor para examinarla.

--- Llevenla arriba y déjenla en una habitación, van a supervisarla esta noche --- ordené sin pensarlo dos veces.

--- Está diciendo que se quede aquí después de casi asesinarnos? --- el tono de voz de Máxime Black no parecía muy convencido al respecto.

--- ¿ Estás cuestionandome Beta ? Ella se queda porque quiero hacerle unas preguntas cuando despierte, si existe ella seguramente hay más y quiero saber de dónde proviene --- me di la vuelta mirando amenazante a Beta quien no volvió a abrir la boca y acató mis órdenes.

El diario de Cero.H Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora