Capítulo 24

925 62 15
                                    







POV's:Stiles



Hoy regresaríamos a Beacon Hill's. Resulta que en el pueblo vecino no hay criaturas sobrenaturales solo una pequeña manada de zorros y el que lastimó a mi papá fue un zorro lastimado por un cazador y piso algunas hojas venenosas en el transcurso de buscar a su manada y se sintió atacado por mi papá mientras caminaba por el bosque y con la poca fuerza que le quedaba lo atacó. Por suerte el veneno no afecta gravemente a los hombres lobo ni a humanos, por suerte mi papá solo duro unas 24 horas con el veneno en su cuerpo. Por otro lado Derek y yo investigamos junto a Deaton y Alex su amigo druida, sobre las criaturas sobrenaturales y que desde hace más de 100 años el pueblo no experimenta con criaturas y que por ese lado está un poco tranquilo, aunque nunca baja la guardia. Mi padre pudo resolver el caso y estaría de regreso hoy en la noche y con unas semanas libre en su trabajo para poder asistir a mi graduación la cual es mañana y poder compartir todos juntos estos días que me quedan en Beacon Hill's.

Así que ahora mismo me encuentro tirado en la cama que  comparto con Derek en su loft mientras él está tratando de distraerme y de que deje mi nerviosísimo aún lado, pero es difícil, ahora es cuando me pongo a pensar en cómo mi vida a cambiado en menos de 2 años, casi 3. Primero mi mejor amigo y yo vamos al bosque por un cuerpo que busca la policía y resulta que era el cuerpo de una mujer cortando a la mitad. Después mi amigo pierde su inhalador y vamos en busca del y resulta que nos encontramos con semejante Dios griego. Segundo me entero que mi amigo es un hombre lobo después de que fuera mordido en el bosque. Tercero culpó a ese Dios griego llamado Derek de homicidio. Después de eso pasó tiempo para tenernos confianza todos y de lidiar con criaturas sobrenaturales cada semana. Pero lo mejor de todo es que al final nos unimos como manada.

— ¿Stiles me estás prestado atención? — me pregunta Derek sacándome de mis pensamientos.

— Lo siento estaba distraído pensando en cómo nuestras vidas han cambiado. Es solo que estoy un poco nervioso y aveces me pongo a recordar algunas cosas del pasado y eso me calman un poco — le digo mirando sus ojos.

— ¿Que recordabas exactamente? — me pregunta acomodándose en la cama junto a mi.

—  Bueno, en la manera en la que nos conocimos, como Scott se convirtió en hombre lobo y todos los sucesos que ocurrieron después, pero mi favorito siempre será el día en que nos vimos por primera vez en el bosque — le digo pasando un brazo sobre su abdomen.

— Ese también será mi recuerdo favorito Stiles — me dice — recuerdo que ese día tenías el cabello muy corto y tu mirada parecía ida. — dice acariciando mi mejilla con su mano izquierda — Ese día recuerdo que estuviste en mi mente lo que restaba de ese día y el día que me acusaste de homicidio, me sorprendí en la manera en la que me enfrentaste y como después de todo lo que pasamos y todo lo que enfrentamos puedo decir que me alegra que podamos estar juntos como pareja — dice acercándose para darme un beso. Beso al cual correspondí.

— Debemos hablar con los niños después de que pase la graduación. — le digo — Quiero que pase mi graduación para enfrentar cualquier noticia sea buena o sea mala — digo recostando mi cabeza sobre su pecho.

— Estoy completamente de acuerdo contigo amor — dice abrazándome por la cintura — Liam llamo hace un rato y me dijo que layer llevo a los amigos de Isaac a sus respectivas casas y hoy en la noche traerá a Isaac — me dice Derek.

— Derek — alzó mi mirada para verle a esos hermosos ojos verde — te has dado cuanta de que Liam siente algo por Isaac y que Isaac también, pero ninguno de ellos dos lo quiere admitir y dar ese paso —le digo y veo cómo sonríe.

— Hace un tiempo me di cuenta de eso y veo las miradas que Liam le da a Isaac en los entrenamientos — me va contando — nunca te dije nada porque quería ver que mis sospechas fueran ciertas — me dice — pero veo que también te has dado cuenta. Cuando me pidió permiso para llevarse a Isaac a su casa vi su mirada iluminarse cuando le di permiso. Y después cuando pasó lo de Peter le dije que se quedara hasta hoy con ellos Liam estaba más que feliz por estar más tiempo con Isaac — me dice Derek.

Nosotros Sterek Where stories live. Discover now