Capítulo 19: Revelaciones I

34.6K 2.8K 2.8K
                                    

Lan Wangji apuntaba con Bichen hacia el hombre, este último miraba al Jade con una sonrisa de oreja a oreja, al notar la forma en que protegía al niño más pequeño. Cuando un comentario burlesco iba a salir de sus labios, otra voz de entre los árboles se oyó.

ㅡBinghe, ¿qué te he dicho de provocar a su futuro esposo?

Esta persona caminó hasta donde Luo Binghe se encontraba de pie, mientras abanicaba su rostro. Wei WuXian le echó un vistazo a Lan Wangji luego de ese comentario y se lamentó internamente haberle dicho con respecto a sus sentimientos a su A-Niang.

Luo Binghe se echó a reír ㅡShizun, ya estás aquí

ㅡ¿Creiste que no podría identificar a mi propio hijo?

Con una reverencia, Wei WuXian saludó cortésmente al recién llegado ㅡMaestro Shen Qingqiu

Pero al parecer, Shen Qingqiu tenía otros planes.

Con una sonrisa bastante inquietante, se acercó a Wei WuXian para luego tirar del brazo de su hijo que se encontraba tras la espalda de Lan Wangji, y de un solo movimiento acabaron en un empalagoso abrazo.

ㅡ¡Mi pequeño es todo un hombre! ㅡexclamó restregando su mejilla en contra la del niño.

Wei WuXian se retorció avergonzado tratando de zafarse de su agarre ㅡ¡No! ¡Ya basta! ¡Bien, bien! ¡Lo siento! ¡A-Niang lo lamento!

Shen Qingqiu carcajeó, y antes de soltar su agarre del menor, dejó un beso en sus mejillas. Lan Wangji quedó inmovilizado ante la escena mientras parpadeaba en confusión. Wei WuXian avergonzado con su rostro igual de rojo que una cereza, se quejó con su madre ㅡ¡A-Niang! ¡No puede hacer eso frente a Lan Zhan, es demasiado vergonzoso!

ㅡSilencio, es tu castigo por no llamarme como tu madre ㅡél formó un puchero con sus labios. Luo Binghe se echó a reír mientras rodeaba a Shen Qingqiu por la cintura, posando su mentón en el hombro de su esposo.

ㅡA-Xian obtuvo su castigo. Shizun sólo quiere que lo llames como se debe, no deberías avergonzarte por hacerlo

Wei WuXian suspiró ㅡBien, lo haré. Sólo es ...¡ah! es vergonzoso cuando eres tan cariñoso...

ㅡYa deberías haberte acostumbrado ㅡcomentó con una sonrisa sardónica.

Shen Qingqiu dirigió su mirada hacia el Joven Maestro que se encontraba detrás de su hijo. Con una sonrisa traviesa pronunció ㅡAl fin tengo la oportunidad de conocerlo honorable HanGuang-Jun

Lan Wangji reverenció con elegancia, y al volver a su posición inicial cuestionó ㅡ¿Ustedes...?

ㅡÉl es Shen Qingqiu, mi madre adoptiva ㅡcontestó Wei Ying con total naturalidad.

Lan Wangji miró al niño revoltoso desconcertado ante su declaración, este último no pudo evitar reír por la expresión del mayor.

Debe estar realmente sorprendido.

Luo Binghe se aclaró la garganta y él recordó su presencia.

ㅡ¡Es verdad! ㅡexclamó divertidoㅡ él es mi Gege, Luo Binghe tam...

Luo Binghe ㅡUn placer Segundo Joven Maestro Lan

Lan Wangji inclinó levemente su cabeza ㅡMhm..

Wei WuXian no comprendió el porqué de las intenciones del mayor, Shen Qingqiu sin embargo ya estaba disfrutando del espectáculo. Se cubrió con el abanico para evitar que vieran la sonrisa de diversión en su rostro. Luo Binghe alzó una de sus cejas divertido por la situación. Se sentirían muy idiotas, para no notar el hecho de que el impasible HanGuang-Jun estaba bebiendo una "dosis" de vinagre, y vaya que ácido era.

Eᴛᴇʀɴᴏㅡ"Yŏngyuăn" (AU MDZS) [TERMINADA]Where stories live. Discover now