10

155 22 0
                                    

—No te rías de mí!— dice indignada.

—Pero Niara, es Lucas, es famoso, te mantiene allí. Lo verás en todos lados. Si te confunde terminarás aceptando que es amor—

Hace un puchero y niega. Se sienta en el sofá y sonrió para ir a cocinar algo que extrañaba. Un dulce para mí.

¡Mi querido Flan!. La miro,y la veo quejarse. Sonriendo comienzo a preparar el flan.

Tocan a la puerta y sonriendo me dirijo para abrir. Mi humor era de los mil dioses, era perfecto, no estaba triste, no estaba enojada, me reía sola. Como si la felicidad en mi corazón fue reactivada. Antes sentía como si estuviera apagada pero ahora no.

Al abrir sonreí mirando a aquella persona. La abrace.

—Debes estar ocupado— digo suavemente.

—Tengo el día libre, solo fui a avisar a los demás donde estaría si me buscan.— sus manos se posaban en mi cintura, manteniéndome cerca.

—Esta Niara aquí, y yo estaba preparando flan, pasa... Sabes que puedes pasar— sus manos se alejaron de mi cuerpo, y detrás de mí entro al departamento.

—¡Oh! ¿Así que tenemos visitas?— dice Niara. Negué y se levantó para tomar sus cosas. — Bien Lian, me voy, necesitan tiempo a solas.— se despide de mí y le toca el hombro.

La vimos salir por la puerta y cerró.
Reí un poco y youngjae me atrae a su cuerpo desde atrás.

—Lian... — con un tono de voz algo ronco me responde, como queriendo explicar dos cosas.

—¿que pasa?—

—Te extrañe demasiado, todo de ti... Sobre todo tu aroma...— rei un poco y le dejé hablar.— Tu cabello... Tu piel... Tu voz... Todo...— me sonroje un poco, y negué.

—Amm... Youngjae... No me hagas esto por favor...— Me estaba derritiendo con su voz cerca de mi oído, tan suave.

—¿Hacer que?— me alejo y pongo mis manos entre nosotros manteniendo la distancia.

Cerre muy apretados mis ojos, Mi corazón latía fuerte, sentía que en cualquier momento salía por mi boca.

—Pondre el flan en la nevera— camine a la cocina, para hacer lo que dije.

Necesito algo de frío para calmar esto, tan fuerte que estaba sintiendo, supo exactamente dónde poner sus manos. Y eso me desconcertó. ¿Conocía tan bien mi cuerpo?.

Suspiró, y paso un hielo por mis labios, luego de tenerlo un tiempo mis la labios se enfrían lo suficiente, retire el hielo y me acerque a youngjae. Le besé corto y sonreí.

—No hagas estas cosas que sabes hacer, por qué recuerdo que me tocabas todo, y sabes cada debilidad de mi cuerpo.—

Tomando mi cuerpo, rozando mi seno, muy cerca de este pone su mano en mi cintura. Haciéndome sentir una corriente totalmente exquisita por todo lo que se llama cuerpo.

—Lian... No olvidaría estas pequeñas zonas erógenas que tan bien conozco— su mano se posa en mi espalda.

Sube suavemente y baja de la misma forma, acaricia toda mi columna vertebral con dos dedos, al llegar a mi trasero posa suavemente su mano en el inicio de este, haciéndome sentir nerviosa, pero excitada, no sabía cuánto.

Me separé un poco, esta persona puede ser un poco peligrosa. Conoce todo de mi, y yo aún no recuerdo todos los detalles.

—Lian... Te extrañe... En todo sentido...— le miré y negué.

—No aún, demasiado pronto...— luego de esa sensación, me sentí un poco débil, e insegura.

No volverá a hacer lo mismo como crei. Es complicado de entender. Es todo como un sueño, pero me cuesta aceptar. Me hubiera gustado que no me hubiera esperado, y me hubiera olvidado, pero también me alegra que lo hiciera.

—¿Conversamos?— pregunta suavemente, y asenti.

—¿Te gustaría saber lo que he hecho?—

—Me gustaría saber eso, y más...— un pequeño rastro de tristeza, estaba en sus ojos.

Aunque no solo era eso, era una mezcla de sentimientos, como si estuviera confundido, y no sabía cómo sentirse. El ambiente no era tenso, era un poco incomodo pero podía soportarlo. Quiero quitar está incomodidad creada por los dos. O mejor dicho, creada por mi.

—Sentemonos un poco, ¿quieres comer algo? dime ¿qué hiciste tu?¿Has estado bien?— suspiro, era como un ex... Me sentía mal.

Me gustaría devolver el tiempo y poder estar bien, que el accidente no hubiera pasado, o... No haberlo conocido para no hacerle sufrir.

Lo siento tanto, Youngjae.

—Pues... Mi carrera avanzó, tuvimos algunos Tours mundiales, hicimos nuevas canciones—

—Lo se, las oi, recuerdas que pensaba que era tu fan—

—Jajaja eres una bella ahgase.— dice sonriendo. —Te extrañe, te espere, sentí que nadie podía hacerme sentir como tú... Cuando supe que estabas empezando una relación, me daban ganas de correr abrazarte y repetirte "No me olvides... Por favor..."— me mira y sonríe con tristeza.

—Yo... —

—No debes disculparte, creo que si no te hubiera amado como te dije alguna vez, no estaría aquí, tratando de conquistarte otra vez... Aunque...—

—Esta bien... Aún no recuerdo totalmente... Perdoname si?...— suspira.

Se sienta en el sofá y me jala de unos de mis brazos. Haciéndome sentarme sobre el, me mira y sonríe.

—No tengo nada que perdonar, ahora... Déjame quedarme junto a ti...—

Escondiendo su cabeza en mi cuello me apego más a el, como queriendo decir "Te extrañe tanto", me dio la sensación de que guardaba algo más, y eso me preocupaba tanto.

Eras Tú (Youngjae y tu) ~GOT7~Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt