Capítulo 25: "La carta"

733 47 105
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Prov's Emma

—¿Quieres tostadas cariño? —Levanto la vista de la mesa cuando papá habla. Él se encuentra con un delantal bastante llamativo y la cara un poco manchada por estar cocinando un postre para la tarde.

—Si, claro pa —Digo levantando mis piernas a la silla para cruzarla sobre estas. Papá asiente y vuelve a girarse esta vez buscando el pan para prepararme las tostadas. Sonrió cuando siento un tan conocido calor envolver mi pecho, así me estaba sintiendo desde que llegué a casa de mis padres, los extrañaba demaciado, a ellos y sus mimos.

Automaticamente al momento en el que pedí quedarme unos días, papá le dio vacaciones a la chica de la cocina, realmente no la conocía, pero él quería encargarse de las comidas, por lo menos del desayuno que era a la hora que estaba en casa; parecía que habia vuelto el tiempo atrás cuando era a penas una niña que admiraba a su padre mientras este se desplazaba por la cocina preparándome su desayuno preferido, siendo el único que lo hacia como a ella le gustaba.

—Buenos días —Mis ojos se dirigen hacia Mamá cuando esta cruza la entrada de la cocina, lleva una bata Blanca de seda y su cabello negro está un poco revuelto aún así papá se gira hacia ella y le sonríe de una forma indescriptible.

—Buenos días mi amor —Mamá  se acerca a él que debe volver su vista a mis tostadas. Ella lo abraza esperando su beso algo que él sin rechistar le da.

—¿Que tal dormiste mi amor? —Mamá me habla, se acomoda la bata mientras camina hacia mi para dejar un beso en mi frente.

—Bien, me alegra que no hayan sacado las cosas de mi cuarto —Digo riendo un poco.

—Sabes perfectamente que les damos cinco años como máximo para quitar las cosas de sus habitaciones —Dice mamá divertida acariciando mi cabello. Niego riendo un poco, el cuarto de Matt se habia convertido hace un tiempo en un gimnasio que en realidad nadie usa. —¿Cariño a que hora debes irte? —Mamá le habla a mi padre que parece estar buscando una taza en la alacena.

—A las ocho —Dice papá  mirando su reloj.

—Oh genial ¿podrías acercarme al centro? necesito ver unas cosas —Habla sentandose a mi lado, papá dice que no hay problema y que todavía tienen tiempo.

—Aquí el desayuno de la princesa —Dice papá dejando una canasta de pan tostado frente a mi y una gran taza de chocolate caliente.

—Mm... gracias pa, huele delicioso —Digo lamiendo mis labios. Mamá trae mermelada, miel y chocolate derretido para juntar las tostadas.

Tomo la mermelada de fresa y hunto un par de tostadas. Mis padres también desayunan hablando de cosas del trabajo y sobre algunos cambios que mamá le quería hacer a la casa.
Me encojo sobre mi lugar y todo la cocina se sume en silencio cuando alguien se hace presente.

Contigo Florezco +18 (Aprender a Amar #2) Where stories live. Discover now