Eclipse y Niebla

608 51 2
                                    

Capítulo 31: Eclipse Daemon Spade.

El estallido de la llama Eclipse cubrió el cuerpo de Daemon Spade, los ojos brillando carmesí y gruñendo como un animal salvaje.  Lejos de él estaban los del equipo Deserto que fueron asignados para luchar contra él. 

Mukuro, que se está cubriendo debido a la fuerza que emite, escuchó el familiar grito de un pájaro.  Miró a un lado para encontrarse con su compañero animal, Mukurow, quien finalmente llegó y aterrizó en su hombro.  Decidido, dio una orden.

- ¡Mukurow, Ex-Cambio Forma!

Mukurow soltó un grito cuando comenzó a brillar transformándose en un juego de tres lentes con alas en cada lente. 

- ¡Lente diabólica de Daemon Spade!

Reborn quien vio la transformación sonrió.

- Impresionante. - Comentó, después de que finalmente vio otro de la voluntad heredada de la Primera Generación y de Daemon Spade de todas las personas también.  Mukuro se rió entre dientes.

- Kufufufu por qué gracias. Ahora. - Toda su aura juguetona se desvaneció, reemplazada por seriedad y mortal mientras miraba a Daemon Spade que ahora estaba comenzando a hacer estragos. 

- Muéstrame su debilidad y la condición de Katou Julie.

El pedido fue recibido y los lentes cumplieron.  A medida que las tres lentes se forman juntas como una sola línea e inmediatamente, la información que busca había mostrado su resultado. 

Desafortunadamente, la debilidad fue indeterminada y Mukuro realmente no esperaba una porque la primera vez que se encontro con la llama Eclipse, fue el mismo resultado.  En cuanto a la condición de Katou Julie, solo se puede describir una palabra, peor. 

- 'La Llama Eclipse está comenzando a devorar la mente mental de su usuario. Katou Julie, que simplemente está poseído, también se ve afectado tanto en la mente como en el cuerpo. Pronto estará en el mismo estado que Kozato Enma y los demás.' - Mukuro pensó y luego notó algo que hizo que sus ojos se agudizaran. Miró al Guardián de la Nube que miró hacia atrás.

Como si entendiera el mensaje silencioso, Hibari tenía su pulsera que estalló en llamas de la nube antes de extenderla a todo su entorno por un momento antes de que la llama se volviera más delgada y luego se volviera casi invisible para que los ojos la vieran. 

Reborn estudió al Guardián de la Nube, queriendo entender lo que acababa de hacer cuando Yamamoto expresó la respuesta que buscaba. 

- El radar de las llamas de la nube. Hibari extendió finamente su llama a nuestra área y usando las vibraciones para detectar cualquier cosa. Este es su contraataque contra las ilusiones.

Reborn asintió antes de volverse hacia Daemon Spade y para su sorpresa, tanto la Niebla como la Llama del Desierto habían estallado rodeando la Llama Eclipse como si combinaran tres llamas juntas. 

Yamamoto se rió débilmente mientras sudaba.

- Haha ... ¿Esto podría ser malo?

Ryohei también estaba sudando.

- Tienes que estar al extremo bromeando. 

- Tengan cuidado.

Los guardianes de la Lluvia y el sol se volvieron hacia su niebla, quien mostró seriedad mientras continuaba.

- Esto es poco probable que cualquiera que tuvimos antes con la llama Eclipse. Daemon Spade ha hecho lo que aquellos que poseían no podían, así que deberíamos esperar que incluso en el alboroto pueda hacerlo.  todavía usa niebla y llama del desierto ... incluso llamas de la noche. 

KHR: soulless skyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora