Capítulo 2 : Volver a empezar

62K 4.1K 9.1K
                                    

Un manto oscuro rodeaba su cuerpo, hundido en la profundidad de las aguas. Luchando por salir de ese lugar lleno de penumbras, cientos de inquietantes voces que a toda costa intentaban persuadirlo. 

Déjanos, nosotros tomaremos un poco de ti. Te seremos de mucha ayuda

Wei WuXian, no te resistas.

«No. No puedo respirar »

Aquella energía se deslizaba por sus brazos, como serpientes enrollándose en un tronco. Sentía su cuerpo tenso imposibilitado y se estaba rindiendo sin siquiera poder dar lucha alguna para liberarse de esos vínculos. Pero antes de cerrar sus ojos, pudo visualizar una deslumbrante luz que expulsó lejos esas cadenas de energía aferradas a su ser

¿Se había acabado?

*****************

Sus párpados pesaban y como pudo logró manejar el movimiento de su cuerpo. Era extraño, como si algo lo mantuviese aprisionado contra el suelo. Al abrir los ojos, lo único que pudo divisar fue una brumosa oscuridad.

¿Dónde estoy? ¿Por qué está todo tan oscuro?

Su voz hizo eco en aquel gran e infinito vacío. Para sorpresa suya, ya había logrado con suerte mover un dedo antes de que todo su cuerpo cediera y pudiese sentarse. Miró sus manos y se dio cuenta de que su cuerpo resplandecía.

De la nada, una voz imponente retumbó en aquel espacio

Wei WuXian

Al llamado de su nombre, trató de utilizar su sentido auditivo para seguir el rastro de aquella voz. Miraba hacia todos lados con la idea de encontrar aunque sea indicios de que era ese lugar.

ㅡ¿Quién es? ㅡllamó gritando al vacío.

Entre toda la densa oscuridad, una pequeña y sutil luz se hizo cada vez más cercana al Patriarca. Enfocando su borrosa vista en aquella menuda señal se atrevió a preguntar ㅡ¿Eres esa voz?

La luz flotaba frente a él, no era para nada incomoda su presencia. De hecho, se sentía en absoluta calma.

ㅡAsi es ㅡcontestó solemneㅡ Es un placer tener la oportunidad de conocer al famoso Patriarca de Yiling. Saludos cordiales Joven Amo Wei

«¿Joven Amo?»

ㅡAhm...yo, saludos ㅡdijo con receloㅡ ¿eres, un Guang pu(1)? ¿dónde estamos?

Una leve risa salió del Guang pu antes de que comentara ㅡBueno, es obvio que usted ya sabe que nuevamente está muerto ¿verdad?

Wei WuXian cepilló su cabeza avergonzado ㅡAh, sí. De hecho ya me sorprende el estar hablando contigo. La primera vez que morí no pasé por algo parecido a esto, de hecho ni siquiera sé dónde diablos estaba hahaha...

Mientras reía pensó. «Es verdad, más pareció haberme quedado dormido y luego despertar en el cuerpo de otra persona. Pff, si hubiese sabido que esto existía quizás hasta me hubiese dado el lujo de atormentar a todos esos idiotas.»

ㅡAhm, oye Xiaoguang(2) ¿qué se supone que hacemos en este lugar? Digo, si ya estoy muerto, ¿no se supone que mi alma debió desaparecer luego de haber sido atravesado por un sable inundado de energía resentida?

El Guang pu contestó con calma ㅡAsí debió ser Maestro Wei

Wei WuXian meditó ㅡ¿Entonces? ¿Qué hago aquí?

Luego agregó ㅡ¿Sabes? Hubiese preferido estar, ya sabes allí atravesando el Diyu con demonios que castigarán mi alma para mi próxima reencarnación y ese tipo de cosas, al menos tendría ruido. Este lugar es incluso peor que estar en el Receso de las Nubes...

Eᴛᴇʀɴᴏㅡ"Yŏngyuăn" (AU MDZS) [TERMINADA]Where stories live. Discover now