16

911 76 13
                                    


Goliath y Bonnie Gold pelearían esa noche

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Goliath y Bonnie Gold pelearían esa noche. La gente se aglomeraba en la entrada del lugar, esperando para poder entrar y comenzar a hacer sus apuestas. Aparte de ellos, se encontraba un grupo que se acercaba al local y comenzaba a acaparar todas las miradas. Ellos sabían, todos los presentes sabían quienes eran. Sus rostros eran conocidos, y su color una alerta que los instigaba a callar y temblar de miedo.

Pero esos detalles a los Scarlets no les interesaba, porque esa velada correría sangre y ellos estaban en medio.

Freya ingresó junto a Sienna, con los dos hombres tras ellas. Pronto se vieron en la cima de las escaleras que al descender las conducía hasta los asientos frente al ring. El grupo bajó admirando toda la estancia, ignorando las miradas de los hombres presentes, que devoraban con sus ojos a ambas damas, y que luego huían al ser descubiertos por Lance que poseía el don de matar con la mirada.

De inmediato se dispersaron, dejando a las dos mujeres sentadas en una esquina. Ambas permanecían quietas, atentas a lo que sucedía a su alrededor. Freya no se sorprendió cuando divisó a Arthur solo, inhalando el polvo blanco que ponía en el dorso de su mano. Se mostraba errático, observando cómo los hombres se preparaban en el ring. Se inquietó al encontrarlo así, como el perro loco que era. Arthur podía ser vulnerable e invencible a la vez, en ese estado nada era seguro.

Al menos no parecía estar ebrio.

Continuó mirando a su alrededor. Faltaban dos personas y eso la tenía preocupada. Necesitaba ver a John para estar completamente centrada.

El primer round comenzó y los gritos de la gente lograban aturdirla. Los hombres saltaban a su alrededor, agitando los brazos y gritando como bestias. Intentó con fijarse en la pelea, era lo último que le importaba. Necesitaba alejarse del caos y encontrar un sitio donde no fuera empujada cada dos segundos.

Su mirada se encontró con la de Joe quien estaba apartado de los demás, conversando con Lance de una manera sospechosa. Los observó con atención, esperando que tuvieran algo interesante que decir. Entonces recibió un asentimiento de su parte, y esa fue su señal.

—Están aquí. Debes estar atenta —gritó a Sienna, intentando hacerse escuchar sobre los demás. Recibió un apretón en su brazo junto a un asentimiento y eso bastó para que se levantara y se dirigiera a donde estaban los demás.

—Mira a esos hombres. No saben lo que están haciendo —escupió Joe mientras observaba a los hombres que atendían a Goliath. Ella lo notó también, pues no hacían bien su trabajo.

—¿Crees que son infiltrados?

—Es seguro. Si fueron circuncidados no hay forma de que sepan quienes son realmente.

Tenía razón. Aunque revisaran sus bolsillos y les quitaran las ropas no podrían darse cuenta de que eran enviados de Changretta. Eso revolvió su estómago aún más, ya que significaba que alguien que Tommy conocía lo había traicionado. ¿De qué otra forma pudieron entrar? Al menos esos hombres estarían desarmados así que no intentarían nada más que alertar a otros.

𝐕𝐚𝐫𝐣𝐚𝐤 | John ShelbyOnde histórias criam vida. Descubra agora