Capitulo 6: ¿Semidiós de dos Dioses?

2.7K 290 52
                                    


Aquí con otro capítulo!

Antes de comenzar, tengo que informarles de un gran error que cometí en el capítulo anterior: Este tema tiene que ver con las cabañas. Me equivoque a la hora de clasificarlas, ya que Hestia no es la Diosa que resguardaba a los campistas no reclamados, sino que era la Cabaña de Hermes. No sé por qué me sonaba tanto en la cabeza que era la Cabaña de Hestia, pero bueno, tampoco es que haga muchos cambios realmente. Digamos que ahora, la cantidad de cabañas serán 11 y no 12, ya que la Cabaña de Hestia no existe en estos momentos.

Espero que sepan disculparme, y si encuentran algún otro error no duden en comunicarme, ya que intentare remediarlo lo más rápido posible!

CAPITULO 6: ¿SEMIDIÓS DE DOS DIOSES?

Artemisa paso un dedo en la mesa y sonrió satisfecha. "Buen trabajo. Todo quedo impecable."

"Menos mal que el lugar no es muy grande." Diría Bell mientras estaba sentado en la ventana y veía a todas las personas del exterior.

"Lady Artemisa, creo que ya deberíamos ir." Phoebe se levantaría de la mesa, al igual que las demás mujeres.

Artemisa asintió seriamente. "Les deseo suerte." Artemisa les dirigió una mirada amable a las dos niñas menores. "Especialmente a ustedes dos, ya que es su primera vez."

Ambas niñas asentirían un poco nerviosas mientras que Phoebe y Zoe se miraban entre sí con algo de preocupación. Si, estuvieron de acuerdo con la idea de Artemisa, pero aun así era normal preocuparse, porque aunque tuvieran la Bendición de Artemisa, aún seguían siendo unas niñas de 9 años sin experiencia.

Bell tan solo observo hacia sus compañeras seriamente. Había estado esperando una oportunidad para caerles bien a todas las cazadoras, incluida Artemisa, y esta podría ser su única oportunidad. Aunque Zoe era bastante buena con él, las demás aún seguían siendo bastante hostigadoras y/o reacias a tenerlo cerca. Aunque Bell era alguien muy paciente, esto terminaría resultando bastante molesto para cualquiera.

"Antes de comenzar la Captura a la Bandera, me gustaría presentarles el equipo aliado que jugara con nosotros. Obviamente, elegí el bando que tenía más mujeres para que se sintieran más cómodas." Explico Artemisa.

Phoebe desenfundo una de sus dagas mientras le daba una mirada peligrosa. "Déjame adivinar, el equipo enemigo son los hijos de Ares, ¿no?"

Zoe daría un bufido divertido. "Ja, ¿Quiénes otros podrían ser?"

Bell observo a Zoe con curiosidad. La cazadora capto su mirada al instante y procedió a explicarle.

"Nosotras tenemos una reputación muy buena aquí."

"Más bien, muy mala." Interrumpiría Phoebe con una mirada burlona en su rostro.

Zoe tan solo asintió a su amiga. "Bueno, eso es algo relativo. Para nosotras es buena, porque nadie se atreve a pasarse de listos con nosotras. Para el campamento será mala, ya que nos ven como gente muy peligrosa. Esa reputación hace que nadie quiera enfrentarse a nosotras, a excepción de los hijos de Ares. Eso es porque en la cabeza solo tienen músculos y no piensan en otra cosa que no sea luchar."

"Además, son los que tienen el espíritu más asqueroso, y por lo general, si matamos a algún hombre, casi siempre resulta ser hijo de Ares." Agregaría Phoebe con gracia en sus palabras.

"Ya veo..." Diría Bell. "Ahora entiendo porque todos estaban cagados de miedo cuando nos vieron." Pensaría Bell con los ojos en blanco.

"Basta de charla, oh llegaremos tarde." Reprendió Artemisa con un tono severo, haciendo que todos se pusieran rápidamente junto a ella.

Bell Cranel y los Olímpicos: La Profecía del Oráculo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora