Capitulo 8: ¡Cosas que le explotaran la cabeza!

2.6K 284 73
                                    


Perdón por los retrasos a la hora de actualizar, pero se debe a temas personales. Hace poco me fui de viaje y estoy metido mucho más en otras cosas y deje un poco de lado la escritura. Lo más probable es que el periodo de actualización sea muy irregular hasta mediados de Febrero. Aun así, puede que las actualizaciones sean semanales de vez en cuando.

Habiendo aclarado el punto anterior, me gustaría contestar una review:

Funny-Little-Cute White Fox: Casi me mareo escribiendo tú nombre jajaja. Me alegra que te hayan gustado los capítulos que eh publicado hasta el momento. También intentare mejorar mi ortografía para que quede perfecta, ya que hay muchas personas que realmente les molesta los errores ortográficos (horrores, en algunos casos). Todavía me falta para llegar a un buen nivel respecto a ese tema, pero intentare dominarlo lo más rápido posible! Mientras tanto, espero que tú y todos los demás que tienen el mismo pensamiento sepan disculpar mi ignorancia respecto a este tema. Un saludo!

Ahora sí, te dejo con el capítulo!

CAPITULO 8: ¡COSAS QUE LE EXPLOTAN LA CABEZA!

"¡Wow, esto es increíble!" Exclamaría Bell mientras miraba el carro de Apollo muy de cerca.

Apollo miro sobre sus hombros con una sonrisa dentuda. "¡Eso no es todo! ¡¿Sabes cuantos caballos de fuerza tiene?!"

Artemisa tan solo rodo los ojos por la interacción. Justo cuando había conseguido que Apollo se pusiera serio, Bell tenía que decir algo referido a su persona. Era bien sabido que Apollo escuchaba a todos, pero le gustaba mucho más escuchar a todos cuando él era el principal tema de conversación.

Bell miro a Apollo con una ceja alzada. "¿Caballos de fuerza?" El peliblanco observo a la parte delantera del carro y posiciono una mano sobre una de las luces mientras lo veía con gran expectación. "Nunca imagine que un bloque de oro podría contener a una gran cantidad de caballos dentro de sí mismo." El peliblanco le dirigió una mirada inocente a Apollo. "¿Es algún tipo de magia que le permite almacenar tantos caballos en un espacio tan pequeño?"

Apollo tan solo lo observo como si fuera un idiota.

En cambio, la reacción de Artemisa fui muy diferente.

La diosa bajo su cabeza y se posiciono una mano en su rostro para tratar de disimular su risa. Desafortunadamente para ella, Apollo la conocía muy bien. El dios solo pudo observar con los ojos bien abiertos a Artemisa.

"¡¿Te estas riendo?!" Apollo la señalo discriminadamente.

"¡No es cierto!" Artemisa alzo su mirada con una gran mueca de disgusto.

Sabiendo que su pequeña hermana no iba a ser sincera, el Dios del Sol se dio media vuelta y se acercó rápidamente a Bell mientras posicionaba una de sus manos en su hombro. "¿Cómo lo hiciste? ¿Me puedes enseñar? ¿Sabes cuantos años estuve intentado hacerla reír nuevamente?" Bell tan solo observo a Apollo con los ojos en blanco por la lluvia de preguntas.

Artemisa se aclaró la garganta, haciendo que Apollo y Bell la mirar fijamente. "¿Recuerdas que estas aquí por órdenes de nuestro padre? ¿Quieres que le diga como estuviste perdiendo el tiempo por estupideces?" Pregunto Artemisa con un aire astuto en sus palabras.

Apollo tan solo le sonrió nerviosamente. "¡Vamos, hermani- Artemisa, solo estaba bromeando un poco!" La sonrisa de Apollo se transformó en una sonrisa más seria, indicando que por fin iba a hablar en serio. "Zeus quiere verte, Bell. Necesita discutir un par de cosas que dejaron pendientes la última vez que hablaste con él."

Bell Cranel y los Olímpicos: La Profecía del Oráculo.Where stories live. Discover now