Capítulo 41

539 51 8
                                    

Capítulo 41 parte 1/?





POV's: Derek







Ya era la hora de preparar todo para irnos, solo debía despertar a Stiles y todo estaría listo. Primero fui a cambiarme de ropa por algo no tan formal y cómodo, y le busqué algo a Stiles de la misma forma. Solo iríamos a una cabaña que está a dos horas de aquí. Mi plan consistía, que en la parte de atrás de la cabaña estaría un pequeño pícnic y luego dentro de la cabaña tendríamos algo muy especial que hice con la ayuda de Isaac. Además de la sorpresa que le tengo a Stiles quiero preguntarle algo muy importante para mi y que lleva corriendo en mi mente desde la primera vez que hicimos el amor. Pero bueno eso lo hablaré más al rato con él ahora me debo centrar en despertarlo y entregarle la ropa para que se de un baño y se cambie.

— Stiles amor, despierta — le digo en forma de susurro.

— Mhm déjame dormir — dice dándose la vuelta en la cama.

— Si no te despiertas me voy solo y te dejo sin tu sorpresa. — le digo y escucho como el latido de su corazón se acelera. — ¿Acaso no tienes la curiosidad de saber que estoy planeando? — Le pregunto acercándome hasta él.

— Bien tú ganas. — dice con una sonrisa. — Así que me levantaré, me iré a bañar y estaré listo para ver qué tramas Hale — me dice quitándose las sábanas que cubrían su cuerpo.

— Así me gusta — le digo dándole una nalgada cuando se levanta de la cama y en su rostro veo una expresión de sorpresas y lujuria en sus ojos. — Vamos que tenemos que llegar antes del atardecer. — Lo veo asentir y seguido de eso entra al baño. Me recuesto en la cama en espera de Stiles ya que estoy listo y todo lo que necesito esta listo en el Camaro. Cierro mis ojos mientras escucho a Stiles tararear una canción mientras se baña.

Recuerdo la primera vez que lo escuché cantando, fue cuando una vez entré a su habitación para pedirle que me ayudara con una información sobre lo que Deaton me había enviado. Recuerdo que entré por la puerta ya que el Sheriff estaba en la casa ese día y lo saludé y hablamos por un par de minutos hasta que se fue al trabajo dejándome a cargó de Stiles. Cundo fui a su cuarto entré sigilosamente y lo escuché cantar y después de esa vez lo sigo escuchando cantar o tararear una canción desde que se baña.

Salgo de mis recuerdos cuando siento una mano acariciar mi brazo y ver un rostro a centímetros del mío.

— ¿Estas bien amor, llevo hablándote desde hace dos minutos? — me dice con una sonrisa.

Miro sus hermosos ojos y le respondo — Si, es que me sumergí en los recuerdos — le digo pasando mis brazos por su cintura.

— ¿Qué recuerdos? — Me pregunta acercando su rostro más al mío.

Bajo mi mirada a sus labios y le respondo en un susurro — En cuando te escuche cantar por primera vez. — le digo sin despegar mi vista de sus labios.

— Déjame adivinar —  Cambia de posición y se sube sobre mi y coloca sus manos sobre mi pecho. — ¿Estabas pensando en cuando entraste a mi casa por la ventana? O ¿De cuando no hicimos novios?— me pregunta.

— Si fue cuando fui a tu casa, pero no fue cuando entré por la ventana, fue aquella vez que te escuche cantar Hello de Adele en tu casa mientras te bañabas — le digo con una sonrisa.

Veo cómo habré sus ojos y me mira con vergüenza en sus ojos. —¿Tú me escuchaste cantar esa canción?— pregunta con sus mejillas a lo rojo carmesí.

— Si y déjame decirte que cantas hermoso y que cuando saliste del baño no te sorprendí — Le digo con una sonrisa burlona.

— Lo recuerdo perfectamente, es solo que pensé que el ruido del agua amortiguaría mi canto — dijo ocultando su cabeza en mi pecho.

Nosotros Sterek Where stories live. Discover now