FINAL DE ARCO-Capítulo 28: ¡Regreso festivo al Campamento Mestizo!

1.5K 212 78
                                    


¡Aquí me presento con esta última parte del capítulo doble!

Intentaré describir un poco la fiesta. Utilizaré tres puntos por cada salte de escena, de esa forma no se cortará tanto el ritmo. Será todo muy dinámico, así que espero que se pueda entender (todavía estoy intentando mejorar la redacción de este estilo).

Sin nada más que decir, que disfruten este final de arco!

FINAL DE ARCO- CAPÍTULO 28: ¡REGRESO FESTIVO AL CAMPAMENTO MESTIZO!

Artemisa salió del Empire State, solo para ver como Thalía, Annabeth, Percy y las Cazadoras parecían tener una charla bastante acalorada.

"Por fin llegas, Lady Artemisa." Comentó Zoe, acercándose rápidamente a la Diosa. En este caso, no hubo muchos formalismos, debido a que debían disimular entre los mortales.

"¿Qué está sucediendo?" Preguntó la Diosa, mirando a todos mientras posicionaba una mano en su cadera.

"Estábamos hablando con ellas sobre unirse a la Caza." Contestó Phoebe, haciendo que Artemisa mirara a las dos mujeres.

"Solo fue una propuesta de mi parte en aquel momento. Si no quieren hacerlo, no hay ningún problema." Contestó la Diosa rápidamente, aliviando a Percy visiblemente.

"Pero..." Thalía bajó su mirada, mientras parecía estar teniendo una pelea interna.

Al ver esto, Artemisa la observó con cierta curiosidad.

"De las dos, eres la que más me sorprende que tenga dudas." Comentó la Diosa, haciendo que Thalía la mirara. "Después de todo, tú te querías unir a la Caza anteriormente para saber sobre Luke, y porqué los había traicionado. Las cosas ya han quedado bastante claras, así que me sorprende que aun tomes en cuenta mi propuesta de hace casi un año." Explicó Artemisa, para luego observar a Percy, Grover y Annabeth. "Más que nada, porque en el Campamento Mestizo están tus mejores amigos."

"Eso es cierto, siempre serán muy importantes para mi..." Thalía volteó su rostro, entregándoles una sonrisa. "Pero, después de todo lo que hemos pasado... Realmente quiero unirme a la Caza."

Al escuchar esto, Percy prácticamente la tomó de su camisa.

Zoe estuvo a punto de intervenir, pero Artemisa la detuvo al instante.

"¡¿Por qué quieres ir con ellas?!" Percy le recriminó, zamarreándola un poco. "Si somos tan importantes, ¡¿por qué no te quedas con nosotros?!" Volvió a recriminar con gran enojo, aunque claramente se veía lastimado por las palabras de Thalía, y ella fue la primera en darse cuenta de ello.

Thalía se alejó lentamente, tomando por sorpresa a todos, ya que era una mujer un tanto esporádica y algo violenta cuando se le molestaba.

"Escúchame Percy, entiendo perfectamente lo que quieres decirme..." Thalía lo miró fijamente, haciendo que Percy se pusiera muy serio. "Pero te lo dije antes, es imposible que nosotros dos estemos en el mismo grupo, a causa de nuestra rivalidad ante el liderazgo. Aunque disfruto mucho pasar mi tiempo contigo y los demás, es algo obvio que las misiones se ven perjudicadas por nuestra culpa." Percy pareció tener intenciones de hablar, pero Thalía se las negó rápidamente. "Y no lo hago solo por eso. Ya lo dije antes, ustedes son muy importantes para mi..." La hija de Zeus volteó su mirada, observando a las Cazadoras. "Pero, el tiempo que eh pasado junto a ellas...He sentido como si estuviera dentro de una familia." Al escuchar esto, todas las Cazadoras le sonrieron. "Por eso quiero estar con ellas Percy." Concluyó, fijando su mirada en el hijo de Poseidón nuevamente. "Espero que puedas entenderlo."

Bell Cranel y los Olímpicos: La Profecía del Oráculo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora