23

63 9 1
                                    

Pasaron las horas, los chicos ya la visitaron y estaban felices que tuviera recuerdos de ellos también, aunque solo era una pequeña parte saben que si sigue así podrá recordar todo. Que era lo que más anhelaban, al igual que yo. Luego de que ellos se fueron, me quedé con ella. Conversamos y le expliqué bastantes cosas de las que ella pedía explicación. Estaba a punto de irme ya que era tarde y había pasado casi todo el día con ella.

—Youngjae... ¿Puedo pedir algo?— hace tiempo no la oia de esa forma y asentí. —¿Puedes quedarte?... Quiero... Quiero estar contigo una noche—

Le miré sorprendido y emocionado me hacia muy feliz verle de esa forma, tan tímida y como siempre hermosa. Lo pensé un poco y asentí, no sé dónde dormiría o como, pero lo haría, me quedaría con ella. No había notado que tenía mi mano afirmada, y daba pequeñas caricias en ella, como si quisiera consolarme.

—Gracias, de verdad quiero estar contigo—

Asentí, pensaba y pensaba donde dormir o así. Avisé a la empresa y al chófer que me quedaría en el hospital, y ella sonrió felizmente.

Pasaron las horas y la noche llegó, me estaba quedando dormido sobre una de mis manos cuando tocó mi hombro e invito a su lado. Le negué, podía molestarla la camilla era demasiado pequeña, y... Su sonrisa y tironcito me dijeron que estaba bien.

—Vamos... Duerme conmigo hoy... Y abrázame... Realmente quiero recordar tus abrazos... —

—Siempre das el primer paso en todo— dije suave

—Alguien debe empezar, solo ven.—

Toma mi mano y me jalo a su lado, mirándome, como si buscará algo en mi. Y sonríe encontrándolo.

—¿Puedo tomar las cosas de tus bolsillos?—

Asentí y saco las cosas de mis bolsillos dejándolas a un lado, se acomodó e hizo un espacio en la cama para invitarme con sus brazos. Parecía un sueño. Lian... Y yo... Los dos... Acostados luego de mucho tiempo en la misma cama... No me negaría a tal atención. Y sabía que sería incómodo dormir para ella así que cuando me subí, apegue mi cuerpo a una orilla, ella se acercó y me abrazó, provocando que yo hiciera lo mismo, sentía que mi corazón se saldría por la boca en cualquier momento. Estaba muy emocionado. Escondió su rostro en mi cuello.

—Habia olvidado esto... ¿Como pude hacerlo?— le escuché decir suavemente.

—No es tu culpa que lo hayas olvidado, está bien—

Se quedó en silencio y acaricie su espalda suavemente, escondió su rostro en mi pecho.

—Me gusta... Tu olor... —

Me estremecí al sentirle y oírle. Era tan adorable. No dormiría con mi corazón así.

Suspiré tranquilo relajando el corazón agitado que tenía por tenerla tan cerca, me comencé a relajar momentos después y sentí un pequeño quejido. Un "mmh" muy tierno. Al verla mi corazón dio un vuelco. Era ella... Habia olvidado los soniditos que hacía cuando dormía profundamente. Sigue siendo tan adorable.

"Ayúdame diosito que así hoy no duermo"

Dije dentro de mí y suspiré otra vez para relajarme, al comenzar a relajarme me empecé a sentir en una nube profundamente. Y me dormí. Tan relajadamente que no logré soñar nada o no lo recuerdo.

~Luego de unos dias~

Lian ya había llegado a casa, y al ver el departamento por "Primera vez" hizo la misma cara y gestos que cuando le pedí vivir conmigo y buscábamos departamento para comprarlo juntos.

Entró a la habitación y reviso nuestro álbum de fotos, al parecer quería recordar. Me preguntaba de todo lo que había pasado en cada una de las fotos. Eran momentos bonitos cada uno de ellos. Verla entusiasmada y confundida mirándolos cada uno me hacía pensar en lo mucho que lograba amarla.

—¿Y está?¿Como nos tomamos está?—

Al verla en la foto se veían solo nuestras manos, ella se le veía con un anillo, y al fondo se veía en el mar. Y recordé ese día. Cuando le pedí matrimonio. Fue en la playa, en medio de una cita que estábamos teniendo, ya que me gustaba cada cierto tiempo invitarla a una cita. Aunque ella se burlaba de mi por qué ya éramos novios.

~Flaskback~

Mientras conversábamos y comíamos el postre que estaba sobre la mesa, afirmaba su mano suavemente, dando pequeñas caricias, solo verla, con cualquier ropa que usara, si usaba o maquillaje, si estaba o no despeinada, despertaba en mi interior, el amor que nadie más que ella conseguía.

—y eso, Amor no te imaginas la vergüenza que pase—

Asentí sonriendo.

—Lo imagino, pero sigo creyendo que tú, en cualquier cosa eres buena. Y me gusta verte hacer lo que te gusta. Aunque te cueste—

—Siempre me apoyas—

—Me merezco un premio ¿no?—

—¿Un beso?¿Un abrazo?—

Negué, y me levanté para sacar una cajita de mi bolsillo, y arrodillarme cerca de ella.

—No veo mi futuro con nadie más, eres esa persona que sin querer encontré y llena mi corazón como nadie, Lian, ¿te casarias conmigo?—

Sus ojos se llenaron de lágrimas y asintió, como si su voz hubiera desaparecido, salió un "Sí" muy suave, y entre aplausos le puse el anillo, y le abrace.

~fin flaskback~

—hey, Youngjae, ¿estás bien?— se acerca y me abraza acariciando mi mejilla— no te veo bien, ¿que pasó?—

Negue con la cabeza y sentí mi rostro húmedo, ella me sonríe y limpia mi mejilla. Tranquila.

—Lo siento no note que estaba lagrimeando—

—Esta bien, creo que es muy importante, pues tengo un anillo muy bonito— Sonríe y me abraza fuertemente. —Te conozco hace mucho y a la vez muy poco, pero no te rindas si?... Toma esto como un desafío, conquistame otra vez...—

Reí un poco y le abrazo también.

Esto es solo el primer día...

Eras Tú (Youngjae y tu) ~GOT7~Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz