Capítulo 41: Más sorpresas

22.9K 1.8K 2.5K
                                    

Después de la boda de Lan Wangji y Wei WuXian, las cosas en la vida de todos continuaron con los nuevos cambios. El Loto Rojo cedió su puesto de discípulo al más capacitado dentro de la Secta YunmengJiang, para tomar un rol fundamental en su nueva Secta.

Al parecer de alguna manera ganó tantos admiradores en los discípulos de todas las Sectas, que lo asignaron como maestro en GusuLan.

Por supuesto él aceptó gustoso aquello. Lo que más adora Wei WuXian es tanto experimentar como enseñar. Así como les ha enseñado a sus tres bollos desde que los tiene bajo su custodia.

También, suele realizar viajes constantemente desde Gusu a Luanzang y Cangqiong. La Secta YilingWei fue presentada al mundo de la cultivación hace una semana, recibiendo el apoyo de prácticamente todos.

Fue algo reconfortante puesto a que incluso se debía a la reputación de los Lideres de Secta.

Entonces el revoltoso Loto visitaría para saber si es que requieren de algo o poder ayudarle con la administración de la Secta; mayoritariamente visita para saber cómo se encuentran sus hermanos. Después de todo, los dos están más que comprometidos y en un par de meses se llevaran a cabo sus bodas. Aunque la primera que será celebrada es en definitiva la de Jiang Cheng junto a Lan XiChen, en menos de un mes.

Como la suya con su Lan Zhan se llevó a cabo en Gusu, esta será en Yunmeng.

Oh, cierto. Además porque también, Lan XiChen cedió su lugar a Lan Wangji. Por ello una semana antes de la boda será la ascensión del nuevo líder de Secta Lan, HanGuang-Jun.

El día que le dieron aquella noticia, ya estando en la comodidad de su nuevo hogar el Jingshi. Wei Ying lloró de alegría por su amado Lan Zhan, quien recibió feliz los elogios y mimos de su esposo. Los dos estaba tan impactado por ese nuevo acontecimiento, ya que jamás pensaron que algo como aquello ocurriría.

Lan Wangji desde siempre se hizo la idea que Lan XiChen sería el Líder de Secta, por lo dioses, ¡lo vivió una vez!.

Por lo que, recibir él ese lugar, realmente lo dejó incapaz de procesarlo hasta que recibió las felicitaciones de su hermano mayor quien le declaró seguro de sí mismo. La Secta GusuLan estará en muy buenas manos, Líder de Secta Lan...

Y rompió a llorar revolucionando a su familia. Ni su padre o tío supieron cómo reaccionar para calmarlo. Lan Wangji nunca había llorado frente a ellos, ¡él no lo hacía!. Por supuesto su adorado esposo más que nadie tenía la forma de tranquilizarlo.

Ya después más en calma, Lan Wangji le confesó a Wei WuXian que era un honor para él tener ese rol dentro de la Secta; asique haría su mejor esfuerzo para que su familia sienta el orgullo por su desempeño. Lo mejor de todo para él, era que ahora podría. Liderar GusuLan contigo a mi lado... ㅡdeclaró a su marido. Y Wei WuXian lo recompensó con una sesión de caricias (papapa dice), llenándolo de besos, palabras colmadas de amor y promesas entre los dos.

La mejor manera de celebrar.

Ahora se dirigía hacia Cangqiong a resolver un asunto que lo lleva viajando hace mucho. Resulta que su A-Niang y Binghe-die, conocieron a una mujer que llegó a la aldea Tian Gong junto a su hijo, un adolescente de diecisiete años. Desafortunadamente ella no recordaba su vida, entonces sus padres adoptivos recurrieron a Wei WuXian al no tener la solución después de tanta búsqueda.

Asique el Loto Rojo de Gusu estaba dedicando un tiempo que le restaba para poder ayudar con ello. La mujer era realmente muy agradable, incluso tan revoltosa como lo es él, ¡y para qué decir de su hijo!, es como una copia de Lan Yen con lo tranquilo y travieso que es.

Eᴛᴇʀɴᴏㅡ"Yŏngyuăn" (AU MDZS) [TERMINADA]Where stories live. Discover now