Capítulo 47: "La cita" (Parte 1)

790 53 151
                                    

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.



Pov's Emma 

Me han regañado, claro que si. Matt había llamado a mis padres justo antes de llevarme a casa para que ellos estén tranquilos. Una hora y media me retuvo mamá, claramente lloró y reclamó algo que me hizo sentir asquerosamente mal. Sabía que últimamente andaba mucho más sensible a estos temas por lo que estaba pasando en el pueblo, debí ser más prudente, lo reconozco, porque yo había planeado todo con suficientemente tiempo de anticipación como para decirle que iría casa de Matt. 

—Esta noche tu padre y yo saldremos, deberás quedarte cuidando la casa. —Me informa mamá levantando la vista de sus uñas, las estaba pintando de rojo.

—Pero... ¿No puede quedarse Liam? —Pregunto separando mi cuerpo del respaldo del sillón. Mierda, quería salir con Alex, claramente no le había contado a mamá lo que había pasado la noche anterior entre nosotros, ni que teníamos una cita hoy. 

—Liam no vendrá a dormir esta noche, se irá a casa de Ria —Menciona y enarco una ceja. 

—¿Lo dejarás quedarse en casa de una chica? —Pregunto y ella levanta la vista. 

—Te dejo quedarte a ti en casa de Matt teniendo a Alex junto a tu vieja habitación. —Me da una mirada cómplice y mis mejillas se encienden. 

¿Lo habría notado? 

—Es distinto, yo soy grande —Susurro, no estaba peleando por que a Liam lo dejaran dormir en casa de una chica porque sabía que ellos no se gustaban, yo peleaba porqué quería estar libre para salir con Alex. 

—Liam también lo es, confió mucho en él —Se encoje de hombros —Pase lo que pase se que le enseñe a ponerse un condón —Dice y mis ojos se abren. 

—¿Ya tuvieron la conversación? —Digo sorprendida, supongo que para los hermanos mayores era difícil imaginar que los pequeños hacían eso también. 

—Emma por Dios, tu hermano ya casi tiene dieciocho —Dice de forma obvia —Yo siempre fui franca con ustedes respecto al sexo querida, prefiero eso a que terminen con hijos a corta edad —Asiento, mi charla con mamá había sido a los quince. 

—¿Ustedes vendrán temprano? —Pregunto jugando con mis dedos, ella entrecierra los ojos. 

—¿Qué tramas? —Susurra y giro los ojos. 

—Alex me invitó a salir esta noche —Susurro con pena. 

—¿Qué? —Pregunta mamá y suspiró. 

—Alex me invitó a salir —Susurro con una sonrisa. 

—¿Plan cita? —Pregunta cerrando el esmalte de las uñas. Asiento. —¿Se acostaron? —Pregunta inclinándose hacia adelante como si el chisme le interesara. 

Contigo Florezco +18 (Aprender a Amar #2) Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz