Capítulo 1 : Prólogo

73.6K 4.5K 4.9K
                                    

Luego del desastre ocurrido en el templo Guanyin, la tumba de Jin GuangYao junto al fallecido ex líder de secta Nie Mingjue, fue sellada por Wei WuXian y Lan Wangji. Este sello, duraría al menos 100 años, lo suficiente para mantener cerrada la poderosa y mortal energía resentida por parte de ambos hermanos jurados, hasta que sus cuerpos se desintegraran por completo.

La batalla en sí, había llegado a su fin.

Apaciguada la tormenta, cientos de personas ingresaron rodeando el templo Guanyin, cada uno preparado en caso de atacar con espadas en mano. Sin embargo no imaginaron con lo que se encontrarían.

Era sin duda alguna, un campo de batalla.

Para resumir, había cadáveres esparcidos por todos lados mientras que, los sobrevivientes se hallaban a la entrada de las enormes puertas del templo.

Entre los cultivadores que llegaron, se encontraba el cabecilla de los discípulos pertenecientes a la Secta YunmengJiang. Del otro extremo se encontraba Lan QiRen con su típica personalidad impasible; sin embargo, era evidente la sorpresa ante tan horrorosa escena.

El cabecilla de los discípulos se dirigió inmediatamente hacia Jiang Cheng, para cerciorarse de que su líder de Secta se encontrara bien. Por su parte Lan QiRen, mientras analizaba el área se topó con que Lan Wangji y Wei WuXian se hallaban parados apegado el uno al otro. Por ello, una ira inundó al Maestro Lan, quien levantando su espada rugió ㅡWei..

Ignorando sus palabras; una cierta cantidad de figuras vestidas con sus túnicas blancas, corrieron desde su espalda vociferando a todo pulmón.

ㅡ¡HanGuang-Jun!

ㅡ¡Mayor Wei!

ㅡ¡Mayor Patriarca!

El Maestro Lan regañó a los ruidosos diciéndoles que no armaran tanto escándalo. Sin embargo, el único que tomó sus palabras fue su querido sobrino Lan Wangji quien exclamó ㅡ¡Tío! ㅡdándole una leve reverencia

Ya reunidos, los discípulos explicaron toda la situación poniéndose así al día con todos los acontecimientos ocurridos. La sorpresa fue para Lan SiZhui, que al ver la flauta colgada de la cintura de Wei WuXian, le pidió amablemente poder ver el objeto.

Una mezcla de sentimientos encontrados inundó el cuerpo del adolescente al tener aquella arma en sus manos. Ese objeto tan valioso se le hizo bastante familiar.

Lan Wangji observaba con detenimiento al menor ㅡSiZhui

Lan SiZhui volvió en sí y devolvió Chenqing a su dueño. Wei WuXian recibiendo su flauta de vuelta, recordó ser Jiang Cheng quien trajo consigo su querida "arma".

Giró hacia donde él se encontraba y con un gracias se dirigió a Jiang Cheng. Intercambiaron un par de palabras antes de que Wei WuXian devolviera toda su atención hacia Lan Wangji, sin embargo tal pareciera que su hermano tenía más que decir y se acobardó en última estancia.

Lan QiRen se mantenía al margen de la situación, inspeccionando el estado del templo sin apartar su mirada de la pareja. Sus cejas se fruncieron cada vez más, mientras su barba se agitada debido al temblor por la ira.

Jin Ling se paró junto al maestro Lan, dirigiendo su vista hacia donde se mantenía en vigilia. Ambos intercambiaron miradas para luego devolverlas a donde se encontraban.

En la pareja felizmente sonriéndose; al menos uno de ambos.

El adolescente no comprendía, como era posible que Wei WuXian fuese tan desvergonzado, para confesar ese tipo cosas que dijo en el templo frente a todos. Aún así, por alguna extraña razón sentía felicidad por él, a pesar de que no lo admitiera.

Eᴛᴇʀɴᴏㅡ"Yŏngyuăn" (AU MDZS) [TERMINADA]Where stories live. Discover now