Capítulo 35

694 53 20
                                    











POV's: Stiles





Al pasar un rato más me vuelvo a despertar, pero a diferencia de hace un rato atrás esta vez si me paro de la cama y me encamino al armario para sacar la ropa que me pondré para reunirme con los amigos de Isaac. Ya cuando tengo todo listo me dirijo al baño y ahí hago mis necesidades y toda mi rutina.

Unos treinta minutos más tarde me encuentro saliendo del baño listo para ir a preparar el desayuno para el sourwolf y para mi, miro la cama y la encuentro básicamente hecha y sin el cuerpo de Derek ahí, salgo de la habitación para dirigirme a la cocina. Cierro la puerta al salir y me encamino a las escaleras para proceder a bajarlas, miro mi alrededor cuando llego a las escaleras y me encuentro con una escena que no me agrada para nada.

— ¿Parece que no quedó claro lo que te dije? — le pregunto al terminar de bajar las escaleras.

— ¿Y a ti no te quedó claro que Derek es mío? — me pregunta la maldita perra.

— Sabes que nunca sentí nada por ti solo fuiste una excusa, una tapadera. — le dices Derek.

— Derek abre los ojos, Stiles solo quiere utilizarte, él no puede darte lo que yo si — dice Braeden acercándose más a Derek y Derek automáticamente retrocede hasta chocar contra mi cuerpo.

— Braeden lárgate de aquí — le advirtió Derek y pude darme cuenta que estaba perdiendo su autocontrol.

— Mira Braeden lárgate de aquí sabes muy bien lo que te pasó la ultima vez y creo no, no creo, estoy seguro de que esta vez te ira peor si no te largas de aquí. — le digo con lo poco de paciencia que me queda — Todavía no entiendo porque tienes que aparecer en los momentos donde todo entre Derek y yo esta de maravilla, no sé cual es tu maldita insistencia, Derek té a dicho de mil maneras que nunca te amo, que solo fuiste un PASATIEMPO — le grito lo último ya harto de la maldita insistencia.

— TÚ CÁLLATE QUE NO ES CONTIGO LA COSA MALDITO HIJO DE PERRA — me grito.

Y hasta aquí llegó mi paciencia una cosa es que te metas conmigo, pero otra cosa es que te metas con mi difunta madre y pierdo el control.

— ¿QUÉ DIJISTE MALDITA? — le gritó ya harto de aguantar toda la mierda por parte de ella y por la sorpresa en la cara de Derek se que la apariencia de mi cuerpo cambio, mis ojos se vuelven negros y en mi cara se ven mis venas marcadas en negras ( la cara imagínenla como el nogitsune) y mi cuerpo levita y de mis manos sale fuego negro, a diferencia de la otra vez que fue blanco con azul. Mi apariencia de chispa mágica cambia según la situación me explico Deaton pero ahora debo sacar a estar perra de aquí que parece no aprende la lección.

— Tus armas no funcionarán conmigo querida. — le digo en una voz ronca cuando saca su arma — ¿Piensas que eso te servirá? — le pregunto y veo como le quita el seguro a su arma. — Derek apártate — le digo y antes de que aparte toco su mano sigilosamente y le paso algo de mi poder, se que es hombre lobo y puede curarse, pero las balas de Braeden son de Wolfbane y eso le hará daño.

— Se que mientes, se que si te disparo terminare con esto y Derek y yo seremos felices — me apunta con su arma y solo puedo sonreír con malísima, que ingenua es.

— Disparame, a ver si tienes agallas — le digo y se acerca más a mi — TE DIJE QUE ME DISPARARAS MALDITA PERRA, A VER Y SI ASÍ ERES FELIZ — le grito y el fuego que me rodea se hace potente. Hasta que escucho el disparo.

— ¡STILES! — grita Derek con terror.

Alzó mi vista y miro a Braeden — Te dije que las armas no funcionan con un humano mitad chista, mitad mago. Nunca juzgues un poder sin su conocimiento — le digo mientras me acerco.

Nosotros Sterek Where stories live. Discover now