Capítulo 45: "Libertad"

936 64 97
                                    

Pov's Emma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov's Emma

—Yo creo que no estamos solos —Susurra Clare entrecerrando sus ojos. Giro mi cabeza para mirarle, ya era más de las cuatro de la mañana y nos encontrabamos fuera del bar. —Quizás el gobiernos quiere ocultarnos la información sobre la vida fuera de este planeta —Dice frustrada mirando el cielo todavía estrellado, faltaban un par de horas para que amanezca.
Emi había ido por el auto ya que Clare ni podía mantenerse en pie sin mariarse, nos encontrabamos sobre el césped un poco mojado mientras escuchaba las teorías conspirativas que mi ebria amiga soltaba. —¿Tú que crees? —Pregunta curiosa.

—Todo puede ser —Digo en un suspiro, el auto de Emi se estaciona a nuestro lado y levanto la mitad de mi cuerpo cuando el moreno se baja.

—Yo la cargo —Dice él negando para llegar a su novia que tranquilamente se deja manejar por mi amigo. Él camina hasta la puerta de atrás y la ayuda a subirse yo camino hacia el asiento del compiloto y me siento viéndolos por el espejo retrovisor. —Si quieres vomitar avisame —Susurra él quitándole el cabello de la cara para luego acaricia sus mejillas —No te lo aguantes —Le dice y ella asiente dejando un pequeño beso en los labios de mi amigo. Él le coloca el cinturón de seguridad y luego cierra la puerta trasera para colocarse en el asiento del piloto.

—Te molesta si paso por algun lugar a comprar café, quizás tomando eso se le pase un poco —Habla Emi encendiendo el auto.

—¿Hay algo abierto a esta hora? —Pregunto dejando caer mi cabeza hacia el respaldo del asiento.

—Si, quizás los autoservicios de algún lugar veinticuatro horas —Se encoje de hombros —Si lo toma con la hora de viaje que hay hasta tu casa quizás se mejore —Dice preocupado.

—Llevame a casa de mi hermano —Comento cuando dejamos atrás el estacionamiento y él me voltea ver con una ceja enarcada.

—¿Segura? ¿Tienes quien te abra la puerta? —Pregunta confundido y yo asiento.

—Tengo llaves —Digo abriendo mi pequeño bolso para mostrarsela.

—¿Por que la tienes... —Su pregunta queda a la mitad y y muerdo mi labio. —¿Estabas planeandolo desde el principio? —Pregunta sorprendido y siento el sonrojo invadirme. —Por eso no bebiste...—Dice dejando caer su mandíbula por la sorpresa.

—Solo no quiero que viajes tanto a esta hora, aparte podrás llegar rápido a tu apartamento y cuidar de Clare —Me excuso rapidamente y volteo hacia la ventana no queriendo que vea lo avergonzada que estaba por mis planes.

—Esta bien... haré como que te creo —Suspira y escondo una sonrisa.

Los próximos pocos minutos hasta la residencia de mi hermano los pasamos en silencio, no sé cuando se me había ocurrido todo esto pero cuando me di cuenta ya estaba guardando mi llave de emergencias de la casa dentro de mi bolso, claramente no tomaría, no era idiota.

Contigo Florezco +18 (Aprender a Amar #2) Where stories live. Discover now