Cielo y tormenta

4.4K 276 6
                                    

Capítulo 1: La llegada de la tormenta.

En medio de la noche, una tormenta arreciaba. Una espesa niebla se había establecido en el bosque, haciendo imposible de ver. Dentro de dicho bosque se llevaba acabo una batalla entre dos personas.

La primera persona era un joven con cabello plateado que sostenía varías bombas en cada mano, mientras que la segunda estaba completamente envuelta en la niebla, solo se podían ver sus extraños ojos: uno rojo y otro índigo.

- Kufufufu, suficiente de esta estupida batalla.

El hombre en la niebla río, viéndose irritado.

Ambos estuvieron peleando toda la noche y todavía lo seguían haciendo. El joven de cabello plateado portador de las bombas jadeo cansado por la batalla, pero se negaba a rendirse a pesar de que el tenía muchas más seria las heridas entre los dos.

- ¡No hay manera de que me rinda! Lucharé hasta el final, ¡incluso si muero!- grito el hombre de cabello plateado.

La persona entre la niebla se río entre dientes ante sus palabras.

'tan divertido' pensó. 'No importa en qué mundo estés, sigues siendo tan terco como siempre... mejor para mi. Todavía tengo trabajo que hacer y solo tu puedes hacer el resto... Gokudera Hayato.'

Con ese último pensamiento los dos hombres se lanzaron uno al otro y continuaron con su batalla.

Namimori japon, residencia Sawada.

Sawada Nana tarareaba felizmente mientras lavaba los platos en la cocina. Su esposo, Sawada Iemitsu quien trabajaba en el extranjero y sin que ella lo supiera trabajaba para la mafia como el jefe de CEDEF de la familia vongola, la familia mafiosa más fuerte de la historia.

Nana y Iemitsu tenían dos hijos gemelos, Sawada Ieyuji y Tsunayoshi.

Tsunayoshi su hijo mayor, heredó su cabello y ojos castaños, mientras que Ieyuji el menor, tenía el cabello rubio y ojos amarillos de su padre.

- Yuji-kun, por favor ayúdame un poco - ella llamo a su hijo, que estaba sentado enfrente del televisor.

Ieyuji gruñón al principio pero obedeció a su madre. A el realmente no le gustaba hacer las tareas del hogar, siempre pensó que su hermano debería hacer el trabajo y no el.

Mientras tanto, Tsunayoshi bajaba de la escalera y hecho un vistazo a la cocina. Donde vio a su madre y hermano menor haciendo su trabajo, Nana sintió su presencia y comenzó a sentir los problemas. En verdad, siempre tenía problemas para comunicarse con su primogénito debido a su condición.

- T-Tsu-Kun, ¿h-hay algún problema? - le pregunto incómoda por su presencia.

Sawada Tsunayoshi se le quedó mirando sin emocion. Su expresión estaba en blanco al igual que sus ojos que eran completamente blanco. Al principio, muchos habían pensado que era ciego a pesar de que podía ver perfectamente bien.

Sin embargo, debido a la falta de sus emociones, muchos los describieron, sin alma.

Tsunayoshi siguió mirando antes de negar con la cabeza y girarse lentamente, dirigiéndose hacia las escaleras.

Yuji se irritó por las acciones de su hermano y comenzó a quejarse

- Mamá, deberíamos deshacernos de él o enviarlo con los fenómenos donde pertenece. Ese idiota no ayuda en absoluto.

- ¡ Yuji-Kun, nunca vuelvas a decir algo asi! No importa como sea, es tu hermano - lo regaño. Incluso si no sabía cómo tratar con su hijo, nunca pensó en abandonarlo.

KHR: soulless skyWhere stories live. Discover now