Bosque

611 55 2
                                    

Capítulo 27: Equipo Foresta.

Aria, Lussuria, Fon, I-pin, Torikabuto y Skull llegaron al otro lado de la orilla del mar, más adelante había un bosque donde podían sentir su objetivo, la ubicación de Aoba Koyo. Fon no pudo evitar entrecerrar los ojos, desde su ubicación podían sentir claramente la presencia de la Llama Eclipse, la llama que admite que no quería enfrentar de nuevo.

- ¿Tienes un plan en mente Aria? - Fon cuestionó al cielo Arcobaleno, conocía su capacidad cuando se trata de tácticas como el cielo Arcobaleno anterior, Luce.

Aria pensó por un momento antes de suspirar.

- El enemigo es un poco problemático. Por lo que había reunido de Tsunayoshi-kun, ni siquiera una emboscada funcionaría en su contra. Todo lo que podía pensar es luchar de frente y ver cómo podemos hacerlo.

- Veo. - Fon respiró hondo para calmarse.

Lussuria tarareaba mientras buscaba algo en su pequeño cuaderno hasta que lo encontró.

- Ah ~ Aoba Koyo usuario de la llama del bosque de Simon Famiglia. Según Haya-chan, este tipo es un luchador de combate como yo y Ryo-chan. Kyaaa ¡No puedo esperar para conocerlo!

Todo el mundo no puede evitar una gota de sudor, ¿es este realmente el Sol elegido por Xanxus?

- Umm ... ¿entonces vamos a luchar de frente? - Skull cuestionó mientras se rascaba la cabeza.

Aria respiró hondo antes de responder.

- Pero debemos tener cuidado, no conocemos la capacidad de la Llama Eclipse en diferentes recipientes ... tal vez diferente a Ieyuji-kun o igual, todavía necesitamos precaución.

- Estoy de acuerdo. - Fon miró a I-pin.

- No te adelantes demasiado ni hagas nada imprudente. I-pin, la llama Eclipse es peligroso. Espero que recuerdes lo que te enseñé antes de venir aquí.

I-pin sonrió y asintió con la cabeza.

- Sí.

Dentro del bosque había un hombre tranquilo pero peligroso. Era Aoba Koyo de Simon Famiglia, gruñendo silenciosamente, ojos rojos brillantes y babeando. Por cómo actúa, es como si estuviera esperando a que venga la presa que se avecina. En un minuto sintió la presa, la llama Eclipse se escapó de su cuerpo y se puso de pie. Miró la dirección en la que sintió que la presa se acercaba.

- Grrrrrrr. - Aoba tomó una postura como un animal salvaje, listo para atacar en cualquier momento.

La presencia se acercaba a toda velocidad, cuanto más se acercaba, más fuerte se había vuelto su gruñido. Al escuchar el sonido silencioso de los arbustos, Aoba inmediatamente se lanzó hacia adelante.

El primero en aparecer dentro del grupo fue Fon, quien hizo el primer enfrentamiento entre él y Aoba. Fon había usado inmediatamente su llama de la Tormenta para protegerse contra la Llama Eclipse que envolvía a Aoba. Incluso en el cuerpo pequeño, Fon fue capaz de dar un puñetazo que podría alejarlo.

Usando el tiempo, Lussuria apareció a un lado, con el puño envuelto por llamas del sol.

- ¡Siento tener que arruinar tu hermoso rostro! - Lussuria le dio un puñetazo a Aoba que lo hizo rodar hacia un lado incluso así se recuperó de inmediato y se lanzó hacia adelante.

De repente, la visión de Aoba comenzó a nublarse por una razón desconocida. Un poco lejos del objetivo estaba el usuario oculto de la Niebla, Torikabuto extendiendo su niebla para crear una abertura para que Lussuria se lanzara hacia adelante y le diera una patada con la Llama del Sol. Esto hizo que Aoba volara desde el cielo, abajo estaban Fon e I-pin listos en posición.

KHR: soulless skyWhere stories live. Discover now