3

1.9K 171 16
                                    

Tommy no se sorprendió cuando vio a John caminar por Watery Lane como si nada pasara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tommy no se sorprendió cuando vio a John caminar por Watery Lane como si nada pasara. Sabía bien que nadie habría logrado mantenerlo en el hospital por mucho más tiempo. Ahora que la familia sabía que estaba vivo, después del desafortunado incidente en su falso funeral, a John no le importó aparecerse por su antiguo hogar. Allí lo recibieron felices aunque con cierta reserva por las diferencias familiares que mantenían.

Entonces tuvieron que continuar moviéndose, Tommy tenía muchas cosas que hacer ese día. Los hermanos tomaron el auto para dirigirse hasta un lugar que John desconocía, a las afueras de la ciudad. Sólo le habían dicho que tenían que hablar con Varjak sobre un asunto importante antes de continuar con otros planes.

Cuando llegaron al sitio no se sorprendieron. Era una finca como la de Tommy, sólo que estaba rodeada de una espesa arboleda y la única entrada estaba custodiada por un par de hombres con las distintivas bandanas escarlatas.

Ingresaron con el auto una vez que confirmaron su identidad y les abrieron el gran cerco que tenía una "V" de metal en medio. Ante tanta seguridad y ostentosos detalles, sin duda alguna se encontraban en la propiedad de la familia Varjak.

— ¿A qué mierda venimos, Tommy? —preguntó John disgustado.

— A tomar el puto té, John. ¿Qué creías? —respondió Arthur con dureza.

Salieron del auto una vez se estacionaron en la entrada. La tensión aumentaba al verse rodeados de los Scarlets. Vieron que un hombre de la edad de John salió de la casa y se dirigió hasta ellos. Era el mismo que estaba en la morgue la última vez.

—Señor Shelby. ¿A qué se debe esta sorpresa? —lo saludó con un leve tono de burla. Arthur lo habría golpeado si Tommy no hubiera hablado con paciencia.

— Tenemos asuntos que hablar con Varjak.

El chico que conocían como Elliot Brown parecía pensarlo, pero finalmente accedió.

—Síganme.

Los guio hasta la parte trasera de la casa. Allí los dejó entrar a una especie de bodega que servía como despacho. El lugar parecía parte de la casa, estaba cuidadosamente amueblada y tenía una habitación donde seguramente podrían sentarse a conversar.

Dentro se encontraron con un hombre rubio que limpiaba un arma desarmada cuidadosamente sobre la mesa. Era Lance Smith, con quien había tratado anteriormente. Este levantó la mirada cuando escuchó sus pisadas y dejó el arma de lado.

John al verlo lo reconoció del tiroteo en su casa.

— No los esperábamos, señores —saludó con desconfianza. Lance nunca habría permitido que aparecieran en la finca si lo hubiera sabido. Ni siquiera esperaba que ellos conocieran la ubicación.

— Hemos venido a hablar con Frey Varjak.—dijo Tommy con enfado. Comenzaba a molestarse por tanto secretismo.

— Lo lamento, pero el señor Varjak no se encuentra —responde de la misma manera cortante.

𝐕𝐚𝐫𝐣𝐚𝐤 | John ShelbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora