Capítulo 21: Desesperación.

1.6K 227 53
                                    


Me presento aquí nuevamente, para publicar otro capítulo!

Me gustaría aclarar cómo van los objetivos para conseguir un capítulo doble:

Wattpad: 2386/3000 Estrellas. 18.608/20.000 lecturas.

FanFiction: 62/75 favoritos. 72/75 seguidores. 148.866/200.000 palabras.

*Recuerden que solo uno de esos objetivos ya significa un capítulo doble, y si se llegan a cumplir más al mismo tiempo, podrían ser hasta capítulos triples o cuádruples.*

Ahora, es tiempo de contestar una review:

Funny-Little-Cute White Fox: Como es de costumbre, muchas gracias por el apoyo que siempre recibo de tu parte! Eres el único que siempre me hace alguna review en todos los capítulos, y eso significa mucho para mí. Con respecto a la supuesta debilidad de Bell... no es que haya sido más débil, es simplemente que ya había gastado todas sus energías contra Artemisa en su combate, y también estaba muy lastimado. Más que nada para eso les hice tener esa batalla, porque si no era imposible que lograran secuestrar a Artemisa.

Sin más dilación, disfruta!

CAPÍTULO 21: DESESPERACIÓN.

Todo estaba completamente oscuro. Lo último que escuchó fue unas palabras de Zoe que fueron inentendibles debido a su condición actual.

Después de eso, la oscuridad total se asocio completamente con el silencio.

Bell no supo cuánto tiempo estuvo allí. Quizás habían sido un par de minutos, o una gran cantidad de horas.

Entre la oscuridad, pudo distinguir como la figura de alguien comenzaba a acercarse lentamente. Después de haber estado tanto tiempo allí sin ver a nadie, eso era algo un tanto aliviánate para él.

La figura rápidamente se hizo presente como Artemisa en su forma humana. Ella le entregó una gran y dulce sonrisa.

Un segundo después de eso, una mano gigante la aplastó, haciendo que se transformara en pequeñas partículas blancas.

Bell se despertó de golpe, comenzando a respirar muy erráticamente por culpa de la pesadilla. El albino rápidamente miró en varias direcciones, viendo que se encontraba en una gran habitación dorada reconocida, y eso significaba que se encontraba en los aposentos de Apollo.

Bell rápidamente se agarró la cabeza con dolor, recordando todo lo que había pasado con pequeños flash back. El sudor frio se intensifico en todo su cuerpo, a la vez de que su respiración se volvió aún más inestable.

Bell se quitó la mitad de las sabanas al instante, sintiéndose un poco mejor al ver a su brazo, que había sido destrozado, se encontraba completamente curado, sin siquiera una cicatriz.

El albino se llevó la mano a su brazo, mirándolo con gran atención. Después de unos segundos, los recuerdos de haber dejado sola a Artemisa volvieron a su cabeza, haciendo que apretara fuertemente su brazo.

"Artemisa..." No pudo evitar pensar, deseando que estuviera bien.

"Veo que ya te encuentras mejor." Comentó Apollo, entrando a la habitación.

"Apollo, ¿Cómo se encuentran todos?" Preguntó Bell rápidamente, viendo que la expresión usualmente contenta del Dios había desaparecido.

"Me entere un poco tarde de lo que estaba sucediendo." Apollo se sentó al lado de Bell, mirándolo con gran seriedad. "Afortunadamente, todos se encuentran bien. Él único que resultó muy herido, fuiste tú."

Bell Cranel y los Olímpicos: La Profecía del Oráculo.Where stories live. Discover now