Eclipse

699 63 3
                                    

Capítulo 33: Llama Eclipse Humanoide.

El despertar del Anillo del Desierto de Simon había causado una perturbación en la Llama Eclipse dentro del cuerpo de Daemon, lo que le hizo sentir un dolor tremendo en toda su mente y cuerpo.

- ¡¡¡GRAAAAAAHHHH !!!

- ¡Todos estallen su Llama en uno! - Gokudera gritó cuando su Anillo de la tormenta Vongola explotó y comenzó a enviarlo al anillo Simon seguido por casi todos, excepto los usuarios de la niebla.

Debido a su acción, Daemon comenzó a luchar, lo que le hizo pasar un mal rato debido al dolor de Byakuran y Kikyo mientras seguían abrazándolo, después de todo, no solo los estaban restringiendo sino que también estaban dando su llama hacia el anillo de Simon.

- ¡Byakuran-sama! - Bluebell gritó preocupado antes de mirar a Daemon.

- ¿Por qué ...? ¡Deja de luchar! - Ella comenzó a hacer estallar su llama no solo enviando su llama hacia el anillo, sino también usando la propiedad de la llama de lluvia, que es la tranquilidad para frenar su lucha.

Aria siguió, ya que no solo impulsó su llama del  cielo con el chupete, sino que también usó la propiedad de las llamas del cielo, harmonía para alcanzar la llama de la Niebla y la usó para detener su lucha.

Su acción había causado que Daemon se sintiera desorientado, pero no lo suficiente como para detener por completo su lucha.

Ieyuji gruñó.

- Tsu-kun, incluso si seguimos enviando nuestra llama hacia el Anillo, la llama del Eclipse sigue luchando.

Tsuna asintió.

- La Llama Eclipse dentro de él es muy diferente de Enma, porque la llama Eclipse tiene dos recipientes, Katou Julie y Daemon Spade.

- Entonces, ¿qué debemos hacer? - Preguntó Ieyuji.  Tsuna no dijo nada pero su mirada fue suficiente para decir su respuesta.

Siguiendo su mirada, Rokudo Mukuro y Chrome Dokuro de los guardianes de Tsuna, Torikabuto de las coronas  fúnebres de Byakuran y Mammon el Arcobaleno de la niebla de Aria formaron un arco y niebla concentrándose, intentando para convertirse en uno.  Completándolo, todos cargan a Daemon Spade para entrar dentro de él.

.

.

.

Estaba oscuro, no hay suelo y no suena más que eco de dolor.  En el centro de este espacio había una persona acurrucada que no quiere nada más que callarlo todo.  Las voces eran demasiado fuertes y dolorosas, la atmósfera se sentía mal y enferma.

- Detente ... detente ... - murmuró la persona a modo de súplica.  Esta persona no era otra que Katou Julie el Guardian del Desierto de Simon.

Siguió complaciendo, las voces eran demasiado fuertes y demasiado hasta que voces desconocidas, no del fondo se escucharon.

- Oya, aquí es donde estás Katou Julie.

- ¿Eh?

¿Por alguna razón algo diferente de esa voz, no tan herida y dolorosa sino misteriosa y reconfortante?

- Estamos contentos de haberte encontrado finalmente. - La voz de una niña, más tranquilizadora que la del hombre anterior.

- Hmph, al ver este lugar no es de extrañar que se vuelva loco, mucho más no escuchará a nadie fuera de este caparazón. - Esta voz parece demasiado joven, pero hay madurez.

Lo siguiente fue algo un poco inquietante, pero mejor a diferencia de los sonidos de fondo:

- Es mejor sacarlo de aquí. De lo contrario, no podremos localizarlo de nuevo.

KHR: soulless skyWhere stories live. Discover now