Tormenta

2.6K 186 21
                                    

Capitulo 10: La batalla de los guardianes de la tormenta.

Al día siguiente, Ieyuji trabajó aún más duro de lo que suele hacer con Basil. Reborn sigue mirándolo. Estaba pensando en enseñarle la técnica de la primera generación, Zero Point Breakthrough ( punto zero avanzado). Pero por lo que puede ver, decidió no enseñarle.

Recordando los detalles de los partidos anteriores, Ryohei podía usar libremente su llama de la última voluntad sin problemas y Lambo tenía el poder del rayo del guardián de Primo.

Solo de ver eso, estaba claro que el grupo de Tsuna tenía la ventaja, por eso se estaban conteniendo. Si usaran toda su fuerza, se volvería completamente unilateral.

Reborn también recuerda ayer sobre Tsuna. Oculto en esos ojos siempre estaba la preocupación, como queriendo saltar allí y luchar en lugar de su Guardián del rayo pero se reprimio.

Reborn sabe que el atributo de cuidar a su subordinado era un rasgo necesario que debía tener un jefe para devolver a Vongola a su gloria de Vigilante inicial.

Al ver a Ieyuji, sin embargo, no vio nada más que sed de gloria y victoria, y también deseaba superar a su propio hermano. Reborn suspiró, el mal sentimiento que lo sigue molestando después de haber visto la Llama Roja Oscura mezclada en su llama del cielo todavía no se ibá.

Se baja su fedora y decidio enseñarle cómo entrar en su modo hyper ultima voluntad.

Incluso si hubiera aceptado entrenar a Ieyuji para convertirse en un gran Décimo, si Ieyuji sigue actuando por sus deseos egoístas, todo será en vano. Incluso si el propio Reborn es el mejor hitman quien lo ayudó a entrenarlo.

De vuelta en la residencia de Sawada, Chrome estaba desayunando mientras Tsuna vigilaba a un Lambo que aún dormía.

- Bossu. - lo llamó Chrome.

Tsuna desvió su atención hacia ella.

- ¿Crees que deberíamos dejar en paz a tu hermano gemelo? ¿Qué deberíamos hacer si la llama lo domina y se apodera de él por completo? Si eso sucede ... - Chrome se apagó y miró a su jefe.

- Chrome. - dijo una voz profunda.

- ¿Mukuro-sama?

Mukuro apareció pronto a su lado. Dejó la comida a un lado y se puso de pie.

- Mukuro-sama, viniste a visitar.

- Kufufufufu, por supuesto, yo también soy el Guardián de la Niebla de Sawada Tsunayoshi. Acabo de terminar de ayudar al friki del Baseball a entrenar y también ... Si eso sucediera, querida Chrome ...

Chrome miró a Mukuro y Tsuna, quien parece estar dándole el mismo mensaje.

- Contraatacaremos en serio, incluso si eso significa mostrarles a todos nuestras capacidades. - Mukuro y Tsuna declararon.

Aunque Tsuna lo había expresado a través de sus ojos, incluso estaba en blanco. Chrome de alguna manera se consoló de sus preocupaciones y sonrió.

En algún lugar, I-pin estaba trabajando aún más en su entrenamiento con Fon.

Fon estaba contento ante las mejoras de I-pin. Mirando a su otro alumno, Mochida parece desesperado por alguna razón. Pero era un hecho, ya que su sobrino es conocido en todo el pueblo y es temido.

Cuando llegó la noche , Ieyuji estaba tan cansado de su entrenamiento y Basil estaba con él. Los tres se dirigen a la escuela secundaria Namimori.

- Reborn, creo que perderemos en esta pelea de nuevo. - le dijo Ieyuji a Reborn.

- ¿Hm? ¿Por qué piensas eso cuando el partido ni siquiera ha comenzado? - Reborn preguntó mientras miraba al camio, sin importarle mirarlo.

KHR: soulless skyWhere stories live. Discover now