Cielo y sol

1.8K 188 1
                                    

Capítulo 16: Tu verdadero deseo.

Tsunayoshi estaba observando algo en Ieyuji hasta que parecía que encontró una forma de ayudarlo.  La llama de tentáculo con llama de meteóritos ahora se estaba liberando.  Tsunayoshi luchó contra ellos. 

- ¡X Cannon!

Tsunayoshi los estaba golpeando mientras se alejaba volando.  Gokudera ahora estaba usando su circulo para volar a un lado mientras luchaba contra las llamas tentáculos que se acercaban sobre él. 

- ¡Rocket Bomb Version X!

La nueva versión de la bomba fue lanzada a gran velocidad y golpeó el tentáculo con gran poder cuando fue destruido.  Gokudera miró a los demás, viendo que Hibari estaba atacando con el mini Hibird en la llama y explotó, tratando de crear una abertura en la llama.  Gokudera miró entonces a Ieyuji, viendo la expresión de dolor que estaba dando.

Gokudera apretó su puño, irritado por la situación. 

- '¿¡Vamos a repetir el mismo error otra vez !?'

Uno de los meteoritos estaba a punto de golpear a Colonnello por detrás cuando alguien lo destruyó antes de que el propio Colonnello lo sintiera.  Dándose la vuelta, era Mammon / Viper.

- Viper, ¿qué estás ...? - Colonnello se interrumpió cuando Mammon habló.

- No me llames así. Es Mammon ahora.

- Como sea ... en cualquier caso, gracias kora. - dijo Colonnello, en su mente estaba realmente enojado por haber sido salvado por él.

- Págame por salvarte. - dijo Mammon, lo que enfureció a Colonnello pero luego continuó.

- Después de esta batalla.

Colonnello lo miró pensativo y sonrió.  De hecho, puede ver que Mammon no lo dice en serio. 

- Bien.

Colonnello voló y Mammon también en diferentes direcciones pero al mismo tiempo, atacando la Llama Eclipse.

Reborn miró la llegada de Mammon y sonrió mientras se bajaba su fedora. 

- 'Todos los Arcobaleno están aquí para luchar contra él ... pero ...'

mirando la Llama del Eclipse y dentro estaba el gruñido de dolor de Ieyuji, entrecerró los ojos. 

- '¿Cómo esperamos hacer algo en esta situación?'

Reborn miró a su alrededor, viendo el interminable ataque de Hibari y Mukuro, Yamamoto y Gokudera luchando contra el meteórito y los tentáculos atacantes y Ryohei protegiendo a Tsuna y Tsuna estaba observando, encontrando una manera de resolver la situación.  Colonnello y Mammon estaban peleando con la llama Eclipse, Fon con Yamamoto y Gokudera aguantando los meteóritos y ataques de los tentáculos.  Al ver que su Guardián del rayo no está cerca, debe estar con Chrome, protegiendo al noveno con los demás. 

Reborn por primera vez estaba irritado por este tipo de situación.  Nunca pierde la calma, es un hitman, ¡el hitman número uno! ... Pero...

¿Qué puede hacer en esta situación?  Lo único que pudo hacer fue atacar los tentáculos, meteoritos o atacar la llama Eclipse como todos los demás pero no tiene efecto.  ¿Qué pueden hacer ellos?

- Reborn.

Alguien lo llamó lo que le hizo dejar de pensar y miró hacia arriba a su lado.  Tsuna estaba allí, flotando y mirándolo.

- Necesito tu ayuda Reborn. - dijo Tsuna y entrecerró los ojos, diciéndole en silencio que hablara.

Pronto, todos se dieron cuenta.  En el cielo, Tsunayoshi ahora estaba cargando ambas manos y el costado de los guantes estaba liberando una llama suave y fuerte, preparándose para disparar una llama más fuerte que antes.  Al otro lado de la parte superior de la escuela Namimori, Reborn estaba allí, su arma estaba  brillando, lo que indica que su llama se estaba cargando en su arma, se avecinaba un fuerte ataque.

KHR: soulless skyWhere stories live. Discover now