Capítulo 14: El escuadrón suicida

36K 3K 3.6K
                                    

***[Arco: Adoctrinamiento en Qishan]***

Dos horas después, se sentía más o menos como nuevo. Decidido, puso en marcha sus planes y sacó de sus túnicas un par de hombrecitos con la intención de realizar el conjuro de la Metamorfosis de Papel. Así, infiltrarse por los aposentos de los Wen y averiguar lo que traman.

Puso el hombrecito en su palma y le traspasó su energía, cerró sus ojos y dejó al conjuro hacer de las suyas.

Volando a través de la ventanilla de la celda, el hombrecito se escabulló por la ocurra noche. Un soldado caminaba por el lugar y se adhirió a sus botas.

El soldado avanzó hasta ingresar al Hall principal. Wen Chao se encontraba sentado bebiendo con una mujer colgada de su brazo mientras le hablaba empalagosamente.

Wang Ling Jiao.

Nunca dejó de ser una mujer desagradable.

Hasta el último aliento de su vida.

Wei WuXian pudo captar de la conversación, que tal y como aquella vez, Wen Chao tenía planeado llevarlo en la búsqueda de aquella legendaria bestia. Sin embargo, una razón había detrás de todo esto, y era el hecho de que efectivamente ellos sabían que Xuanwu de la Mortandad tenía consigo un trozo del hierro Yin. Pero jamás pudieron "encontrarlo".

¿Cómo iban a hacerlo? Si el mismo Wei WuXian fue quien llevó esa espada con él cuando fue rescatado de la cueva . Así es, la misma espada que encontró dentro del caparazón de Xuanwu.

En aquella espada yacía sellado uno de los trozos del Yin. Fue con ella con la que pudo crear su Amuleto Tigre de Estigio después de todo.

Un soldado dijo ㅡPero Joven Amo Wen ¿qué haremos con tantos? La Secta GusuLan y YunmengJiang cuentan con un mayor número de discípulos. No podremos deshacernos de todos.

Wen Chao gruñó ㅡEso es lo de menos. Tenemos que deshacernos de ellos sí o sí. Luego diremos que murieron durante la cacería y porque fueron atacados por bestias.

Otro soldado dijo ㅡ¿Pero de qué manera señor?

ㅡLa mejor forma es utilizándolos de cebo uno por uno o quizás hasta podríamos aniquilarlos todos a la vez. Incluso podríamos interceptarlos mientras los llevamos a la montaña ㅡconcluyó moviendo su mano despreocupadamente.

Asique planeas darnos de comida a una bestia legendaria, con la que apenas puedes cruzar miradas. JA, no eres más que un charlatán.

Soldado ㅡJoven Amo Wen, interceptarlos ¿cómo?

Wen Chao ㅡRecuerda que aún tenemos sus espadas. Entonces ellos no pueden defenderse, si fueran atacados por miles de flechas o por un ejército de soldados Wen, estarían acabados.

No mientras yo esté presente.

Wei WuXian convocó al hombrecito de papel de regreso a la celda. Ya dentro, su alma regresó a su cuerpo. Haber utilizado esa técnica cuando su energía espiritual estaba débil, le provocó fuertes jaquecas. No sólo ese hecho; resulta ser que el Joven Patriarca, había estado practicando Inedia durante los últimos cuatro días, por la simple razón de que al llegar a Qishan quizás no tuvieran oportunidad de comer y el acostumbrar a su cuerpo a ello le sería útil. Apenas había ingerido una taza de agua cuando dejó a Wei Yuan en Yiling. Luego regresando al Muelle de Loto simplemente se fueron sin siquiera sentarse a descansar.

No se había puesto a pensar que a diferencia de su vida pasada, la energía que manipula es el triple que la que solía utilizar. Por lo tanto, eso influye también en su hábitos de vida, como lo son el dormir y alimentarse.

Eᴛᴇʀɴᴏㅡ"Yŏngyuăn" (AU MDZS) [TERMINADA]Where stories live. Discover now