Pantano

486 54 2
                                    

Capítulo 28: Equipo Palude.

El equipo Palude llegó a un pequeño pueblo, el lugar parece desierto, pero por los rastros sabían que la gente solía vivir aquí.  Belphegor se reía entre dientes mientras Levi estaba en silencio mientras observaba sus alrededores. La segunda Corona fúnebre fue cauteloso y también Brina.

Al ver nada más que un pueblo desierto, Kikyo interrogó al Arcobaleno. 

- ¿Estás seguro de que ella está aquí?

- Por supuesto, nunca me he equivocado. - Mammon o Viper respondió con un tono práctico.

Zakuro se rascó la cabeza.

- Está aquí eh ... ¡Siento que ella no está aquí ...! - Dijo mirando a su alrededor antes de detenerse.  Este le preguntó a su compañero guardián y camarada.

- ¿Algo anda mal Zakuro?

Zakuro lo ignoró por el simple hecho de buscar la poderosa y aterradora sensación.  Le tomó un tiempo encontrar la ubicación y miró.

- Parece que nos está esperando.

- ¿La encontraste? - Brina cuestionó. 

Zakuro respondió:

-.Sí, ella está por delante. Por lo que parece, está esperando que lleguemos.

- Shishishi el príncipe está emocionado. - Bel sonrió por un momento antes de ponerse serio.

- Entonces, ¿algún plan?

- ¿A quién le importa el plan? Vamos sólo a terminar esto. - Levi dijo que inesperadamente Mammon rechazó.

- La Llama Eclipse es una llama peligrosa Leviatán.  Incluso si hubiera aprendido a usar la llama, no es suficiente para tener confianza.

- Ahora que lo recuerdo, según Byakuran-sama, habías luchado junto a Sawada Tsunayoshi contra la llama del Eclipse dentro de Sawada Ieyuji. - Kikyo dijo, lo que les dio a todos un hecho, solo Mammon tenía una experiencia luchando contra eso.

Mammon no se sintió halagado.

- Correr como un idiota nos llevaría a la muerte.

Brina comenzó a pensar por un momento antes de hablar.

- No sé sobre esta idea pero ... avísame si esto está bien.

Comenzaron a discutir el plan.

La ubicación del objetivo, P. Shitt estaba solo dentro de una cierta casa abandonada.  Ella estaba en silencio, pero la llama  Eclipse estaba envuelta y todavía en calma.  Tenía los ojos cerrados pero llenos de sangre, como una súplica silenciosa de ayuda y dolor.

No había nada más que silencio, oscuridad alrededor, aislándola de la luz.

Permanece así hasta que la llama a su alrededor se enciende, como si sintiera que se acercaba el peligro.  P. Shitt abrió los ojos, todos estaban rojos como si ya no fueran humanos.  Con un movimiento rápido, se dio la vuelta y movió su mano derecha detrás de su dirección, destruyendo la pared con su llama Eclipse. Desde esa dirección, Belphegor casi fue golpeado, pero afortunadamente lo evadió con una sonrisa.

- Eso estuvo cerca. - murmuró a sí mismo, sudando por afortunadamente esquivarlo.

Mammon apareció detrás de ella y puso en práctica su ilusión cuando aparecieron tentáculos y la envolvieron.  P. Shitt miró al bebé mientras la Llama del Eclipse ardía más fuerte quemando su ilusión.  Antes de que pudiera golpear el Arcobaleno de la Niebla, Levi apareció del suelo y trató de apuñalarla con su espada como un paraguas con Llamas del Rayo pero fue evadida.

KHR: soulless skyWhere stories live. Discover now