Capítulo Final: Eᴛᴇʀɴᴏ

19.2K 1.8K 4.1K
                                    

¡A pedido del público!
¡Afírmense! x5

°
°
°
°
°
°


Cuando llegaron nuevamente al campo de batalla, precisamente había una luz que se asimilaba a un portal. Wei WuXian no sabe si fue el hecho de que Luo Binghe llevaba a Gangfang y Shengfang en la cintura demasiado cerca de aquello, porque de pronto el portal comenzó a sacudirse.

ㅡ¡Cuidado, no se acerquen demasiado! ㅡanunció Lan Minzhe, con todos preparados en caso de un repentino ataque.

Los presentes contenían la respiración, con sus cuerpos llenos de tensión. Wei WuXian con su mano en la empuñadura de Suibian, agradeciendo mentalmente a Lan YiXiao por conseguirla por él.

Tendré que darle buenos puntos a esa niña cuando regresemos.

Realmente ha sido de gran ayuda protegiendo a su polluelos.

Frente a los ojos de todos, sin esperarlo, una figura comenzó a hacerse visible a través del portal. La silueta de un hombre alto, con una coleta alta de cabellos plateados, salía de la luz caminando con esplendor en dirección a ellos.

El hombre tenía las orejas puntiagudas, así como colmillos y garras. Tenía franjas anchas e irregulares de color azul púrpura a los lados de la cara e iris de color ámbar. Vestía kimono blanco y una hakama, botas blindadas y una faja larga y fluida. También unas corazas con un borde de púas, con la adición de brazaletes y guanteletes blindados, así como una hombrera con púas en capas en cada hombro. Llevaba una piel dividida que se extendía desde ambos hombros y se arrastra detrás de él mientras caminaba. En su espalda, una ostentosa y grandiosa espalda descansaba, con una empuñadura bastante llamativa por la especie de esfera que la adornaba.

Él realmente era un ser inmortal.

ㅡEs bellísimo.... ㅡmurmuraron aturdidos los dos Orgullos de YunmengJiang, recibiendo de vuelta el gruñido de los dos Jades de GusuLan.

Nadie esperaba que ese hombre se acercara hasta Wei WuXian, se arrodillara una pierna afirmándose con la otra, y tomara la mano del Loto Rojo para besar su dorso, llevándolo a su frente con benevolencia. ㅡJoven Madam.

Wei WuXian enrojeció ante el gesto.

Lan Wangji estaba presionando con fuerza la empuñadura de su espada, preparado para lanzarse al ataque. ㅡWangji, tranquilízate ㅡLan XiChen intentó apaciguar la ira notoria de su hermano su hermano.

ㅡMhm.

ㅡNo sabemos cuáles son sus intenciones. ㅡLan XiChen acotó con detenimiento, esperando controlar a Wangji.

Lan Wangji resopló. ㅡMhm.

ㅡLo sé, pero tal vez es su forma de mostrar respeto. ㅡal menos ahora no pareciera querer destruir el mundo, pensó con alivio.

Nie Mingjue miró a su hermano jurado como si le hubiese crecido una segunda cabeza. ㅡ¿Entendiste lo que dijo?

Lan XiChen sonrió con diversión. ㅡSiempre, Da-ge.

Wei WuXian yacía incapaz de reaccionar a nada. Nunca antes alguien había hecho algo parecido, que no fuera su marido. Además, el hombre de por sí lo tenía intimidado por su apariencia sospechando de quien se trataba. Y temía que sin previo aviso se transformara en un perro gigante.

ㅡY-Yo...ㅡaclaró su garganta, retrayendo su mano lentamenteㅡ....¿usted es Gou duizhang? ¿General Touga?

El desconocido ya de pie, asintió. ㅡHe viajado por todas partes en busca de mis dos más grandes tesoros ㅡexplicóㅡ....me hablaron sobre una persona que llamaron HongLian, quien estaba ayudándome a buscarla. Su esencia me guio hasta usted, ¿es usted HongLian?

Eᴛᴇʀɴᴏㅡ"Yŏngyuăn" (AU MDZS) [TERMINADA]Where stories live. Discover now