Capítulo 9: "Un bebé"

830 50 30
                                    

Pov's Alex

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Pov's Alex

Llamada:

—¿Si? —Pregunto luego de descolgar ya que no tenia registrado el número del que me marcaban.

—Hola buenos dias — Una voz femenina me responde del otro lado. —¿Alex Hale? — Pregunta.

—Si, soy yo —Digo caminando hasta el ventanal de la cocina, tomo el borde de éste y lo deslizo hacia un lado para permitirme el paso al jardín.

—Le hablo de parte de Alberto Lanco dueño del restaurante Gigi's —Abro mis ojos sorprendido al escuchar el nombre de ese lugar con el que tanto soñaba trabajar, según las fotos en google su cocina es enorme a cargo de ella tres chefs —Usted dejo hace unos dias su currículum, lo llamábamos para confirmar una entrevista —Cierro mi puño y lo alzo en el aire en forma de festejo. Tenía una posibilidad.

—Claro ¿Cuándo sería? —Pregunto luego de aclarar mi garganta. Debia parecer profesional, no hay que mostrarse muy interesado o te descartan.

—Mañana ¿Te parece a las diez? —Pregunta. Y asiento aunque ella no me vea , claro que estaba libre.

—Claro, allí estare —Digo liego de un silencio, tratando de no parecer desesperado como en realidad estoy. Me da u  par de indicaciones y cuelga dejandome buen día —¡Si! — Grito feliz, necesitaba el empleo ahora no me quedaban muchos ahorros y no le pediria dinero a nadie, quizás pueda darme algun gusto cuando tenga mi primer sueldo —Primero debo conseguir el trabajo —Me digo mientras vuelvo a entrar a la casa. Estaba seguro que no sería como chef, ya que todavía no tengo el título pero podría empezar como camarero, no me importaba.

Lía y Matt no se encuentran, están en su trabajo, Ali se habia ido con Alena, la amiga de Lía a pasear ya que ellos tienen un bebé de aproximadamente la misma edad que la peque. Y Emma no la habia visto en toda la mañana.

Miro la hora, están por ser las once. Habia quedado con David para ir a visitar a Sarah que todavía seguía con fiebre.

Tomo mis cosas que previamente guarde en una mochila y bajo las escaleras para luego salgo de la casa cerrando las puertas con las llaves que Matt me habia entregado en la mañana.

Camino a paso lento hasta la parada del autobús y corro cuando veo que esta por llegar. Logro alcanzarlo y subo sentadome en uno de los asientos, apoyo mi cabeza contra el respaldo y suspiro. El día recién comenzaba pero todavía me encontraba agotado, por suerte no haría la gran cosa.  Ayer, luego de salir de la habitación de Emma casi no pude dormir, necesitaba respuestas, necesitaba poder ayudarla.
Mi mal sabor de boca fue quien me acompañó toda la noche al investigar más sobre el tema, al darme cuenta lo que de verdad provocaba en una persona o que era lo podría provocar un ataque de pánico.

Una sonrisa se asoma cuando una melena rubia llega a mi mente desviando un poco mis malos pensamientos, desde que solo nos divide una pared no deja de dar vueltas en mi cabeza. Bueno en realidad desde hace más tiempo.

Contigo Florezco +18 (Aprender a Amar #2) Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon