Capítulo 13

1.4K 97 4
                                    





POV's:Stiles

¡Dios! Pensar que sería un tanto maravilloso tener a toda la manada aquí, pensé que sería normal, pero que equivocado estaba. Ni siquiera llevan 24 horas y ya destrozaron la cocina parecía como si hubiese pasado un huracán categoría 50 toda esta llena de harina con lo que parecía ser una extraña masa de hot cakes, las paredes y los gabinetes estaban llenos de mermelada, bueno todo un caos. Lo más lindo de todo es que yo tendré que limpiar todo solo, ya que al grandioso Derek se le ocurrió llevar a la manada a correr todo y me dejaron, peor eso creí hasta que por suerte u obra del destino Isaac se presentó en la cocina para ayudarme, lo cual no sabía que se había quedado, este si es mi cachorro.

— No puedo creer que estos idiotas hicieran esto mamá — me dice Isaac a lo cual hacemos una mueca los dos mira di el desastre.

— Si esto está así, no quiero imaginarme como dejaron el loft — le digo y veo cómo volte la cabeza hacia otro lado — ¿que sabes tú que yo no? — le pregunto señalándolo con mi dedo.

— Solo se que antes de irme organizaron una fiesta y destrozaron la mitad del loft — me dice — me moleste un poco y me fui a casa de abuelo Noah y después Allison me busco y me trajo aquí — me dice con algo de miedo — yo solo les dije que cuando papá Derek se enterará los matará y tengo miedo, no quiero que me regañe a mi — dice con sus ojos de perrito mojado.

— Tranquilo cachorro no te regañará, yo no dejare que te regañe, tú le advertiste y te ignoraron, solo deja que Derek se entere y verás lo que les pasará por destruir su amado y preciado loft — le digo dable un abrazo — ahora vamos a limpiar este desastre y para cuando terminemos tu y yo tendremos un día para nosotros dos solos, hoy la pasaremos genial — le digo revolviendo su cabello cuando me separo del.

— Está bien — me dice tomando la escoba que estaba en una esquina de la cocina.

Al fin después de una hora y media terminamos el desastre de la cocina. Cuando todo estuvo limpio dejamos una nota de que estamos juntos y nos dimos una escapada al lago para estar un tiempo a solas y poder hablar sin la manada cerca.

— Bueno cachorro té presentó uno de mis lugares favoritos de este pueblito. Lo descubrí en una de mis caminatas el primero al que traje fue a Derek y ahora a ti — le digo sentándome justamente donde Derek y yo nos sentamos cuando vinimos, Isaac al verme sentarme imita mi acción y se sienta junto a mi.

— Es hermoso — dice mirando todo a su alrededor — ojalá en Beacon Hills pudiéramos tener um día así de tranquilo sin criaturas sobrenaturales — dice mira di una mariposa.

— Los tendremos Isaac, los tendremos, ya verás que pronto no tendremos que luchar contra criaturas sobrenaturales — le digo con una gran sonrisa.

Estuvimos un rato en silencio mirando todo Isaac se avía acostado y recargo su cabeza en mi regazo y así pasamos un rato más. Siempre me ha gustado la compañía de Isaac siempre tan atentó, ha estado ahí en los momentos que Derek no ha estado bien al igual que yo, siempre velo por mi y me cuidaba. Me protegía cuando alguien trataba de hacerme daño, es un bebe hermoso, mi bebe. Lo amo y lo quiero tanto que es imposible que deje de quererlo de la noche a la mañana. Se que cuando Derek y yo le demos la noticia se pondrá feliz.

— Isaac — lo llamo.

— ¿Si? — se levanta y se sienta a mi lado.

— ¿Que te parece si entramos a nadar un rato? Después volvemos a la casa — le digo.

— Si vamos estaría divertido entrar — y con esa respuesta me pongo de pie y me quito los zapatos e Isaac hace lo mismo.

Teníamos camisas de playa junto con sus pantalones ya que no queríamos que el Sol nos diera tanto, entramos agua y para mi sorpresa estaba tibia. Isaac empezó a nadar de un lado a otro como un pez y por otro lado yo me sumerjo un poco y me puse a flotar, me imagino la cara de Derek cuando llegue con la manada y no nos encuentre, por suerte les deje la nota para que no se preocupe tanto.

Nosotros Sterek Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora