6

1.6K 149 28
                                    


⚠ Contenido +18

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⚠ Contenido +18

Comunistas, italianos. ¿Cuántos enemigos más podría tener? Aberama Gold estaba pagado. Los Scarlets Eyes decían estar satisfechos con la cabeza de Changretta.

Pero... ¿sería realmente así?

Tommy decía que era demasiado bueno para ser real. Polly le decía que estaba siendo demasiado paranoico.

Aún así necesitaba confirmarlo.

Por lo mismo se presentó en el mejor bar que los locos años veinte podía ofrecer. 'Lady Scarlet' era uno de los salones más famosos y también el lugar de encuentro de los hombres de Frey Varjak. Era su zona de confort, su propiedad.

Esa noche tenían un evento especial, la música se escuchaba desde las calles, y Tommy estaba decidido a encontrarse con Frey allí. Lamentablemente no esperaba ver el rostro de 'Ginebra', su molesta esposa.

Una vez entraron al club se dieron cuenta que el salón principal estaba repleto. La música sonaba al máximo y las parejas bailaban Charleston con soltura.

Si bien las encimeras de mármol y las lámparas brillantes no dejaban de asombrar a los clientes, el glamour de sus asistentes era de otro nivel. Telas de lujo, flecos y una jerga propia demostraban el nuevo estilo poco convencional que llevaban las mujeres.

Los hermanos Shelby ignoraron todo aquello, aunque habían llevado a las mujeres con la excusa de un poco de diversión. Ada, Polly, Linda y Lizzie caminaban detrás observando todo a su alrededor. Era un mundo nuevo, distinto, y les encantaba.

Al final del salón se encontraron con dos grandes hombres. Ambos portaban las pañoletas escarlata con orgullo. Tommy se dirigió a ellos con su seguridad habitual, y tras unas palabras los dejaron pasar tras una cortina de flecos brillantes.

El ambiente allí era distinto. Si antes la gente ya demostraba pocos límites, en dicha habitación no existía regulación. El desenfreno estaba presente en todos y cada uno. Mujeres bebían tragos fuertes y las parejas se besaban con deseo. La música no faltaba tampoco, los excéntricos bailarines reían a carcajadas mientras se movían por la pista, fumando e inhalando Tokio y otras drogas con lindos nombres.

Un par de señoritas pasaron junto a los hombres. Llevaban sus cabellos cortos, vestidos a la rodilla y maquillaje cargado. Ellas rieron coquetas, lanzándoles miradas a cada uno.

Entonces la multitud comenzó a disiparse abriendo el paso a un grupo importante. Una mujer apareció acompañada de dos hombres. Su expresión seria denotaba lo molesta que estaba.

Se trataba de Freya, o como se hacía llamar: Ginebra Varjak.

A su lado estaban Lance y Elliot quienes tampoco parecían contentos por la presencia de los Peaky Blinders. Sobre todo al descubrir cómo la mirada de John se había perdido en el cuerpo de Freya.

𝐕𝐚𝐫𝐣𝐚𝐤 | John ShelbyOn viuen les histories. Descobreix ara