Capítulo 32: Tensión

25.6K 2.4K 3.5K
                                    

El Receso de las Nubes estaba bajo tensión. La familia Lan, Jiang y Jin (al menos Jin ZiXuan y Madam Jin), estaban completamente enfurecidos. Si no fuera porque el Líder Lan estaba sosteniendo que su hijo menor no sacara a Bichen, la cabeza de Jin ZiXun ya habría rodado por los pisos.

ㅡNo es la primera vez que ese sujeto provoca un problema con Wei Ying ㅡdijo Madam Yu. Su voz fue con frialdad, y su cuerpo estaba tenso.

ㅡA-Xian ha sido lo más paciente posible, sin embargo sus provocaciones ya han sobrepasado todos limite ㅡQingHeng-Jun nunca había estado tan furioso. Cuando se trata de sus queridos hijos, no hay nada que detenga su ira.

El Jin estaba temblando de pánico.

ㅡEn nombre de mi hija, su familia política y mi familia, exigiremos un castigo hacia tu sobrino Jin GuangShan. Éste acto no puede pasar desapercibido, ya muchos problemas ha provocado para que siga provocando uno más. ㅡhabló entre dientes la Matriarca de Muelle de Loto, conteniendo el hacer reaccionar violentamente a Zidian.

Aun no era el momento.

Con una mirada de ira por parte de su esposa, el Líder de Secta Jin accedió a que ellos hicieran lo que les plazca. No tenía más opciones después de todo, su sobrino había cometido el peor de los actos y eso sería imperdonable. Aun le sorprende que Jin ZiXun siga con vida.

¿Qué ocurrió?. Nos remontaremos a hace al menos un día, cuando la delegación del Clan Jin hizo acto de presencia en el Receso de las Nubes. Supuestamente solamente deberían venir Jin GuangShan como Líder de Secta, Madam Jin como su esposa y Jin ZiXuan como el heredero a Líder de Secta. Sin embargo extrañamente se les coló uno, Jin ZiXun. A quien nadie invitó, ni siquiera por lástima.

Jin ZiXun como arrogante de los arrogantes, tuvo la osadía de sin permiso de nadie recorrer el Receso de las Nubes, encontrándose en la biblioteca con Wei WuXian.

La Joven estaba reformando ciertos detalles de unos talismanes para combate, cuando recibió la inesperada e indeseada visita del Jin.

Por supuesto ella lo ignoró por completo, sin despegar su vista de su trabajo.

Jin ZiXun no reconoció de quien se trataba. Uno, porque era una chica, y YanLi se había encargado de maquillarla hasta peinarla. Dos, llevaba las túnicas de la Secta GusuLan, ya que el Líder Lan había querido cumplir su sueño de ver a A-Xian vestido con las prendas de su Secta. Entonces ella cumplió la petición de A-Die sin problema alguno. Y tres, siendo hombre o mujer Wei WuXian dejaría estúpido a cualquiera.

Asique, creyéndose el rey del universo se acercó hasta ella con intención de coquetearle o llamar su atención. Ya fuese de buena o mala manera. Sin embargo Wei Ying, a quien ni siquiera le importaba su existencia simplemente no le prestó atención.

Obviamente el arrogante idiota estaba irritado por ser ignorado. Siendo como era, creía o cree que todos deben prestarle la atención que quiera, y todos deberían hacer lo que él quiera. Pero esta vez nada salió como deseaba, pues se metió con la doncella equivocada.

ㅡJa, no sabía que las cultivadoras de la Secta Lan tuviesen el atrevimiento de creerse lo suficiente para regodearse con pretendientes ㅡescupió idiotamente.

Wei WuXian volteó los ojos ㅡPues, piensa lo que se te venga en gana. No me importa. Ahora, estoy muy ocupada como para tratar con los berrinches de un niño mimado como tú. Asique, continua tu camino y déjame en paz...

Jin ZiXun salió hecho furia de la biblioteca. Wei Ying se sorprendió de que el sujeto no hubiese explotado como otras veces, sin embargo despreocupada por él se encogió de hombros y continuó con lo suyo.

Eᴛᴇʀɴᴏㅡ"Yŏngyuăn" (AU MDZS) [TERMINADA]Where stories live. Discover now