Sol

2.8K 179 6
                                    

Capítulo 8 :  La batalla de los guardianes del sol.

Era de noche cuando Iemitsu y los demás regresaron a casa. 

- Nana, estamos de vuelta. - saludó Iemitsu en voz alta. 

- Ah, bienvenido de nuevo. -  Nana les devolvió el saludo. 

Todos se dirigieron al comedor cuando notaron que Tsuna ya estaba en casa con Lambo y Fuuta con él.  Reborn simplemente siguió caminando hacia el comedor mientras los demás los miraban a los tres. 

Tsuna solo estaba mirando a los dos mientras Lambo simplemente actuaba como un niño mientras jugaba con Fuuta. 

- ¡Todos la cena está lista! 

Todos escucharon a Nana y se dirigieron al comedor.  Tsuna cargó a Lambo y se fue con ellos también.  El ambiente era de alguna manera incómodo.  Todos están cenando en silencio. 

Iemitsu, Basil y Ieyuji miraron a Tsuna con cuidado mientras él normalmente comía su comida.  Lambo por alguna razón también estaba comiendo en silencio, no tomando la comida de otros.  I-pin también estaba mirando a Lambo, encontrándolo extraño. 

Nana estaba comiendo felizmente.  Solo Bianchi y Fuuta encontraron las cosas demasiado incómodas.  A Reborn no le importaba, solo quería comer su comida en paz.

Después de la cena, Tsuna tomó otro plato de comida y se dirigía a su habitación con Lambo cuando Nana lo notó. 

- Tsu-kun, si quieres comer más, puedes comer aquí. - Nana le dijo. 

Lambo respondió por su Tsuna-nii.

- No te preocupes maman, solo comeremos dentro de la habitación de Tsuna-nii. 

- Si tu lo dices. - Nana sonrió. 

Tsuna y Lambo se fueron. 

Se volvió normal para Nana.  Siempre notó que Tsuna se llevaba un plato de comida cada vez que estaba aquí para desayunar, almorzar y cenar. 

Trató de espiar si alguien estaba con él, pero no encontró a nadie.  Ella lo cuestiona, pero solo se le dice que comerán en su habitación para que ya no mire. 

En este asunto, solo a Iemitsu y Ieyuji les importa.  Reborn sabía la razón, así que no dijo nada.

Tarde en la noche, Iemitsu se coló dentro de la habitación de su hijo mayor.  Vio a su hijo durmiendo en su cama con Lambo a su lado. 

Se acerco lentamente a él hasta que estuvo cerca de él, pero luego se detuvo en un repentino y nostálgico punto de tridente amenazante. 

- No sabía que estaba aquí ... Señorita niebla. -  Dijo Iemitsu en un susurro, pero lo suficientemente alto como para ser escuchado por el otro ocupante. 

Chrome estaba detrás de él, apuntando su tridente a su cuello una vez más. 

- Daña Bossu y sabrás el final. - Chrome amenazó en voz baja lo suficiente como para asustar a alguien.  

Iemitsu no se vio afectado en absoluto y simplemente continuó hablando incluso en una situación incómoda.  Ambos se aseguran de que sus voces sean lo suficientemente bajas, para que Tsuna no se despierte. 

- ¿Entonces te estabas quedando en secreto con nosotros? - Preguntó Iemitsu al ver un saco de dormir al lado de los estantes. 

- Me pidieron que proteja a Bossu dentro de la casa con el Guardián del Rayo, lo cual hago con mucho gusto. Bossu fue demasiado amable para que quisiera que me mostrara a su familia, pero me negué firmemente y quería protegerlo sin que nadie me conociera.

KHR: soulless skyWhere stories live. Discover now