FINAL DE ARCO-Capítulo 19: Ella lo sabe.

1.8K 246 112
                                    


Aquí me presento nuevamente con otro capítulo!

Como aquí no existen las Profecías más relevantes de la obra original por obvias razones, Thalía se unirá igualmente a las Cazadoras, pero por otros motivos.

Antes de comenzar, me gustaría contestar las reviews:

DuskWalker9669: Primero que nada, debo decir que tus palabras me conmovieron bastante. Se nota que eres un conocedor sobre la literatura (específicamente de la poesía, creo), y es algo muy impresionante para mí ver que mi simple proyecto haya producido tantos sentimientos en una sola persona. El que debe agradecer soy yo, porque gracias a tus palabras me siento más encendido que nunca. Un abrazo!

Animeoni: Sinceramente, simplemente pienso en cómo debería de ser cada uno y solo me dejo llevar entre los diálogos. Me alegra ver que todos los personajes parecen estar muy bien construidos, y me alegra aún más que estés tan prendido a esta historia.

Funny-Little-Cute White Fox: Como siempre, muchísimas gracias por tu constante apoyo! Ciertamente, el anterior capitulo tuvo un buen desarrollo, ya que estoy concluyendo las cercanías de todos los personajes. Ese era mi principal objetivo antes de terminar este arco, y creo que lo logré.

Habiendo contestado todas las reviews, es hora de comenzar!

Disfruta!

FINAL DE ARCO-CAPÍTULO 19: ELLA LO SABE.

Bell no podía creer la mala suerte que tenía.

Primero, se enamora de una mujer que nunca lo tuvo en cuenta, que nunca lo quiso, y que solo aceptó su amor porque se sintió "obligada".

Ahora, se vuelve a enamorar, pero de una mujer muy buena, que lo trata como ninguna otra cuando comenzaron a llevarse bien. Eso sonaría genial, si omitiéramos el hecho de que Artemisa no puede tener ningún tipo de relación amorosa debido a sus Juramentos.

"Pero si lo pienso bien, quizás no es tan malo..." Pensó Bell con una pequeña sonrisa. "Ya tengo experiencia con el amor, y no creo que me afecte demasiado. Además..." Bell volvió a mirar el techo de la Cabaña, recordando de nuevo las diferentes charlas íntimas y cálidas que tuvo junto a la Diosa. "Simplemente, no podría hacer ningún movimiento que pudiera perjudicarla. No solo la amo, ella es mi mejor amiga." No pudo evitar palmear su rostro tras escuchar sus propias palabras. "¿En qué momento comencé a quererla tanto...?" El albino desvió su mirada hacia una ventana cercana, pestañeando varias veces en confusión. "¿Ya es de noche? ¿Cuánto tiempo estuve pensando en Artemisa?" Bell sacudió su cabeza con gran fuerza. "¡Mierda! Tengo que dormir aunque sea un poco, o mañana estaré hecho un desastre."

SALTO DE LINEA.

Después de tener su mente tantas horas ocupada con trivialidades, Bell finalmente pudo conciliar el sueño...

Pero parecía ser que este no era su día...

"¡Bell, despierta!" Gritó Grover por la ventana.

Bell se despertó sobresaltado por el grito, dándole una mala mirada. "¿Grover? ¿Pero qué...?"

"¡Tienes que ver esto!" Exclamó Grover bastante alterado, haciendo que Bell lo mirara con ligera curiosidad.

"¿Tiene que ser ahora? Hace apenas media hora que pude conciliar el sueño..." Comentó Bell, estirando todo su cuerpo al final.

"¡No preguntes, solo ven!" Grover desapareció de la ventana. Bell observo a la ventana por un par de segundos sin mover un centímetro de su cuerpo. "¡Ahora!" Grover volvió a aparecer, haciendo que el albino suspirara.

Bell Cranel y los Olímpicos: La Profecía del Oráculo.Where stories live. Discover now