Capítulo 11: "Un poco más cerca"

895 55 73
                                    

¡Hola!

Antes de comenzar el capítulo solo quería desearles una feliz navidad atrasada.

Voy a darles un maratón como regalito, espero que lo disfruten

Voy a darles un maratón como regalito, espero que lo disfruten

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Prov's Alex

—Gracias, por ofrecerte a vigilar a Ali hasta que Emma despierte —Habla Matt mientras lleva los restos de su desayuno y el de Lía hasta el fregadero—Queremos dejarla descanzar un poco más con todo lo que le está sucediendo —Dice haciendo una mueca claramente preocupado por la rubia, como todos en la casa.

—Es lo menos que podria hacer —Digo restandole importancia —Todavia tengo un par de horas libres hasta el cita de Dorito con su veterinario — Camino hasta su lado y tomo una taza limpia del fregadero,  me habia levantado temprano para preparar unas madialunas, que sabia que a ellos les gustaban, pero todavía no habia logrado desayunar yo.

—Ten para la consulta —Habla el sacando su billetera ofreciéndome un pilón de dinero.

—No, esta bien tengo —Digo negando. Tomo el polvo del café y comienzo a prepararlo.

—Sabes que queremos ayudar, ya es parte de la familia —Sonrió al escucharlo, sentia que Dorito formaba parte de mi vida desde hace mucho pero tan solo llevaba un dia conmigo. Logró ganar mi corazón.

—Le estan dando un techo ¿Qué mejor ayuda que esa? —Le pregunto negado a que me de dinero. 

—Ya estamos listas —Habla Lía entrando por la puerta de la cocina ya sin su pijama, en cambio a listada con la ropa de oficina  y con Ali en brazos dormida.

Niego riendo al ver a mi amigo acercarse a su familia sin despegar sus ojos de la pelinegra. Lo diré siempre, si no te miran de esa forma no es él indicado.

Giro mi cuerpo hacia la isla cuando el agua comienza a hervir avisandome que el agua de mi café ya se paso. Escucho a mis espaldas a Lía y Matt comportarse como adolecentes mientras se hablan al oído.
Sirvo mi agua y mezclo todo dándoles un poco de privacidad.

—Alex, nosotros ya debemos irnos — Me llama él por lo que vuelvo a girarme. Asiento mientras veo como ellos intentan despertar a Ali que todavía mantiene sus ojos cerrados y su boca entre abierta.

—Te quedarás un rato con el tío Alex, la tía Emma seguro en un momento despertará —Habla Lía miando a su pequeña. Ali responde la mirada con cara de pocos amigos a quien interrumpe su sueño —Te amo — Dice dandole un beso, ignorando el mal humor de la peque. Matt también se despide.

—Hola bebé —Susurro cuando finalmente luego de muchos besos me la entregan. Ali solo me mira un segundo para luego dejar caer su carita en mi pecho, dejando escapar minutos después un par de ronquidos.

Contigo Florezco +18 (Aprender a Amar #2) Where stories live. Discover now