Capítulo 12

1.5K 97 9
                                    

Continuación

❤️🐺❤️

POV's:Derek

El tiempo pasó volando y ya casi faltaban dos horas para que la manada llegara y ya todo estaba listo, las camas, las cobijas, las botanas, entre otras cosas más. Mientras pasaba el tiempo Isaac se quedó profundamente dormido después de comer nuevamente y ayudarnos así que tuve que llevarlo cargado hasta su habitación y dejarlo descansar unas horas, lo cual necesita ya que el viaje fue largo y está agotado. Así que solo estábamos Stile y yo en nuestra habitación recostados en la cama.

— Espero todo salga bien — dice Stiles jugando con mis dedos.

— Todo saldrá bien amor ya lo verás — le digo tomando su mentón con mi mano libre para que me mire — todo saldrá bien — le vuelvo a repetir y le doy un beso el cual empezó siendo uno tierno para convertirse en un beso un poco más intenso y salvaje.

— D-ere—de-Derek — me llama Stiles entre jadeos en medio del beso — I-Isaac — me recuerda que Isaac está en la otra habitación.

—Tranquilo amor no pasará nada que tú no quieras — le dije cuando me separé del beso para bajar por su mandíbula repartiendo besos húmedos — todo está bajo control te prometo que solo serán besos después será algo más, pero solo cuando estemos tú y yo solos— cuando le dije eso último le mordí la piel sensible de su cuello, la cual está apetecible.

— Es-está bi-bien — dice entre jadeos, eso me descontrola un poco y hace que muerda un poco más fuerte su cuello dejando una marca — ahh — gime stiles lo más bajo posible. Cambio de posición y Stiles de pone sobre mi y demonios esta posición hace que me caliente al máximo, pero debo controlarme ya que no quiero hacer nada todavía sabiendo que la manada puede llegar en cualquier momento e Isaac puede entrar a nuestra habitación y no quiero eso. Así que esta vez seré el malo y dejare a Stiles con las ganas.

— Hey — se queja — ¿me piensas dejar así — señala su erecto miembro cuando lo bajo de mi regazo.

— Bueno eso lo podemos arreglar después, amenos que quieras que Isaac entre y nos vea tú decides — le digo con una voz burlona — además la manada puede llegar en cualquier momento ya está anocheciendo— le digo señalando por la gran ventana, dejo un suave beso en sus labios.

— Está bien esta vez lo dejare pasar pero la próxima no te escaparás de mi — me apunta con el dedo.

— ¿Desde cuando te volviste así? Hasta donde recuerdo no eras así de posesivo y gruñón — le digo con una sonrisa ladeada.

— Desde que me empezaste ha gustar idiota y si estoy gruñón es por la simple y sencilla razón de que me dejaste con las gana maldito chucho pulposo — me dice amenazadoramente y eso me ase querer empotrarlo contra la pared, pero me aguanto no quiero que nadie nos vea así y menos Isaac.

— Hey calma — le digo dándole un beso en sus labios rosados los cuales se han vuelto mi debilidad me acerco a su oído y le empiezo a susurrar — cundo estemos solos — empiezo a susurrar con voz seductora — te dejare hacer lo que quieras con mi cuerpo te dejare hacer todo lo que se te antoje con mi cuerpo en recompensa por haberte dejado con las ganas — termino de susurrarle dejándole un beso cerca de oreja.

— ¿Estas seguro? — me pregunta con una gran sonrisa en su rostro Dios cuanto amo su sonrisa, asiento con mi cabeza en respuesta — Me parece justo así me vengo de ti por dejarme con las ganas, pero si me permites me iré a dar un baño para ponerme mi pijama para recibir a los chicos — me dice deja di un beso en mis labios para buscar algo en los cagones y entrar al baño.

Nosotros Sterek Where stories live. Discover now